Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Agustín Matia

(78) 100 % los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Agustín Matia es un cirujano plástico que tiene por objetivo brindar las mejores soluciones en cirugía y medicina estética a todos aquellos hombres y mujeres que buscan mejorar su fisonomía por medio de la cirugía o los tratamientos de belleza, basados en  técnicas y equipos avanzados y vanguardistas. Trabaja con las últimas técnicas quirúrgicas y de medicina estética que existen gracias a su constante actualización en diferentes... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Rieck Klinik Medical Spa

(104) 96 % los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (lipoaspiración Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Diego Mayer y Dra. Sabrina Lambois

(587) 100 % los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
Dr. Mayer Diego M. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora. M.N 110518 Dra. Lambois, Sabrina N. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora - M.N 112.725 Miembros la Asociación Médica ArgentinaMiembro A Sociedad de Cirugia Plastica de BS AsMiembro de SOLAGEF  El centro ML es un centro de cirugía plástica en Capital Federal. Somos profesionales médicos con amplia trayectoria en cirugía plástica y reparadora... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Salas

(15) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(534) 98 % los recomiendan
Hay 2 centros en Buenos Aires (provincia)
La tecnología más avanzada en Cirugía PlásticaMás de 12 años de experienciaLos mejores sanatorios El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías... (lipoaspiración Buenos Aires (provincia))

LASERMEDICALCORP Medicina Estetica- Cirugia Plastica - Pronokal

(15) 94 % los recomiendan
Mar del Plata
Lasermedicalcorp es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                           ... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(65) 100 % los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Mw Estética

(63) 98 % los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Asociación Médica Argentina Equipo Dr. Maximiliano Gil Miranda - Cirujano PlásticoDr. Damián Wengrowicz - Cirujano Plástico Sobre el centro MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal. Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

Dr. Matias Fichman

(2) 100 % los recomiendan
La Plata
El Dr. Fichman es un profesional con una formación sólida, de excelente trato con los pacientes y siempre actualizado para ofrecer los mejores resultados. Nuestra filosofía de trabajo implica realizar los tratamientos médicos y quirúrgicos de la calidad más alta posible para garantizar la máxima seguridad y satisfacción de los pacientes. Brindamos servicios médicos y quirúrgicos de calidad para ofrecer los mejores resultados estéticos con... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

Alexis Maldonado

(4) 100 % los recomiendan
La Plata
Dr. Alexis Maldonado Cirugia Plastica. Es un centro de estética y belleza que cuenta con un equipo de profesionales moderno, joven, y capacitado en realizar tratamientos quirúrgicos y estéticos aplicando las ultimas y más avanzadas  técnicas basándose en las consultas de cada uno de sus pacientes. Su objetivo es atender y resolver las dudas de sus pacientes, ayudandoles a resolver las necesidades adaptándose a la realidad del paciente... (lipoaspiración Buenos Aires (provincia))

Dr. Augusto Pontón Instituto De Medicina Estética Y Cirugía Plástica

(2) 100 % los recomiendan
La Plata
La juventud no es eterna, es un hecho que tarde o temprano terminamos por envejecer, pero sí existen diferentes factores que se ven involucrados y provocan que esta comience antes de lo esperado. Es una realidad que no todas las personas se muestran satisfechas al ver en su rostro aparecer signos de expresión, manchas, flacidez y arrugas, es por ello que optan por otras alternativas que les brinden rejuvenecer su rostro y piel... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))

Dr. Luciano Caserotto

Sin opiniones
Bahía Blanca
Al momento de decidirse por una cirugía plástica es importante tomar en cuenta diferentes factores, desde quién es el cirujano, cuántos años de experiencia tiene, qué procedimiento es el que genera interés, cuáles serán los posibles resultados, cómo llevar a cabo el posoperatorio, qué otra opción hay para lograr el cambio que se desea; de todas las interrogantes que puedan surgir en la cabeza, existe una de gran peso ¿Qué cirujano?... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra. Maria de la Paz Velez

