Dr. Sergio De La Torre

(57) 87 % los recomiendan
Mendoza
El Dr. Sergio de la Torre coordina el equipo de Cirugía Plástica más especializado de Mendoza y el primer equipo interdisciplinario de Reconstrucción Mamaria a nivel mundial. Ambos servicios son ALL INCLUSIVE (esto significa que desde la primer consulta pre quirúrgica, hasta el alta, el paciente no debe abonar nada más, ni estudios, ni salir a conseguir la prótesis, ni comprar medicamentos o fajas post quirugicas, porque el Equipo... (reconstrucción del seno Mendoza)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Diego Mayer y Dra. Sabrina Lambois

(587) 100 % los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Dr. Mayer Diego M. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora. M.N 110518 Dra. Lambois, Sabrina N. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora - M.N 112.725 Miembros la Asociación Médica ArgentinaMiembro A Sociedad de Cirugia Plastica de BS AsMiembro de SOLAGEF  El centro ML es un centro de cirugía plástica en Capital Federal. Somos profesionales médicos con amplia trayectoria en cirugía plástica y reparadora... (reconstrucción mastectomia Mendoza)

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(10) 100 % los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas, faciales, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios y seguimientos... (reconstrucción mastectomia Mendoza)

Dr. Gustavo Federico Costanzo

(2) 100 % los recomiendan
Hay 2 centros en Mendoza
Dr. Gustavo Federico Costanzo es un médico egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, con títulos en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en le sector y gracias a ello ofrece a sus pacientes resultados de excelente calidad. Este especialista a realizado cursos y cirugías en distintos lugares del mundo, especialmente en Italia.  El Dr. es un profesional que se... (reconstrucción del seno Mendoza)

Sergio Eduardo Jose

(14) 100 % los recomiendan
Hay 3 centros en Mendoza
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (reconstrucción de mama Mendoza)

Dr. Gustavo Miguel Angela

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Gustavo Miguel Angela es un profesional de la salud de renombre que es reconocido por sus trabajos de primer nivel en el área de la cirugía plástica y reconstructiva. Su calidad humana y grandes resultados lo respaldan como la mejor alternativa posible para poner a su entera disposición, la salud y belleza de la comunidad. Es integrante de SACPER - Sociedad Argentina Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora. Es debido a su amplia... (reconstrucción de mama Mendoza)

Nefertiti Cirugía Plástica

(2) 100 % los recomiendan
San Rafael
El espacio de atención médica Nefertiti Cirugía Plástica es un Centro de Cirugía Plástica Estética y Reparadora. La institución forma parte de la Asociación Médica Argentina y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pertenecer a ambas organizaciones representa una garantía de excelencia, profesionalismo y ética laboral en relación con Nefertiti Cirugía Plástica. En especial, estos valores son representados por... (cirugía reconstructiva del seno Mendoza)

Clínica de Cirugía Plástica y estética

(3) 100 % los recomiendan
Mendoza
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética de Javier Cattaneo  es un centro de cirugía plástica y medicina estética destacado en la ciudad de Mendoza. El principal objetivo del centro Javier Cattaneo es satisfacer las demandas y necesidades de los usuarios que le consultan realizando una valoración previa para obtener un diagnostico completo y preciso que permita orientar los procedimientos para asegurar optimos resultados.Especialidades... (reconstrucción de senos Mendoza)

Dr. Gustavo Alberto De Lucca

(3) 100 % los recomiendan
Mendoza
Una cirugía plástica no se debe tomar a la ligera, es necesario someterse a este tipo de procedimientos únicamente con personal capacitado, preparado y con la experiencia necesaria para poder desarrollar el procedimiento que mejor se adapte a las necesidades estéticas del paciente. Además, este tipo de cirugías exigen de diferentes protocolos, emplear específicas herramientas, ya que conllevan riesgos y no se busca perjudicar la salud... (reconstrucción mastectomia Mendoza)

Carlos E. Mira Blanco

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Carlos E. Mira Blanco es un profesional de la salud especializado en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. Cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en el área, ofreciendo las mejores soluciones estéticas para sus pacientes. Forma parte de SACPER - Sociedad Argentina Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y su larga trayectoria junto a calidad humana y profesionalismo dan testimonio de los resultados... (reconstrucción mastectomia Mendoza)

Dr. Hugo Oscar Sanchez Bouzon

(5) 100 % los recomiendan
Mendoza
El paso del tiempo no solo deja experiencias, aprendizajes; no solo se refleja en el interior, sino también en el exterior de nuestro cuerpo, por ejemplo: arrugas, manchas en la piel, líneas de expresión y más. Para algunas personas el envejecimiento lo muestran con orgullo, el pliego de sus aventuras y vida que han llevado, pero hay otras que no están conformes y deciden buscar especialidades y profesionales que les permita... (reconstrucción de mama Mendoza)

Dr. Eduardo Luis H. Nocera

Sin opiniones
Mendoza
El Doctor Eduardo Luis H. Nocera es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva, que es reconocido por su larga trayectoria y la satisfacción de los pacientes a los que ha atendido. Su calidad humana y excelentes resultados lo avalan como una excelente alternativa para poner su salud y belleza en sus manos. El Doctor Eduardo Luis H. Nocera es certificado por la Sociedad Argentina de cirugía... (reconstrucción de mama Mendoza)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy paciente oncologica, ya superé el cáncer pero por prueba genética decidí que se me practicara una mastectomia bilateral(los dos senos) con preservación de piel. Mi cirujano reconstructivo me puso unos extensores debajo del músculo para dar espacio a las nuevas protesis. Ya me ha ido llenando las protesis con suero hasta llegar a este momento que tengo 260 CC en cada una. Ha sido muy difícil en mi caso, el dolor en el pecho fue peor que la mastectomia y tengo mucho dolor en la espalda. Ya hace un mes de la cirugía (mastectomia y reconstrucción) y una semana de la última cita para llenar las protesis. Mi duda es si el dolor que siento en la espalda y en el pecho van a desaparecer con la mamoplastia, así como la sensación de opresión (has de cuenta que se estás usando un vendaje muy ajustado en la si a de los senos)

Tuve 2 recambios de prótesis antes de conocer al doctor. Y la verdad q de todas... esta fue la mejor operación... lejos! No me dolió nada, me quedaron increíbles, además del trato y profesionalismo. Las anteriores veces, tuve muchísimo pánico en el quirófano y el doctor me sostuvo la mano hasta q me dormí (sin saber q me había pasado eso en las anteriores) muy humano y contenedor.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas opiniones sobre reconstrucción mamaria en Mendoza

Carolina878
Carolina878 .
5.0

El doctor despejó todas mis dudas, el trato recibido fue cordial. Un profesional de primera, estoy muy conforme. Y lo recomiendo.