Dr. Javier Cattaneo

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
La Clínica Mira de Cirugía Plástica y Estética donde realiza sus operaciones y tratamientos el Dr.  Javier Cattaneo,  es un centro de cirugía plástica y medicina estética modelo destacado en la ciudad de Mendoza. El principal objetivo del centro es satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios que le consultan realizando una valoración previa para obtener un diagnostico completo y preciso que permita orientar los procedimientos... (cirugía estética de las orejas Mendoza)

Sergio Eduardo Jose

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (auriculoplastia Mendoza)

Dr. Alejandro Hugo Gutiérrez

(4.6) 97% los recomiendan
Godoy Cruz
El Doctor Alejandro Gutiérrez es el coordinador de su propio centro de centro de cirugía estética y modeladora. Sus años de experiencia lo convierten en una alternativa confiable dentro de un campo competitivo y que requiere la mejor de las atenciones médicas para la búsqueda de los resultados ideales.  El cuidado de la imagen requiere especiales atenciones. Para ello es necesario contar con un especialista capacitado en la aplicación... (cirugía estética de las orejas Mendoza)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas de todo el cuerpo, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios... (operación orejas Mendoza)

Dr. Gonzalo Giuffre

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
El Doctor Gonzalo Giuffre es un médico especializado en la cirugía plástica, como un área a través de la cual puede mejorar distintos aspectos de sus pacientes. Para ello cuenta con conocimientos en una serie de intervenciones estéticas y de reconstrucción que lo han convertido en una referencia de confianza. Además de los servicios mencionados, el doctor cuenta con especialidades capacitaciones en la cirugía de quemados, a partir... (operación orejas Mendoza)

Dr. Sergio De La Torre

(4.2) 85% los recomiendan
Mendoza
El Dr. Sergio de la Torre coordina el equipo de Cirugía Plástica más especializado de Mendoza y el primer equipo interdisciplinario de Reconstrucción Mamaria a nivel mundial. Ambos servicios son ALL INCLUSIVE (esto significa que desde la primer consulta pre quirúrgica, hasta el alta, el paciente no debe abonar nada más, ni estudios, ni salir a conseguir la prótesis, ni comprar medicamentos o fajas post quirugicas, porque el Equipo... (operación orejas Mendoza)

Dr. Martin L. Melani

Sin opiniones
Mendoza
Dr. Martin L. Melani es médico recibido en Universidad Maimonides en Buenos Aires (Diploma con mención de honor), especialista en Cirugía General con título otorgado por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Nación, y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora otorgado por Hospital Italiano de Buenos Aires y Universidad de Buenos Aires.  Durante su formación como cirujano... (corrección orejas soplillo Mendoza)

Dr. Saenz - Dr. Porta

Sin opiniones
Mendoza
Los especialistas Doctor Alexander Saenz y el Doctor Luis Porta son médicos orientados hacia la otorrinolaringología. Ambos especialistas forman parte de la Asociación Médica Argentina, organización que los reconoce en su labor y que los avala como profesionales de este campo de la medicina, al servicio de todo tipo de paciente que lo considere.                                      Estos especialistas conforman un equipo de... (reposición de orejas prominentes Mendoza)

Nefertiti

(4.4) 100% los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (operación orejas Mendoza)

Dr. Gustavo Miguel Angela

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Gustavo Miguel Angela es un profesional de la salud de renombre que es reconocido por sus trabajos de primer nivel en el área de la cirugía plástica y reconstructiva. Su calidad humana y grandes resultados lo respaldan como la mejor alternativa posible para poner a su entera disposición, la salud y belleza de la comunidad. Es integrante de SACPER - Sociedad Argentina Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora. Es debido a su amplia... (operación orejas despegadas Mendoza)

Dr. Carlos E. Mira Blanco

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Carlos E. Mira Blanco es un profesional de la salud especializado en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. Cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en el área, ofreciendo las mejores soluciones estéticas para sus pacientes. Forma parte de SACPER - Sociedad Argentina Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y su larga trayectoria junto a calidad humana y profesionalismo dan testimonio de los resultados... (corrección orejas soplillo Mendoza)

Dr. Eduardo Luis H. Nocera

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Eduardo Luis H. Nocera es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva, que es reconocido por su larga trayectoria y la satisfacción de los pacientes a los que ha atendido. Su calidad humana y excelentes resultados lo avalan como una excelente alternativa para poner su salud y belleza en sus manos. El Doctor Eduardo Luis H. Nocera es certificado por la Sociedad Argentina de cirugía... (corrección orejas soplillo Mendoza)