(118) 100 % los recomiendan
Zárate
Videoconsulta online disponible
La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))

Instituto Ghilardi De Cirugía Plástica

(1) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Claudio Ghilardi es un profesional de la medicina estética y la cirugía plástica, egresado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba. Luego de formarse académicamente en esta reconocida institución, continuó realizando especializaciones y capacitaciones en diversas áreas para convertirse en un médico reconocido por su eficiente y calidad humana.                                                   ... (lipoaspiración Buenos Aires (provincia))

Dra. Carla De Luca - Cirugía Plástica y Medicina Estética

(5) 83 % los recomiendan
La Plata
La Doctora Carla de Luca tiene su consultorio disponible para toda la comunidad que habita en Argentina y necesite una solución altamente profesional en cuanto a cualquier problema o situación que afecte su bienestar estético e imagen. La Doctora de Luca es médica cirujana especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con más de 20 años de experiencia profesional y una amplia formación complementaria y de actualidad que... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

Dr. Melendez - Cirugia Plastica Mar del Plata

(6) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirugia Plastica Mar del Plata, fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Reconstructiva, formado en los mejores centros del país para brindar óptimos servicios y tratamientos  al paciente ajustados a su necesidad y  con gran calidad en la atención. Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))

Dr. Daniel Lafranconi

(2) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
La cirugía plástica trae consigo múltiples beneficios, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades estéticas que presenten las personas, ya sean congénitas o por vanidad. Además, trae consigo el beneficio de mejorar la salud emocional. mejorar o realzar la belleza de las personas, terminar con aquellas alteraciones que generan inseguridad o mal funcionamiento...son interminables los beneficios que las personas... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

Mario Magrini

(1) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Mario Magrini es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional, pues cuenta con una amplia trayectoria intachable como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Ha brindado a la comunidad sus servicios durante varios años, consolidándose, así como uno de los más recomendados y preferidos por los usuarios, pues su satisfacción con cada procedimiento que se realiza es la mejor evidencia para recomendar sus... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))

Dr. Gustavo Invierno

(3) 75 % los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Gustavo Invierno es un médico especializado en cirugía plástica. Su formación académica comenzó en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, de donde egresó para luego realizar diversas capacitaciones y formaciones hasta convertirse en un profesional reconocido dentro de esta área dedicada a la cirugía estética. Actualmente, el médico atiende a sus pacientes en su consultorio privado situado en... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dra. Mariana Bouvier

(34) 100 % los recomiendan
Luján
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))

Cutini Cirugía Plástica

(6) 100 % los recomiendan
Bahía Blanca
La cirugía plástica es una especialidad que se encarga de corregir aquellas partes corporales con las cuales las personas no se encuentran satisfechas. Sin embargo, no solamente responde a las necesidades corporales, sino que también responde a las necesidades estéticas faciales. En aquellos casos donde tú no te encuentres conforme con el tamaño de tu nariz o de tu busto, la cirugía plástica cuenta con diferentes procedimientos y... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

Breast Clinic

Sin opiniones
La Plata
Breast Clinic es un centro médico y estético que se encuentra integrado por un equipo humano constituido por especialistas altamente cualificados. A sus conocimientos, contrastados a través de años de experiencia y diversas capacitaciones, se suma poder disponer del instrumental y los equipos médicos necesarios para realizar diversos procedimientos. Ese balance entre valor humano y tecnología los posiciona como una opción de garantía... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

VL Dermatología Estética & Cirugía Plástica

Sin opiniones
Florida Oeste
El centro de atención médica VL Dermatología Estética & Cirugía Plástica es un espacio dedicado a la atención corporal desde los principios de la medicina estética y la cirugía plástica. Esta institución está conformada por distintos médicos, dermatólogos, cirujanos y especialistas estéticos que trabajan unidos con el fin de ofrecer a sus pacientes las mejores procedimientos para atender distintas necesidades planteadas por sus pacientes.Todo... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

