Dr. Martín Salas

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Agustín Matia

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Agustín Matia es un cirujano plástico que tiene por objetivo brindar las mejores soluciones en cirugía y medicina estética a todos aquellos hombres y mujeres que buscan mejorar su fisonomía por medio de la cirugía o los tratamientos de belleza, basados en  técnicas y equipos avanzados y vanguardistas. Trabaja con las últimas técnicas quirúrgicas y de medicina estética que existen gracias a su constante actualización en diferentes... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (mamoplastia de reducción Buenos Aires (provincia))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 2 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (reducción mamaria Buenos Aires (provincia))
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Mw Estética

(4.8) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEquipo Dr. Maximiliano Gil Miranda - Cirujano PlásticoDr. Damián Wengrowicz - Cirujano PlásticoSobre el centro MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal. Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel académico (formados... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Alejandro J Merello Abente

(5.0) 100% los recomiendan
3 sedes en Pilar, San Isidro, Tigre
El Dr. Alejandro Jorge Merello Abente es un calificado y destacado cirujano plástico que ha construido marca con su nombre por su excelente trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica, ofreciendo una atención amable y cálida, poniendo a disposición de los pacientes su amplia experiencia. Asiste a los mas importantes congresos para mantenerse actualizado en las técnicas y los equipos de ultima generación, buscando óptimos resultados... (mamoplastia reductiva Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Rieck Klinik Medical Spa

(4.8) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (mamoplastia de reducción Buenos Aires (provincia))

Dr. Matias Fichman

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
El Dr. Fichman es un profesional con una formación sólida, de excelente trato con los pacientes y siempre actualizado para ofrecer los mejores resultados. Nuestra filosofía de trabajo implica realizar los tratamientos médicos y quirúrgicos de la calidad más alta posible para garantizar la máxima seguridad y satisfacción de los pacientes. Brindamos servicios médicos y quirúrgicos de calidad para ofrecer los mejores resultados estéticos con... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Luciano Caserotto

Sin opiniones
Bahía Blanca
Al momento de decidirse por una cirugía plástica es importante tomar en cuenta diferentes factores, desde quién es el cirujano, cuántos años de experiencia tiene, qué procedimiento es el que genera interés, cuáles serán los posibles resultados, cómo llevar a cabo el posoperatorio, qué otra opción hay para lograr el cambio que se desea; de todas las interrogantes que puedan surgir en la cabeza, existe una de gran peso ¿Qué cirujano?... (reducción mamaria Buenos Aires (provincia))

Cutini

(4.9) 100% los recomiendan
Bahía Blanca
La cirugía plástica es una especialidad que se encarga de corregir aquellas partes corporales con las cuales las personas no se encuentran satisfechas. Sin embargo, no solamente responde a las necesidades corporales, sino que también responde a las necesidades estéticas faciales. En aquellos casos donde tú no te encuentres conforme con el tamaño de tu nariz o de tu busto, la cirugía plástica cuenta con diferentes procedimientos y... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dra. María de la Paz Vélez

(4.9) 100% los recomiendan
Zárate
Videoconsulta online disponible
La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista... (mamoplastia reductiva Buenos Aires (provincia))

Dr. Melendez

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirugia Plastica Mar del Plata, fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Reconstructiva, formado en los mejores centros del país para brindar óptimos servicios y tratamientos  al paciente ajustados a su necesidad y  con gran calidad en la atención. Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de... (reducción mamaria Buenos Aires (provincia))
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra. Mariana Bouvier

(5.0) 100% los recomiendan
Luján
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Daniel Lafranconi

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La cirugía plástica trae consigo múltiples beneficios, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades estéticas que presenten las personas, ya sean congénitas o por vanidad. Además, trae consigo el beneficio de mejorar la salud emocional. mejorar o realzar la belleza de las personas, terminar con aquellas alteraciones que generan inseguridad o mal funcionamiento...son interminables los beneficios que las personas... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Andrés Boix

