Dra. Rocío Fernández Bergh

Sin opiniones
Mar del Plata
La doctora Rocío Fernández es una especialista odontológica quien en su consultorio de La Plata, dentro de la Provincia de Buenos Aires, ofrece una serie de alternativas odontológicas en áreas como estética dental, cirugías, odontopediatria, entre otras opciones. Esto lo hace a través de sus conocimientos, años de experiencia, y la amplitud de registro que tiene, al atender desde niños hasta adultos que van a su consultorio para atender... (ortodoncia transparente Buenos Aires (provincia))

dr. Pablo Gregorio Rocha 

Sin opiniones
Bahía Blanca
Consultorio Odontológico Pablo Rocha es un centro que cuenta con excelentes tratamientos y servicios para mejorar su salud bucal. Esta institución es reconocida por la calidad de sus profesionales, el trato amable que disponen a cada paciente, y la innovación y vanguardia con la que abordan cada caso. De esa manera se aseguran de abordar a cada paciente que visita sus instalaciones. Su objetivo médico es ofrecerles procedimientos... (tratamiento de alineamiento transparente Buenos Aires (provincia))

Consultorios CEO

Sin opiniones
Bahía Blanca
CEO es un Centro de Especialidades Odontológicas en donde se llevan a cabo servicios de la máxima calidad, compuesto por un equipo humano de trabajadores altamente capacitados que se dedican a brindar una atención al paciente cuidada y enfocada y que hacen su labor con total profesionalidad poniendo como objetivo principal la obtención de la máxima satisfacción y bienestar de cada usuario. Nuestro propósito es prestar servicios de... (tratamiento de alineamiento transparente Buenos Aires (provincia))

Biodental

Sin opiniones
La Plata
La salud bucodental desde hace años es atendida como cualquier otra rama de la medicina, ya que de su bienestar dependen una serie de condiciones positivas en cada paciente. Eso es hace que su atención deba ser considerada como prioritaria y desarrollada bajo los más altos estándares de seguridad y cuidado en cada etapa de los procedimientos que se realizan. Esa es parte de la filosofía que acompaña el día a día de Biodental... (invisalign Buenos Aires (provincia))

Ortodoncia Mar del Plata

Sin opiniones
Mar del Plata
Ortodoncia Mar del Plata es un centro argentino que se centra en la salud bucal y en la estética dental que ostenta varios años de experiencia en el área de la odontología y realiza diversos tratamientos dentales de la mejor forma y siempre a la vanguardia en cuanto a procedimientos y métodos para que los tratamientos sean cada vez más indoloros y más efectivos, en la búsqueda resultados satisfactorios para el paciente, tanto... (tratamiento de alineamiento transparente Buenos Aires (provincia))

Centro Odontológico de Avanzada

Sin opiniones
Mar del Plata
Centro Odontológico de Avanzada es un centro que cuenta con excelentes tratamientos y servicios para mejorar su salud bucal. Se caracteriza por su excelencia, innovación y trato amable. Su trabajo está manifiesto por su gran calidad humana que lo acreditan como una excelente opción a la hora de realizarse un tratamiento dental. Su equipo humano está integrado por personas altamente capacitados que se encargan de ofrecer una atención... (ortodoncia estética Buenos Aires (provincia))

Consultorio Pirovani-Tosti

Sin opiniones
Tandil
El Consultorio odontologico Pirovani-Tosti es un espacio de atención médica orientado a la recibir pacientes que deseen mejorar y cuidar su salud bucodental. Para ello cuentan con un amplio grupo de profesionales capacitados para atender distintos casos, necesidades y, por tanto, persona. Sus tratamientos son pensados desde una perspectiva integral que apuesta tanto a mejorar distintos aspectos vinculados con el bienestar de la boca... (invisalign Buenos Aires (provincia))

Clinica COP

Sin opiniones
La Plata
Clínica COP Estética e implantes es un centro que cuenta con excelentes tratamientos y servicios para mejorar su salud bucal. Al ser pensado como un centro de atención médica, esta institución ofrece en un solo espacio las distintas herramientas para atender a cualquier tipo de paciente. Su objetivo como institución es disponer para sus pacientes todo lo necesario para facilitar su atención médica dental sin necesidad de tener que... (ortodoncia transparente Buenos Aires (provincia))

COEL - Elmasián

Sin opiniones
La Plata
El Centro Odontológico Elmasián es un espacio de atención médica dirigido a ofrecer servicios para todas aquellas personas que deseen experimentar mejoras en su salud bucodental. Para lograrlo, en la institución trabaja un equipo humano formado por personas altamente capacitados que se encargan de ofrecer una atención al paciente cuidada, adecuada a sus necesidades, con base en valores como el profesionalismo y la ética. Cada paciente... (alineadores transparentes Buenos Aires (provincia))

Dra. Kitrilakis & Dr. Luchetti

Sin opiniones
La Plata
Kitrilakis & Luchetti es un centro de odontología dedicado a ofrecer servicios para el cuidado de la salud dental. La institución está en capacidad de ofrecer diversos procedimientos, enfocados desde un punto de vista funcional y estético. Esto lo realizan a través de un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el sector, aspectos que les permiten poder establecer diagnósticos precisos y, por tanto... (ortodoncia estética Buenos Aires (provincia))

CICO.