Dra. Silvina Schott

Sin opiniones
Montes de Oca
La Dra. Silvina Schott es una cirujana plástica y médica estética que se dedica a ofrecer servicios de la máxima calidad, trabajando con un equipo de profesionales formado por personas altamente capacitados que se encargan de proporcionar una atención al paciente personalizada y cuidada y que llevan a cabo su tarea con la máxima dedicación en la búsqueda de la máxima satisfacción de cada paciente. La Dra. SILVINA SCHOTT ofrece... (lipoaspiración Buenos Aires (provincia))

Dr. Guillermo Cutuli

(1) 100 % los recomiendan
General Rodríguez
La flacidez abdominal en las mujeres no resulta estético, es por ello que algunas mujeres al no estar a gusto con su cuerpo acuden con profesionales que les ayuden a mejorar esta zona corporal, o bien, la zona corporal o facial que deseen embellecer, porque no olvidemos que la cirugía plástica y estética hoy en día puede corregir y atender cualquier parte corporal; además, también existen los tratamientos estéticos que logran... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))

Esteban Elena

(2) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Esteban Elena es un médico especializado en cirugía plástica. Luego de años de formación académica, prácticas profesionales y su carrera en diversos centros médicos, el especialista logró desarrollar su propio centro de Cirugía Estética y Reparadora. En este espacio atiende de manera personalizada, ofreciendo a sus pacientes diversos tratamientos estéticos que están acordes con las tendencias vanguardistas del momento.  El especialista... (lipoaspiración Buenos Aires (provincia))

Guillermo Omar Pezzutti

(1) 100 % los recomiendan
Bahía Blanca
Guillermo Omar Pezzutti es un doctor especializado en cirugía estética. A través de años de formación académica, capacitación profesional y experiencia labora, el médico ofrece una amplia gama de servicios en materia de cirugía y medicina estética. Sus procedimientos están fundamentados en los más altos y estrictos estándares de calidad, ética y profesionalismo.  Su desarrollo profesional está basado en el compromiso con el paciente... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

Dr. Claudio Omar Cangini

Sin opiniones
Cañuelas
El Doctor Claudio Omar Cangini es uno de los médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva más reconocidos en la ciudad de Buenos Aires. Su amplia experiencia, profesionalismo y calidad humana, lo han llevado a convertirse en uno de los médicos especialistas preferidos por sus pacientes, pues se esmera día a día por brindar un excelente servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad, todo para... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

Dental Diez

Sin opiniones
La Plata
Dental Diez es una reconocido centro odontológico que cuenta con varios años de experiencia en su  el ámbito realizando tratamientos y procedimientos dentales integrales de forma exitosa y eficiente, apoyados en equipos de vanguardia. Se destaca por la incorporación de procedimientos y nuevas tendencias y protocolos quirúrgicos y protéticos de última generación, avances, técnicas y equipos  quirúrgicos mínimamente invasivos. Especialidades... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))

José Luis Soplán

Sin opiniones
Mar del Plata
José Luis Soplán es un profesional que forma parte del centro de Cirugía Plástica Pueyrredón, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se encargan de ofrecer las soluciones adecuadas a todos aquellos pacientes que desean mejorar alguna parte de su aspecto físico, empleando para ello las técnicas y equipamientos más avanzados y eficientes del mercado.                                                     ... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

Dr. Leonardo Cuenca

Sin opiniones
La Plata
El Dr. Leonardo Cuenca es Medico de la Universidad Nacional de la Plata, realizo su residencia en el Sanatorio Argentino y se Especializo en Cirugía Plástica y Reparadora de la Universidad Católica de Argentina, cuenta con Diplomado en Cirugía Estética de la Pontificia Universidad Católica Argentina, se ha desempeñado como docente, médico auditor y cirujano plástico en el Sanatorio Argentino del Plata, cuenta con trabajos científicos... (extracción de grasa Buenos Aires (provincia))