Sin opiniones
Mar del Plata
La cirugía plástica reclama los más altos estándares médicos y técnicos para su realización. Por eso el doctor Andrés Boix es uno los profesionales mejores reputados dentro del sector, al ofrecer de manera especializada distintos procedimientos en materia de la cirugía plástica y la medicina estética. Sus procedimientos se encuentran avalados por su dilatada experiencia en el ámbito profesional. A toda su experiencia se suman un amplio... (mamoplastia de reducción Buenos Aires (provincia))

Dr. Osvaldo Elia

Sin opiniones
Mar del Plata
El doctor Osvaldo Elia es un especialista médico que encontró en la cirugía plástica y estética una manera de encausar su vocación de servicio. Esto lo realiza con altos estándares de profesionalidad, ética y compromiso tanto con sus procedimientos como con su atención personalizada. El doctor entiende que cada paciente manifiesta necesidades particulares y que su labor es abordarlas como tal, para favorecer la búsqueda de resultados... (reducción mamaria Buenos Aires (provincia))

Dra. Ana Clara Cabrera

(3.8) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Los cuidados personales cada son más completos e involucran mayor cantidad de áreas. Éstas se interrelacionan para generar soluciones más completas a través de las cuales se abordan distintos aspectos corporales y se revisan diversos hábitos de vida para ver cómo estos influyen en la cotidianidad de las personas. Estas áreas se evalúan para conocer cómo influyen y ver si es necesario generar cambios en favor de la salud y el... (mamoplastia de reducción Buenos Aires (provincia))

Dr. Leonardo Cuenca

Sin opiniones
La Plata
El Dr. Leonardo Cuenca es Medico de la Universidad Nacional de la Plata, realizo su residencia en el Sanatorio Argentino y se Especializo en Cirugía Plástica y Reparadora de la Universidad Católica de Argentina, cuenta con Diplomado en Cirugía Estética de la Pontificia Universidad Católica Argentina, se ha desempeñado como docente, médico auditor y cirujano plástico en el Sanatorio Argentino del Plata, cuenta con trabajos científicos... (reducción mamaria Buenos Aires (provincia))

Dr. Claudio Ghilardi - Instituto

(4.5) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Claudio Ghilardi es un profesional de la medicina estética y la cirugía plástica, egresado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba. Luego de formarse académicamente en esta reconocida institución, continuó realizando especializaciones y capacitaciones en diversas áreas para convertirse en un médico reconocido por su eficiente y calidad humana.                                                   ... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Guillermo Omar Pezzutti

(5.0) 100% los recomiendan
Bahía Blanca
Guillermo Omar Pezzutti es un doctor especializado en cirugía estética. A través de años de formación académica, capacitación profesional y experiencia labora, el médico ofrece una amplia gama de servicios en materia de cirugía y medicina estética. Sus procedimientos están fundamentados en los más altos y estrictos estándares de calidad, ética y profesionalismo.  Su desarrollo profesional está basado en el compromiso con el paciente... (mamoplastia de reducción Buenos Aires (provincia))

Nestor Martin Vincent

Sin opiniones
La Plata
El doctor Nestor Martin Vincent es un cirujano plástico que ofrece experiencia, reconocimiento e instalaciones de máxima calidad para todos los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su imagen. Su trayectoria como especialista en el campo de la medicina estética es reconocida por los valores descritos, el compromiso y la responsabilidad que este profesional pone a disposición de sus pacientes. Al generar un clima favorable en... (reducción mamaria Buenos Aires (provincia))

Dra. Mastrangelo Nora

(3.8) 100% los recomiendan
Bahía Blanca
La Dra. Nora Mastrángelo, es Cirujana Plástica y Reparadora cuenta con formación, capacitación, e investigación médica en cirugía estética, asimismo la profesional esta en continuo reciclaje para realizar las técnicas más modernas y cirugía de alta calidad, donde los pacientes pueden contar con el asesoramiento y una atención de primera línea. La Dra. Nora Mastrángelo, se destaca en procedimientos como corporales para la eliminación... (reducción mamaria Buenos Aires (provincia))

