Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Matias Rodgers

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Especialista en cirugía de prótesis mamarias con acelerada recuperación El Dr. Matias Rodgers es un cirujano plástico egresado de la Universidad de Buenos Aires que se ha dedicado y especializado en Cirugía de Prótesis Mamarias de Acelerada Recuperación. Así como en rellenos  y armonización facial. Cuenta con amplia experiencia en el sector y gracias a ello y a sus excelentes resultados,  sus pacientes recomiendan con gran satisfacción... (mamoplastia de reducción Mendoza)

Dr. Javier Cattaneo

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
La Clínica Mira de Cirugía Plástica y Estética donde realiza sus operaciones y tratamientos el Dr.  Javier Cattaneo,  es un centro de cirugía plástica y medicina estética modelo destacado en la ciudad de Mendoza. El principal objetivo del centro es satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios que le consultan realizando una valoración previa para obtener un diagnostico completo y preciso que permita orientar los procedimientos... (mamoplastia reductiva Mendoza)

Sergio Eduardo Jose

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (reducción mamaria Mendoza)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas de todo el cuerpo, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios... (reducción mamaria Mendoza)

Dr. Williams Erik Bukret

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Williams Erik Bukret es el creador de Lipo Láser 3D®, técnica premiada por SACPER en 2015, y de Lifting facial mininvasivo láser, MIL facelift® En 2020 desarrolló el primer sistema de inteligencia artificial para clasificación de riesgo y predicción de complicaciones en cirugía plástica AIRA10.0®El Dr Bukret es diplomado como médico cirujano, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, egresado de la Universidad... (mamoplastia de reducción Mendoza)

Medvital

(4.5) 94% los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación minuciosa e... (reducción de pecho Mendoza)

Dr. Gonzalo Giuffre

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
El Doctor Gonzalo Giuffre es un médico especializado en la cirugía plástica, como un área a través de la cual puede mejorar distintos aspectos de sus pacientes. Para ello cuenta con conocimientos en una serie de intervenciones estéticas y de reconstrucción que lo han convertido en una referencia de confianza. Además de los servicios mencionados, el doctor cuenta con especialidades capacitaciones en la cirugía de quemados, a partir... (mamoplastia reductiva Mendoza)

Dr. Alejandro Hugo Gutiérrez

(4.6) 97% los recomiendan
Godoy Cruz
El Doctor Alejandro Gutiérrez es el coordinador de su propio centro de centro de cirugía estética y modeladora. Sus años de experiencia lo convierten en una alternativa confiable dentro de un campo competitivo y que requiere la mejor de las atenciones médicas para la búsqueda de los resultados ideales.  El cuidado de la imagen requiere especiales atenciones. Para ello es necesario contar con un especialista capacitado en la aplicación... (reducción mamaria Mendoza)

Clínica Rosso

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
La Clínica Rosso – Cirugía Estética cuenta con más de 10 años al servicio de la comunidad, en los cuales, se ha consolidado como una de las mejores opciones para atender las exigencias y solucionar las necesidades estéticas de las personas. Cuenta con un equipo de profesionales certificados, cualificados y con una amplia formación actualizada, lo que le garantiza a cada uno de los usuarios un servicio de primer nivel, con el... (reducción mamaria Mendoza)

Nefertiti

(4.4) 100% los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (mamoplastia reductiva Mendoza)

Dr. Gustavo Federico Costanzo

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
Dr. Gustavo Federico Costanzo es un médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, con títulos en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en le sector y gracias a ello ofrece a sus pacientes resultados de excelente calidad. Este especialista a realizado cursos y cirugías en distintos lugares del mundo, especialmente en Italia.  El Dr. es un profesional que se... (mamoplastia reductiva Mendoza)

Plenia

Sin opiniones
San Martín
El centro de atención médica Plenia es un espacio especializado en la atención estética y spa. A través de un extenso grupo de profesionales capacitados para realizar distintos procedimientos y aplicar distintos métodos estéticos, el lugar tiene a disposición una amplia serie de servicios pensados para cada paciente.  Su atención es personalizada, adecuada a cada caso porque en Plenia entiende la medicina estética a partir de una... (reducción de pecho Mendoza)

Dr. Carlos E. Mira Blanco

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Carlos E. Mira Blanco es un profesional de la salud especializado en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. Cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en el área, ofreciendo las mejores soluciones estéticas para sus pacientes. Forma parte de SACPER - Sociedad Argentina Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y su larga trayectoria junto a calidad humana y profesionalismo dan testimonio de los resultados... (reducción de pecho Mendoza)

Dr. Sergio De La Torre

(4.2) 85% los recomiendan
Mendoza
El Dr. Sergio de la Torre coordina el equipo de Cirugía Plástica más especializado de Mendoza y el primer equipo interdisciplinario de Reconstrucción Mamaria a nivel mundial. Ambos servicios son ALL INCLUSIVE (esto significa que desde la primer consulta pre quirúrgica, hasta el alta, el paciente no debe abonar nada más, ni estudios, ni salir a conseguir la prótesis, ni comprar medicamentos o fajas post quirugicas, porque el Equipo... (reducción mamaria Mendoza)