Dr. Gustavo Federico Costanzo

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
Dr. Gustavo Federico Costanzo es un médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, con títulos en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en le sector y gracias a ello ofrece a sus pacientes resultados de excelente calidad. Este especialista a realizado cursos y cirugías en distintos lugares del mundo, especialmente en Italia.  El Dr. es un profesional que se... (auriculoplastia Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidi hacerlo en el año 2017, por una cuestión de confianza y seguridad personal de mi aspecto físico, busqué profesionales y lo que me llevo a contactar con la Dra. López fue su experiencia y dedicación, detallada en su web. La cirugía fue tal como lo mencionó, la semana de recuperación y la utilización de la vincha por 2 semanas, luego de retirar los puntos. En ningún momento sentí dolor, quizás la única molestia es al dormir por la misma operación que es en una zona donde no permite acostarse de costado o boca abajo.

Aprovechando la operación estética por OSDE 410, me operé con el Dr. Zuccardi, quien está en su cartilla. Luego de 2 sesiones de consulta, donde le comenté al Dr que mi principal preocupación era la apertura de la parte superior de mi oreja (el antihelix) que tengo desde chico. Luego de verme, me sugirió también reducir el lobulo inferior que estaba algo extendido (y además con el tiempo por la edad tiende a extenderse un poco). Acordamos fecha y me operé en la Clínica y Maternidad Suizo, una excelente clínica donde realicé el ingreso y me acomodaron en habitación. Desde allí me llevaron a camilla y a operarme, donde aparece el Dr Zuccardi y junto a equipo médico realiza el procedimiento. En 1h ya estaba operado, me enviaron a habitación y luego de 2hs obtuve el alta. Día 1 a 7: de la clínica salí con vendaje y comencé los cuidados indicados por el Dr (evitar sol y deportes, tomar analgésico y antibióticos, no ducharse, dormi semi-sentado, etc. Retirar vendaje en casa. Día 7: es un alivio poder reducir varios cuidados. Veo el Dr para 1er revisión. Día 15: 2da revisión por parte del Dr y fotos del "después". Día 21: 3er revisión y alta definitiva. Luego del pasar el post-operatorio y como verán en las fotos, el lóbulo se redujo de tamaño y se plegó como habíamos hablado. Pero aún continúa muy separado el antihélix de la mastoide (cabeza). Así que hablé con el Dr y tengo turno para hacer esta corrección, que accedió sin problema. En conclusión: lo recomiendo al Dr? Sin lugar a dudas, es un gran profesional! Pero tengan en cuenta de aclarar al 100% todos los aspectos a corregir en una sola operación, para evitar tener que pasar por una segunda intervención como en mi caso. Confirmaré esto último en el turno que tengo esta semana con él, y actualizaré el post, o haré uno nuevo con los detalles :) Recomendaciones: - El Dr está para la operación, es lo más importante, pero no descuiden el lugar dónde se realizarán la operación, ya que se ocupan del antes y después de la operación (en mi caso me trataron 10 puntos en la Suizo) - Si bien la operación es ambulatoria, si pueden pídanse unos días en el trabajo, universidad, etc. ya que los primeros días se duerme fatal y la venda no es del todo cómoda si siguen con "vida normal", hasta que se la pueden quitar. Sino, operarse un viernes o antes de un feriado largo es buena opción. - Comprar hisopos y gasas para limpieza higiénica las primeras 2 semanas - Comprar almohada de viajero para los primeros días, y vincha/turbante para después de retirarla - Mucha paciencia los primeros días donde hay que dormir semi-sentado - Es normal que haya una mínima pérdida de sangre al dormir (en mi caso pasó 2 o 3 veces), así que una toalla sobre las almohadas evita que arruinemos las mismas - Si se van a operar el lóbulo inferior, tengan en cuenta que a diferencia de otras partes de la oreja, la cicatriz si bien es pequeña, queda del lado de afuera - Informarse. Vean casos. Y muy importante: busquen en internet una pequeña anatomía de la oreja, a mi me ayudo muchísimo a hablar más claramente con el Dr sobre qué partes me gustaría corregir con más precisión. Les dejo una imagen de ejemplo :) Cualquier consulta o información adicional que quieran saber, me preguntan sin problema. Saludos