Dr. Guillermo Cutuli

(5.0) 100% los recomiendan
General Rodríguez
La flacidez abdominal en las mujeres no resulta estético, es por ello que algunas mujeres al no estar a gusto con su cuerpo acuden con profesionales que les ayuden a mejorar esta zona corporal, o bien, la zona corporal o facial que deseen embellecer, porque no olvidemos que la cirugía plástica y estética hoy en día puede corregir y atender cualquier parte corporal; además, también existen los tratamientos estéticos que logran... (reducción mamaria Buenos Aires (provincia))

Dra. Graciela Mónica Larrosa

Sin opiniones
La Plata
La Dra. Graciela Mónica Larrosa es especialista en cirugía plástica y reparadora, ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de tratamientos de belleza y aparatología específica. Dispone de unos modernos poli-consultorios, equipados con todo tipo de comodidades, todo ello para que te sientas de modo confortable y tranquilo en cuando te pongas en sus manos. Así mismo, la Dra. Graciela Mónica Larrosa emplea productos de primeras... (mamoplastia reductiva Buenos Aires (provincia))

Consultorios Cedin

(3.3) 100% los recomiendan
La Plata
Consultorios Cedin es un centro médico interdisciplinario ubicado en la ciudad de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires. En sus instalaciones, diseñadas para generar comodidad y confort en cada paciente que los visita, cuenta con una amplia serie de médicos quienes están capacitados para garantizar tratamientos y procedimientos exitosos en distintas áreas de la medicina. Esto involucra desde procedimientos estéticos hasta otros orientados... (mamoplastia de reducción Buenos Aires (provincia))

Dr. Leonardo Coscarelli

Sin opiniones
La Plata
Los procedimientos estéticos y las intervenciones quirúrgicas exigen una complejidad que debe ser abordada por profesionales capacitados para cada uno de estos tratamientos. A ese equipo de profesionales debe medírsele por su experiencia, trayectoria, capacidad tecnológica e instrumental para atender a cada paciente que se presente en sus instalaciones para cambiar algún aspecto que le resulte incómodo o con el que no se sienta completamente... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Breast Clinic

Sin opiniones
La Plata
Breast Clinic es un centro médico y estético que se encuentra integrado por un equipo humano constituido por especialistas altamente cualificados. A sus conocimientos, contrastados a través de años de experiencia y diversas capacitaciones, se suma poder disponer del instrumental y los equipos médicos necesarios para realizar diversos procedimientos. Ese balance entre valor humano y tecnología los posiciona como una opción de garantía... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Gastón Alvarez

(3.5) 67% los recomiendan
La Plata
El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. Es médico homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid.   La velocidad de la vida moderna, el estrés y el trabajo, despiertan en el  Dr. Martín Gastón Alvarez  la necesidad de devolverle a sus pacientes una apariencia descansada y fresca, por lo que su profesión se convierte en un permanente... (mamoplastia reductiva Buenos Aires (provincia))

Sergio Pagani

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Sergio Pagani Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pone a la orden sus servicios en el Centro Integral de Cirugía Plástica Colón. Dr Sergio Pagani, es un cirujano de mucha experiencia y con una larga trayectoria profesional que realiza procedimientos de cirugía y medicina estética, apoyado en un equipo humano cualificado encargado de brindar excelentes soluciones y resultados a cada uno de sus... (reducción mamaria Buenos Aires (provincia))

Dr. Santiago María Goñi

Sin opiniones
La Plata
El cirujano plástico Santiago María Goñi es reconocido por los resultados positivos que genera a través de sus servicios médicos. Su atención es profesional, ética y responsable, enfocada a mejorar la imagen y la calidad de vida de sus pacientes mediante diversos procedimientos estéticos.  Esta etapa de atención médica comienza con un primer encuentro exploratorio y de evaluación. De esa manera puede ofrecer un diagnóstico preciso y... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Sebastian Cosentino