Dr. Gustavo Miguel Angela

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Gustavo Miguel Angela es un profesional de la salud de renombre que es reconocido por sus trabajos de primer nivel en el área de la cirugía plástica y reconstructiva. Su calidad humana y grandes resultados lo respaldan como la mejor alternativa posible para poner a su entera disposición, la salud y belleza de la comunidad. Es integrante de SACPER - Sociedad Argentina Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora. Es debido a su amplia... (reducción de pecho Mendoza)

Dr. Hugo Oscar Sanchez Bouzon

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
El paso del tiempo no solo deja experiencias, aprendizajes; no solo se refleja en el interior, sino también en el exterior de nuestro cuerpo, por ejemplo: arrugas, manchas en la piel, líneas de expresión y más. Para algunas personas el envejecimiento lo muestran con orgullo, el pliego de sus aventuras y vida que han llevado, pero hay otras que no están conformes y deciden buscar especialidades y profesionales que les permita... (reducción mamaria Mendoza)

Dr. Eduardo Luis H. Nocera

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Eduardo Luis H. Nocera es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva, que es reconocido por su larga trayectoria y la satisfacción de los pacientes a los que ha atendido. Su calidad humana y excelentes resultados lo avalan como una excelente alternativa para poner su salud y belleza en sus manos. El Doctor Eduardo Luis H. Nocera es certificado por la Sociedad Argentina de cirugía... (reducción de pecho Mendoza)

Dr. Gustavo Alberto De Lucca

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
Una cirugía plástica no se debe tomar a la ligera, es necesario someterse a este tipo de procedimientos únicamente con personal capacitado, preparado y con la experiencia necesaria para poder desarrollar el procedimiento que mejor se adapte a las necesidades estéticas del paciente. Además, este tipo de cirugías exigen de diferentes protocolos, emplear específicas herramientas, ya que conllevan riesgos y no se busca perjudicar la salud... (reducción mamaria Mendoza)

Dr. Antonio Previtera

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
El Dr. Antonio Previteraes un reconocido Cirujano Plástico, Estético y Reparador, con más de 12 años de experiencia en el ámbito de la cirugía plástica. Dedica su atención a todos los procedimientos estéticos quirúrgicos y no invasivos, con gran experiencia y trayectoria y siempre esta actualizándose y en continuada formación, brindando lo último en tratamientos estéticos utilizando la más novedosa tecnología (Láser CO2 y Lumia)... (mamoplastia reductiva Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerlo ya que mi madre se realizó la misma operación el año anterior. Ambas teníamos muchos pechos. Mi madre conoció a Mariana por referencias en su consultorio de Luján, yo me atendí con ella en capital porque vivo aquí. Me decidí a operarme unos meses antes, siempre esperé ya que me decían que era muy joven para someterme a operación. Al ver los resultados de la operación de mi mamá me convencí a consultar y hacerlo. Me opere a principio de febrero 2020 en Ramos Mejía. Si bien con miedo pasé todo muy rápidamente. La operación duró aproximadamente 4hrs. La recuperación en el hospital otras 6hrs en la habitación. Me sentí bien, la anestesia me puso un poco irritable (vale decir que estás fue mi primer y única intervención quirúrgica). El primer día sentí dolor pero porque no tomé bien los medicamentos. Al día siguiente le comenté esto a la doctora y lo corrigió, sin embargo el medicamento para el dolor me cayó bastante mal, estuvo unos días con problemas para dormir. La segunda consulta con la doctora se me quitó esta medicación y me volví a sentir bien. Esa fue mi única molestia en mi post operatorio. Es importante seguir las recomendaciones de reposo. A las 3 semanas volví a trabajar con cautela y poco molestia. Entre la recuperación me casé así que imaginen lo bien que estaba jaja. El resultado es hermoso, mis pechos quedaron muy bien, las cicatrices de los pezones están muy bien!! No se notan mucho, el resto se notaba (me opere hace 2 meses) pero con aplicación de crema van disminuyendo un montón!! Soy feliz, tengo los pechos que siempre quise, recuperé mi confianza, me siento más bella, al fin tengo corpiños que me entran.. salvo mi experiencia con el medicamento que me cayó mal todo fue perfecto! Si sabía que todo era de esta manera lo hubiese hecho antes sin hacer caso a las opiniones de los demás.

La verdad mi experiencia que fue muy buena, el doctor manavela un éxito, muy ateto y siempre a disposición de los pacientes. No es una operación dolorosa o por lo menos en mi caso y la verdad que quede conforme con mis resultados !!!! La recomiendo totalmente porque es un antes y un después para todo