Dr. Javier Cattaneo

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
La Clínica Mira de Cirugía Plástica y Estética donde realiza sus operaciones y tratamientos el Dr.  Javier Cattaneo,  es un centro de cirugía plástica y medicina estética modelo destacado en la ciudad de Mendoza. El principal objetivo del centro es satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios que le consultan realizando una valoración previa para obtener un diagnostico completo y preciso que permita orientar los procedimientos... (ritidectomía cervico-facial Mendoza)

Dr. Alejandro Hugo Gutiérrez

(4.6) 97% los recomiendan
Godoy Cruz
El Doctor Alejandro Gutiérrez es el coordinador de su propio centro de centro de cirugía estética y modeladora. Sus años de experiencia lo convierten en una alternativa confiable dentro de un campo competitivo y que requiere la mejor de las atenciones médicas para la búsqueda de los resultados ideales.  El cuidado de la imagen requiere especiales atenciones. Para ello es necesario contar con un especialista capacitado en la aplicación... (ritidectomía cervico-facial Mendoza)

Medvital

(4.5) 94% los recomiendan
Mendoza
Videoconsulta online disponible
Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe. Una profesional que dentro de sus objetivos enmarca el trato personalizado y directo con cada uno de sus pacientes. La doctora cuenta con una amplia experiencia en el área, además de la formación suficiente para practicar cada especialidad.   Al visitar el consultorio de esta doctora, lo primero que hará la será una una evaluación minuciosa e... (ritidectomía cervico-facial Mendoza)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas de todo el cuerpo, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios... (ritidectomía cervicofacial Mendoza)

Dr. Williams Erik Bukret

Sin opiniones
Puerto Madero (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Williams Erik Bukret es el creador de Lipo Láser 3D®, técnica premiada por SACPER en 2015, y de Lifting facial mininvasivo láser, MIL facelift® En 2020 desarrolló el primer sistema de inteligencia artificial para clasificación de riesgo y predicción de complicaciones en cirugía plástica AIRA10.0®El Dr Bukret es diplomado como médico cirujano, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, egresado de la Universidad... (ritidectomía cervicofacial Mendoza)

Sergio Eduardo Jose

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (ritidectomía cervicofacial Mendoza)

Dr. Gonzalo Giuffre

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
El Doctor Gonzalo Giuffre es un médico especializado en la cirugía plástica, como un área a través de la cual puede mejorar distintos aspectos de sus pacientes. Para ello cuenta con conocimientos en una serie de intervenciones estéticas y de reconstrucción que lo han convertido en una referencia de confianza. Además de los servicios mencionados, el doctor cuenta con especialidades capacitaciones en la cirugía de quemados, a partir... (ritidectomía cervico-facial Mendoza)

Dr. Carlos E. Mira Blanco

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Carlos E. Mira Blanco es un profesional de la salud especializado en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. Cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en el área, ofreciendo las mejores soluciones estéticas para sus pacientes. Forma parte de SACPER - Sociedad Argentina Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y su larga trayectoria junto a calidad humana y profesionalismo dan testimonio de los resultados... (estiramiento facial Mendoza)

Dr. Gustavo Miguel Angela

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Gustavo Miguel Angela es un profesional de la salud de renombre que es reconocido por sus trabajos de primer nivel en el área de la cirugía plástica y reconstructiva. Su calidad humana y grandes resultados lo respaldan como la mejor alternativa posible para poner a su entera disposición, la salud y belleza de la comunidad. Es integrante de SACPER - Sociedad Argentina Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora. Es debido a su amplia... (ritidectomía facial Mendoza)

Dr. Gustavo Federico Costanzo

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
Dr. Gustavo Federico Costanzo es un médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, con títulos en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en le sector y gracias a ello ofrece a sus pacientes resultados de excelente calidad. Este especialista a realizado cursos y cirugías en distintos lugares del mundo, especialmente en Italia.  El Dr. es un profesional que se... (ritidectomía facial Mendoza)

Dr. Eduardo Luis H. Nocera

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Eduardo Luis H. Nocera es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva, que es reconocido por su larga trayectoria y la satisfacción de los pacientes a los que ha atendido. Su calidad humana y excelentes resultados lo avalan como una excelente alternativa para poner su salud y belleza en sus manos. El Doctor Eduardo Luis H. Nocera es certificado por la Sociedad Argentina de cirugía... (ritidectomía cervical Mendoza)

Nefertiti

(4.4) 100% los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (ritidectomía facial Mendoza)

Dr. Martin L. Melani

Sin opiniones
Mendoza
Dr. Martin L. Melani es médico recibido en Universidad Maimonides en Buenos Aires (Diploma con mención de honor), especialista en Cirugía General con título otorgado por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Salud de la Nación, y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora otorgado por Hospital Italiano de Buenos Aires y Universidad de Buenos Aires.  Durante su formación como cirujano... (ritidectomía cervicofacial Mendoza)

Dr. Gustavo Alberto De Lucca

(5.0) 100% los recomiendan
Mendoza
Una cirugía plástica no se debe tomar a la ligera, es necesario someterse a este tipo de procedimientos únicamente con personal capacitado, preparado y con la experiencia necesaria para poder desarrollar el procedimiento que mejor se adapte a las necesidades estéticas del paciente. Además, este tipo de cirugías exigen de diferentes protocolos, emplear específicas herramientas, ya que conllevan riesgos y no se busca perjudicar la salud... (ritidectomía cervico-facial Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Queria mejorar el contorno facial ..consulte al dr. Marcos Alberto y me dio toda la confianza ..me hice el procedimiento . No senti dolor ni molestias en ningun momento tampoco tuve hematomas .... me fui a mi casa el mismo dia , a las 48 hs ya me lave el cabello , y sali a tomar cafe c mis amigas . Busco un resultado natural , no quiero detener el tiempo quiero verme mejor ... y asi es. Gracias al dr por su profesionalismo y atencion.

Me veía con necesidad de rejuvenecerme sentía que haciendo el lifting iba a lograrlo. Al principio sentía miedo por la cirugía, pero el grupo médico me dio mucha confianza, fui muy contenida y el proceso fue más rápido de lo que esperaba. No senti dolor, sólo un poco de molestia. Propio de una cirugia que a los pocos días fueron desapareciendo. A los dos días ya estaba haciendo mi vida cotidiana sin ningún problema. Hoy estoy muy contenta de haberlo realizado.