(5.0) 100% los recomiendan
Las Cañitas
El Doctor Sebastián Cosentino es un profesional médico especializado en la cirugía plástica. A través de una carrera médica extensa, que acompañó con distintos proceso de formación y capacitación, el Doctor Cosentino construyó un enfoque profesional orientado a mejorar la autoestima de los pacientes y su imagen a través de distintos procedimientos médicos. Esta filosofía deriva en que entiende a cada paciente y, por tanto, cada caso... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Federico Meli

(5.0) 100% los recomiendan
Tandil
El Doctor Federico Meli es médico cirujano especializado en cirugía plástica y reparadora. A través de estas áreas de la medicina puede desarrollar diversos tratamientos mediante los cuales logra que las personas alcanzan distintas mejoras estéticas y funcionales que favorecen tanto su presencia como bienestar. Por eso se considera que los procedimientos de este estilo impactan favorablemente en diversas áreas de la vida de las personas... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Jorgelina Peláez

Sin opiniones
Mar del Plata
La Doctora Jorgelina Peláez ha abierto las puertas de su consultorio y se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen realizar un cambio positivo en su vida, que quieran renovar su imagen o simplemente corregir cualquier tipo de situación que les pueda causar una sensación de incomodidad o inconformidad en relación con su imagen y aspecto físico en general. Por ello, ha desarrollado una consulta completamente novedosa... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Marcelo Ruben Irigo

(4.5) 100% los recomiendan
La Plata
El doctor Marcelo Ruben Irigo es un médico orientado la cirugía plástica y estética. Para ello dispone de sus años de experiencia, el reconocimiento por parte de sus pacientes y el entorno médico, además de instalaciones cómodas y adecuadas tanto para la atención como para la recepción de distintos tipos de pacientes. La cirugía estética y plástica tiene diversos impactos en la salud y la imagen de las personas. Por eso su aplicación... (reducción de pecho Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerlo ya que mi madre se realizó la misma operación el año anterior. Ambas teníamos muchos pechos. Mi madre conoció a Mariana por referencias en su consultorio de Luján, yo me atendí con ella en capital porque vivo aquí. Me decidí a operarme unos meses antes, siempre esperé ya que me decían que era muy joven para someterme a operación. Al ver los resultados de la operación de mi mamá me convencí a consultar y hacerlo. Me opere a principio de febrero 2020 en Ramos Mejía. Si bien con miedo pasé todo muy rápidamente. La operación duró aproximadamente 4hrs. La recuperación en el hospital otras 6hrs en la habitación. Me sentí bien, la anestesia me puso un poco irritable (vale decir que estás fue mi primer y única intervención quirúrgica). El primer día sentí dolor pero porque no tomé bien los medicamentos. Al día siguiente le comenté esto a la doctora y lo corrigió, sin embargo el medicamento para el dolor me cayó bastante mal, estuvo unos días con problemas para dormir. La segunda consulta con la doctora se me quitó esta medicación y me volví a sentir bien. Esa fue mi única molestia en mi post operatorio. Es importante seguir las recomendaciones de reposo. A las 3 semanas volví a trabajar con cautela y poco molestia. Entre la recuperación me casé así que imaginen lo bien que estaba jaja. El resultado es hermoso, mis pechos quedaron muy bien, las cicatrices de los pezones están muy bien!! No se notan mucho, el resto se notaba (me opere hace 2 meses) pero con aplicación de crema van disminuyendo un montón!! Soy feliz, tengo los pechos que siempre quise, recuperé mi confianza, me siento más bella, al fin tengo corpiños que me entran.. salvo mi experiencia con el medicamento que me cayó mal todo fue perfecto! Si sabía que todo era de esta manera lo hubiese hecho antes sin hacer caso a las opiniones de los demás.

Necesito urgente un médico que me mire y me diga que pasó con mi operación? Por q estoy así? No entiendo por q entre a una reducción y termino así! Necesito una cita y un turno con un médico q me pueda explicar qué pasó. Los médicos q me operaron no terminan de dejarme bien, y llevo ya un mes y 10 días operada. Gracias