Sergio Eduardo Jose

Sergio Eduardo Jose Premium

(24 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
3 sedes en Mendoza Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: lunes a jueves de 9 a 12h y de 16 a 20hs
Nº matrícula MP 8026
Sergio Eduardo Jose Premium
(24 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 12733 visitas al perfil

El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.       

Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad de vida de las personas en cuanto a su estética, sino que también contribuye a generar mejoras emocionales porque las personas tienden a sentirse mejor consigo mismas, una aspecto clave para mejorar la autoestima y la salud de cada paciente. Por eso es importante que este tipo de procedimientos sean pensados a partir del conocimiento de un especialista en la materia como el Doctor Sergio Eduardo José. 

Especialidades.    

Un aspecto clave en la atención que el doctor Sergio Eduardo José es su trato personal, cálido, pensado para que la persona se sienta cómoda y segura de compartir tanto sus necesidades como búsquedas. En un primero encuentro, el doctor realiza una primera evaluación para establecer un diagnóstico y posteriormente evaluar las diversas opciones según el caso y de acuerdo con los intereses del paciente.

Esta relación bilateral propicia resultados positivos. Además de contar con una amplia experiencia en el campo, el doctor cuenta con los mejores equipos médicos y un grupo de trabajo capacitado para poder atender las diversas necesidades de sus pacientes. De esa forma puede realizar procedimientos como la abdominoplastia-lipectomia, lipoescultura, mamoplastia, levantamiento de glúteos, rinoplastia, blefaroplastia, bichectomía, entre otros tratamientos que se realizan de forma personalizada en todo momento de atención y cuidado médico estético.  etc

Localización.

El Doctor Sergio Eduardo José atiende de forma personalizada, previa a cita para agendar un encuentro acorde con la disponibilidad y comodidad del paciente, en la Ciudad de la Provincia de Mendoza. 

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • SACPER

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Horario

  • lunes a jueves de 9 a 12h y de 16 a 20hs

Somos:

  • Consultorio de Medicina y Cirugía Plástica, Estetica y Reparadora

Tratamientos y especialidades:

  • Botox, Rellenos faciales, Rinomodelación, PRP, Cirugías Plásticas, Tratamientos Faciales y corporales totalmente individuales

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • Seguimiento médico y Kinesico

Aspectos destacados del equipo:

  • SERIEDAD, RESPONSABILIDAD, COMPROMISO

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • tarjetas de credito

Especialidades

Aumento mamas

Consiste en la colocación de implantes de silicona con el fin de aumentar el volumen mamario o recuperar el volumen perdido luego de la lactancia o perdida de peso. La vía de colocación mas común es mediante una pequeña incisión alrededor de la areola. Estos implantes pueden colocarse tanto detrás de la glándula mamaria sin alterar la anatomía ni la función de la misma, como también detrás del músculo pectoral según el caso lo requiera.

Rinoplastia

Dada la ubicación centrofacial de la nariz, este procedimiento permite modelar una de las unidades estéticas más importantes y visibles de la cara. Según las características de cada paciente consiste en reducir el dorso nasal, disminuir el ancho, modificar la punta, reducir los orificios o combinarlos dentro del mismo acto. Esta misma técnica permite corregir deformidades adquiridas luego de traumatismos o cirugías previas. ANESTESIA: General. POSTOPERATORIO: Muy bien tolerado.

Abdominoplastía

este procedimiento hace referencia a los procedimientos que tratan la zona abdominal. Tal es el caso de la Dermolipectomia Abdominal, que extrae el excedente de piel sobrante y repara los músculos del abdomen, algo que se ve comunmente luego de los embarazos, logrando tensar el abdomen y reforzar la pared muscular. ANESTESIA: General o Peridural POST-OPERATORIO: Practica ambulatoria o con un día de internación según el caso. Muy bien tolerado. Prenda elástica por un mes.

Ácido hialurónico

-Rellenos con ácido hialurónico Para relleno de arrugas finas y surcos, ojeras, definión del contorno labial así como también el tratamiento volumétrico del rostro. -AC Hialurónico para hidratación En su presentación de menor densidad, favorece la hidratación y elasticidad de la piel, otorgando una verdadera revitalización.

Rinomodelación

Este tratamiento médico-estético es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética facial y consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles y biocompatibles. esto significa que son bien tolerados por nuestro cuerpo. Se puede asociar con la rienda nasal, procedimiento mínimamente invasivo, que coloca un hilo para levantar y proyectar la punta.

Otoplastia

Permite el modelado de orejas a fin de solucionar alteraciones congénitas, post traumáticas o simplemente mejorar su apariencia. Anestesia: local con sedación. Post Operatorio: Es un procedimiento ambulatorio (alta en el día). Luego de las primeras 24 hs el paciente ira retomando sus tareas habituales. Se utiliza una vincha las primeras semanas.

Botox

-BOTOX ® en estética ( toxina botulínica) Su uso estético más conocido es el de minimizar o suavizar las arrugas dinámicas o de expresión que aparecen en el rostro, especialmente en el tercio superior. El carácter inocuo del material botulínico, no requiere ningún testeo de alergia ni el uso de anestesia previa. El paciente puede continuar con sus actividades habituales. -BOTOX® en hiperhidrosis.

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas.

