Dr. Martínez Sergio R.

Dr. Martínez Sergio R.

(2 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
AV SARMIENTO 184 , Resistencia, Chaco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Martínez Sergio R.
Dr. Martínez Sergio R.
(2 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 2465 visitas al perfil

El cirujano plástico Doctor Sergio R. Martínez atiende a todo tipo de paciente que esté en búsqueda de un servicio estético y profesional. Estas áreas, a través de sus conocimientos, las pone a disposición de todo tiempo de paciente que quiera mejorar su imagen y bienestar de una forma segura y profesional.

Lo logra en ambas áreas porque sus procedimientos se enfocan en soluciones integrales. Es decir, sus tratamientos están pensados tanto desde una perspectiva estética como funcional. De esa manera puede garantizar que el paciente experimente cambios positivos en su bienestar. Conviene recordar que las mejoras estéticas derivan favorablemente en la salud mental de los pacientes, quien se sienten mejor consigo mismos, llevándolos a mejorar su autoestima y confianza.

Especialidades.

El Doctor Sergio R. Martínez realiza una primera evaluación del paciente antes de sugerir cualquier tipo de tratamiento. En este primer encuentro conoce a la persona, advierten cuáles son sus intereses y necesidades, analiza y diagnostica. A partir de ahí ofrece diversas opciones para el paciente. Estas suelen ser tratamientos pensados para mejorar la calidad de vida de la persona y su estética.

Dentro de los servicios e intervenciones que normalmente realizan se encuentran la cantopexia, la ginecomastia, el implante capilar, las dietas, como parte de su servicio de atención médica, aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción de mamas, diversos métodos aplicados para el borrado de tatuajes, la cirugía vascular, la cirugía de pómulos, el lifting, los tratamientos contra la celulitis, así como otros servicios que se adaptan a las necesidades de cada paciente, con el objetivo de que tanto su imagen como su bienestar pueda mejorar a través de esta rama de la medicina.

Localización.

El cirujano plástico Doctor Sergio R. Martínez atiende en la Avenida Sarmiento 184 en la Provincia de Chaco.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Me coloque implantes mamarios hace ya 7 años con el doctor... muy muy satisfecha con el resultado...super feliiiizzz

Estoy muy satisfecha lo recomiendo

Pedí más información a Dr. Martínez Sergio R. sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!