Innova Dental Mendoza

Innova Dental Mendoza

Sin opiniones
Opinar
Espejo 772 - Oficina 9 , Mendoza, Mendoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Innova Dental Mendoza
Innova Dental Mendoza
Sin opiniones

Información

  • 687 visitas al perfil

El centro médico Innova Dental Mendoza es un consultorio odontológico profesional. Su área de especialización está desarrollada hacia la salud bucodental y estética de sus pacientes. Para ello cuenta con un amplio grupo de profesionales capacitados académicamente para realizar distintos tratamientos. A esto se suma la experiencia de cada uno de ellos en el área.

Todo lo anterior favorece el diagnóstico de casos, la resolución de los procedimientos y atención de los pacientes. Cada procedimiento y caso es atendido de manera personalizada. La salud de cada paciente es particular. El centro médico Innova Dental Mendoza comprende esto y por ello tiene como esencia tratamientos integrales pensados de acuerdo a las necesidades y características de cada uno de sus pacientes.

Especialidades.

El centro médico Innova Dental Mendoza se especializada en salud bucodental y estética. Durante años de funcionamiento y a través de la experiencia de sus profesionales realizó distintos tratamientos tanto en hoombres como en mujeres de distintas edades.

Entre esos procedimientos se encuentran la rehabilitación oral con implantes; ortodoncia clásica y invisible, para aquellos casos que requieran alineamiento de los dientes para mejorar la mordedura y la sonrisa; endodoncia y odontología general, pensada tanto a nivel de salud como en relación con la estética; rehabilitación oral, limpiezas, blanqueamientos y estética dental.A estos se suman otros tratamientos desarrollados junto a lo mejores equipos del mercado. Esto les permite combinar un personal capacitado en las distintas áreas junto con instalaciones, instrumental y equipos pensados para garantizar satisfacción en los pacientes con procedimientos vanguardistas. Cada uno de sus procedimientos es realizado de manera personalizada y adecuado a las necesidades manifestadas por el paciente durante las consultas de atención.

Localización.

El centro médico Innova Dental Mendoza está ubicado en el piso 2 oficina 9 del 772 de la calle Espejo, dentro de la Ciudad de Mendoza en la Provincia de Mendoza.

Pedí más información a Innova Dental Mendoza sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!