Plasma Rico en Plaquetas

Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas que al combinarse con Cloruro de Calcio comienza su activación. El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado mediante Mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Reducción de mamas

La presencia de un tamaño mamario excesivo puede llevar tanto a insatisfacción de la paciente respecto de su armonía corporal, como a dificultades en la realización de actividades deportivas o incluso alteraciones en su columna vertebral. Este procedimiento consiste en la reducción del volumen mamario manteniendo su propio tejido glandular y de esta manera la capacidad de lactancia.

Bichectomia

Las bolas adiposas de Bichat son unos cúmulos de tejido graso que se localizan a nivel de la mejilla. Su extracción, o sea, la Bichectomia, está indicada con fines estéticos en pacientes que tienen una cara de aspecto redondeado y desean afinar el rostro. Habitualmente son pacientes jóvenes que presentan mejillas llenas a pesar de mantener un peso adecuado. Es un procedimiento que puede plantearse como un procedimiento aislado pero en muchos casos se asocia a cirugías como la rinoplastia o la m

Rellenos faciales

Rellenos con ácido hialurónico Para relleno de arrugas finas y surcos, ojeras, definición del contorno labial así como también el tratamiento volumétrico del rostro.

Lifting

El paso del tiempo genera elongación de los diferentes tejidos faciales, llevando a la formación de arrugas, surcos y flaccidez cutánea. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas. El procedimiento de rejuvenecimiento facial consiste en reposicionar los mismos en las zonas afectadas del rostro y el cuello.

Peeling

El peeling, o la exfoliación cutánea, consiste en producir la renovación de las capas superficiales de la piel produciendo un recambio celular acelerado. Sirve para mejorar su aspecto, su luminosidad, atenuar las arrugas y las manchas. También mejora las cicatrices del acné.

Mentoplastia

Consiste en modificar la proyección del mentón para lograr un equilibrio con las demás estructuras faciales, ese equilibrio es lo nosotros conocemos como Perfiloplastia. Esto implica tanto la reducción como el aumento mediante colocación de implantes. Es fundamental el asesoramiento por parte del cirujano ya que será quien evaluara el perfil facial para determinar las estructuras a modificar para lograr la armonía buscada. Anestesia: local con sedación.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis. Produce los beneficios como: -Aumentar la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis. -Favorecer el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del panículo adiposo afecto de celulitis.

Ultracavitación

Es un Ultrasonido Potenciado para obtener de esta manera la posibilidad de emulsionar el tejido adiposo reduciendo las células grasas, el mismo deberá trabajarse con propiedad, antes y después de la aplicación del método. La energía ultrasónica es aplicada al tejido graso subcutáneo donde las ondas convergen en un volumen determinado causando la evacuación mecánica de las células grasas, de manera estable y localizada.

Opiniones (24)

4.9
valoración media
100% los recomiendan

Excelente atención. El médico es un gran profesional; comprometido y responsable con sus pacientes.

Elijo clinica Mitra, porque representa seriedad, compromiso, respeto y un alto valor humano por parte del doctor Sergio José y su secrtaria Eva. Destaco la sinceridad a la hora de tomar una decisión sobre el tratamiento . Los resultados son exelentes por lo que me siento siempre muy conforme.

Acredito estás cinco estrellas porque después de tres procedimientos (la útima una blefaroplastia superior) los resultados del el DR. Sergio Eduardo Jose han sido impecables. Agradezco infinitamente haber llegado a las manos de un profesional que sabe escuchar, sabe explicar y sabe lograr la meta trazada sin la más mínima falta. Combinar profesionalismo, arte y ética es una fórmula extraordinaria y por eso estoy feliz de ser su paciente. Gracias Dr Segio E Jose! Gracias al plantel de asistente por estar presente en todo momento! Gracias Clínica Mitra!

Hace 3 años que soy clienta del doctor y todo excelente. Estoy muy feliz con el servicio,la atención y la calidez del lugar. Lo recomiendo sin dudas, y los seguiré eligiendo para mis tratamientos estéticos.

Ver más opiniones
Pedí más información a Sergio Eduardo Jose sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (4)

Tratamiento de drenaje linfatico.

Elegí clinica Mitra por el profecionalismo,seriedad y calidad humana con que tratan a sus pacientes.
Los productos que utilizan y el conocimiento sobre los tratamientos sin lugar a dudas demuestran el compromiso que asumen con el paciente...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (15)

Pedí más información a Sergio Eduardo Jose sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (7)

No se cura mi ombligo necrosado
Respuesta del centro · 8 abr 2021

Buenas tardes Sole, tené paciencia y confía en tu cirujano, es una complicación que suele suceder pero no es grave y se puede solucionar fácilmente, lo importante es que hagas todo lo que te dice tu doctor.

Alcohol luego de rinoplastía
Respuesta del centro · 22 jul 2020

buenas tardes. El alcohol en cualquier cirugia, puede favorecer a sangrados y hematomas con mas frecuencia de lo normal. Yo a mis paceintes les sugiero 1 semana antes y una despues de la intervencion, NO consumir bebidas...

Cirugía mamaria y nocotina/cigarrillo.
Respuesta del centro · 22 jul 2020

Estimada, te recomiendo que suspendas el cigarrillo por completo, ya que dificulta la cicatrización de las heridas, sobre todo en una cirugía como la tuya, aunque sea una semana antes y una semana posterior a la cirugia,...

Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Sergio Eduardo Jose sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!