Centro Médico Rivadavia

Centro Médico Rivadavia

Sin opiniones
Opinar
Av. Bernardino Rivadavia 201 Maipú, Mendoza, Mendoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Rivadavia
Centro Médico Rivadavia
Sin opiniones

Información

  • 688 visitas al perfil

Centro Médico Rivadavia es una clínica en la cual podrá encontrar una amplia gama de especialidades médicas. Como espacio de atención médica cuenta con los recursos, secciones y el personal capacitado para atender diversas patologías, necesidades e intereses de sus pacientes, incluyendo espacios para aquellas personas que busquen alguna clase de procedimiento estético.

Esta institución cuenta con el reconocimiento de sus pacientes, quienes normalmente experimentan una atención adecuada, cómoda, segura y que cumple sus expectativas médicas, además de generar resultados positivos. Esto es posible porque la institución dispone de decenas de campos de atención médica que pone a disposición de cada paciente que lo desee.

Especialidades

El Centro Médico Rivadavia cuenta con especialistas capacitados para abordar diversas áreas, entre las que se encuentran los servicios de nutrición, otorrinolaringología, flebología, junto a otros orientados a perspectivas estéticas y la atención básica que todo paciente puede llegar a necesitar.

Su objetivo es disponer de estas especialidades para mejorar la calidad de vida de los pacientes de forma integral, atendiendo aspectos funcionales y estéticos dentro del mismo procedimiento. Para ello cuentan con instalaciones acordes a las técnicas vanguardistas no solo mejoran la salud del paciente, sino que también gracias a sus resultados aportan a la estética.

Antes de dar inicio con cada especialidad médica, el Centro Médico Rivadavia se encarga de brindar diagnóstico preciso para posteriormente ofrecer los tratamientos y los mejores procedimientos para atender de manera personalizada cada una de las necesidades de los pacientes que requieren de su atención médica en campos como odontología y el cuidado personal.

Localización

Centro Médico Rivadavia se pone a sus órdenes en Maipú. Se sugiere comunicarse previamente para agendar un encuentro según comodidad y disposición médica. Cada uno de los encuentros es personalizado.

Experiencias (1)

Pedí más información a Centro Médico Rivadavia sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!