Daud Osvaldo

Sin opiniones
Bahía Blanca
El Doctor Osvaldo Daudes un profesional de la cirugía estética que tiene como objetivo realizar intervenciones de cirugía y medicina estética con los más altos estándares de calidad, su mayor compromiso es la búsqueda constante de la satisfacción de las expectativas de todos sus pacientes. Para lograrlo, se apoya en valores como la profesionalidad y la máxima dedicación posible, virtudes que pone a disposición de cada persona para asesorarla... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))

Quirón Estética Médica

(5) 100 % los recomiendan
La Plata
Quirón Estética Médica es una empresa líder en Procedimientos de Medicina Estetica. Como espacio atención procura ofrecer una amplia variedad de ofertas y servicios médicos con el objetivo de que las personas puedan apoyarse en ellos para lograr los cambios esperados y, de esa manera, mejorar tanto su imagen como calidad de vida mediante procedimientos seguros y adaptados a las necesidades de los pacientes.                   ... (lipoaspiración Buenos Aires (provincia))

Cristina del Valle Ovejero

Sin opiniones
Mar del Plata
La especialista Cristina del Valle Ovejero es una profesional dedicada a la cirugía plástica y medicina estética que lidera un grupo de profesionales con altos niveles de preparación y experiencia para atender a toda clase de paciente que desee mejorar su calidad de vida a través de diversos tratamientos que ayudarán al paciente a abordar distintos detalles o enfermedades que le incomodan en relación con su cuerpo. Esto lo hace... (lipoaspiración Buenos Aires (provincia))

Aldaz

(4) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
Afortunadamente al día de hoy la medicina y cirugía estética van avanzando, lo mejor y que agradecen miles de pacientes es que los tratamientos son cada vez menos invasivos y con excelentes resultados. No obstante no dejan de ser un tema preocupante porque al momento de atender la belleza de las personas es posible que se afecte la salud, es por ello la importancia de acudir con personal profesional y experimentado para respetar... (lipoaspirar grasa Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia complejo de mis piernas y consulte varios medicos. El que mejor me explico las cosas fue Damian y ademas me modelo cintura y abdomen q no lo hubiera hecho si no me lo hubiera sugerido y hubiera quedado sin forma, me sugirió la alimentación para no estar debil para la operación y me saco mas dudas que en el momento de la consulta capaz no hubiera preguntado. Ademas hay q destacar que se preocupa primero por que estes bien de salud antes que de cobrarte, a diferencia de otros que primero te piden seña antes que los estudios prequirurgicos. El dia de la operacion llegue me opero el doc a la tarde me dieron el alta y excelente estuve siempre no me dolió nada (obviamente molestias q se toco el cuerpo y hematomas normales, pero excelente) Y el post operatorio con Lujan excelente tambien, tiene unas manos geniales y te drena y salis super aliviada. Ahhhh y el apoyo incondicional post operatorio de Ale y Lujan preguntando todos los dias como evolucionaba sea sabado domingo o feriado no tiene precio, te hacen sentir contenida y segura. La foto aunque no lo crean es real Me opere en abril 2019 para que tengan idea del costo

Tengo 40 años y dos niños,después de pensármelo mucho acudí a Clínica Del Dr Galeazzo para consultar como poder eliminar la grasa acumulada que se me quedó en cintura , caderas y muslos después de tener a mis hijos y que a pesar que he seguido todas las dietas del mundo nunca perdia de donde lo necesitaba y eso me producía mucha ansiedad. Me recomendaron una liposucción y sin pensármelo más decidí hacérmela… tenía mucho miedo pero era mi ultimo cartucho… cuando salí del quirófano , andaba como un robot y mi ropa me quedaba a reventar y pensé que otra vez había fracasado. Pero las enfermeras de la clínica me tranquilizaron y dijeron que todo lleva un proceso y así fue, hice sesiones de presoterapia y masaje también seguií las recomendaciones y hoy puedo decir que estoy feliz que me ha cambiado la vida que todo me queda bien y que porque no me habré decidido antes….. tengo un par de tallas menos!! Al principio es duro pero merece la pena. Gracias Dr Damian Galeazzo