Sin opiniones
Bahía Blanca
El Centro Integral de Capacitación Odontológica (C.I.C.O.) es un espacio con más de diez años de experiencia en Bahía Blanca, dentro de la Provincia de Buenos Aires, ofreciendo un servicio orientado hacia distintas especialidades odontológicas, acordes con las necesidades de sus pacientes. Este espacio odontológico, junto con sus servicios especializados en diversas ramas de la odontología, también ofrece atención especial a personas de... (alineadores transparentes Buenos Aires (provincia))

Dr. Raúl S. Bernhardt

Sin opiniones
Bahía Blanca
El Doctor Raúl S. Bernhardt es un especialista médico orientado a la atención odontológica. Su carrera como odontólogo cuenta con reconocimiento y buena valoración por sus pacientes, llegando a tener su propio consultorio en la ciudad de Bahía Blanca. En su espacio de trabajo cuenta con instalaciones cómodas y una amplia serie de herramientas tecnológicas que facilitan la atención médica.  A través de años de experiencia, el doctor... (alineadores transparentes Buenos Aires (provincia))

Clínica Vivax

Sin opiniones
Fortín Olavarría
La clínica odontológiva VIVAX destaca como un centro de odontología integral enfocado en la excelencia y calidad de sus servicios, asegurando al paciente excelentes resultados a nivel de salud y estética dental. A la cabeza del equipo se encuentra el odontólogo Dr. Ramón Campagnale, destacado profesional graduado en 1970 en la Universidad Nacional de La Plata, su primera década de carrera se enfocó en trabajos de periodoncia para... (invisalign Buenos Aires (provincia))

Cop Consultorio Odontológico Peransi

Sin opiniones
La Plata
En Cop. Consultorio Odontológico Peransi se destaca por la calidez humana y procedimientos garantizados, el consultorio dental cuenta con diversos beneficios para sus pacientes, donde todos pueden obtener el beneficio que desean en su salud bucal, para ello buscan estar cada día en avances tecnológicos y tratamientos de primera. Dentro de los tratamientos puede disponer de alternativas como la odontología general, esta proporciona un... (ortodoncia estética Buenos Aires (provincia))

Centro CIMO

Sin opiniones
La Plata
CIMO es un centro argentino que se centra en la salud bucal y en la estética dental como campos de atención para sus pacientes. Sus instalaciones se encuentran equipadas con los recursos necesarios para atender todo tipo de casos, con base en procedimientos vanguardistas y técnicas de desarrollo y aplicación adecuadas con las nuevas tendencias en cuanto a cuidado y atención bucodental. Esos principios, aplicados a través del conocimiento... (tratamiento de alineamiento transparente Buenos Aires (provincia))

Centro Odontológico Bilbao

Sin opiniones
Mar del Plata
El Centro Odontológico Bilbao es una institución formada por profesionales y asistentes odontológicos de la ciudad de Mar del Plata, ubicada dentro de la Provincia de Buenos Aires. Sus dinámicas de trabajo están enfocadas en generar una atención cálida, basada en procedimientos adecuados a las tendencias contemporáneas, en áreas como la salud bucodental y la estética. Ambos campos son englobados a través de sus procedimientos mediante... (alineadores transparentes Buenos Aires (provincia))

Dra . Adriana M. Dalceggio

Sin opiniones
Ringuelet
Adriana Dalceggio es una especialista médica dedicada a la odontología. Esta dentista profesional se dedica a prestar servicios de la más alta calidad, acompañada por un equipo humano formado por personas capacitadas en distintas áreas y profesionales especializados en distintas ramas de la atención médica a través de los cuales puede ofrecer una amplitud de tratamientos notable. Contar con buenos odontólogos y personas que se distinguen... (ortodoncia transparente Buenos Aires (provincia))

Dr. Julio Alberto Soibelzon

Sin opiniones
La Plata
Desde hace años, la odontología está pensada desde una perspectiva en la que la estética y lo funcional de cada tratamiento se relacionan entre sí. Esto permite la realización de tratamientos integrales, enfocados en distintos aspectos de la salud bucodental para lograr mejoras globales y que el paciente reciba un tratamiento que influya tanto en su imagen como en su salud. Con base en estos principios, el Consultorio Odontológico... (tratamiento de alineamiento transparente Buenos Aires (provincia))

Dra. Constandinoff Silva

Sin opiniones
Santa Teresita
Con un trato que brinda seguridad y confianza a sus pacientes, Centro Odontológico Constandinoff Silva abre las puertas de sus instalaciones para ofrecer a cada persona que los visita una amplia gama de tratamientos bucodentales. Dentro de esta variedad de servicios, el centro se encuentra especialmente capacitado para para realizar la colocación de implantes dentales.   Estos tratamientos son personalizados y desarrollados por un equipo... (invisalign Buenos Aires (provincia))

Cos - Consultorio Odontológico

Sin opiniones
Saladillo
Cos - Consultorio Odontológico es un centro especializado en salud y estética bucodental. Su objetivo es brindar, a través de las distintas técnicas, procedimientos e intervenciones odontológicas, una mejora en la imagen de la persona y en su relación consigo mismo, al influir en su autoestima.  El centro está capacitado para atender a cualquier clase de paciente. Para ello cuentan con un espacio dotado de las mejores instalaciones... (tratamiento de alineamiento transparente Buenos Aires (provincia))

Dr. Daniel Luna

Sin opiniones
Mercedes
El doctor Daniel Luna es es un médico especializado en la odontología, como una manera de servir y ofrecer soluciones a las personas. Sus conocimientos le permite abordan distintos casos, desde aquellos que requieren un complejidad importante hasta otros tratamientos más sencillos, como pueden ser la limpieza de dientes. Su objetivo es que cada uno de sus paciente conserve su salud bucodental y pueda mejorar con su ayuda y extensa... (ortodoncia estética Buenos Aires (provincia))

Dental Diez

Sin opiniones
La Plata
Dental Diez es una reconocido centro odontológico que cuenta con varios años de experiencia en su  el ámbito realizando tratamientos y procedimientos dentales integrales de forma exitosa y eficiente, apoyados en equipos de vanguardia. Se destaca por la incorporación de procedimientos y nuevas tendencias y protocolos quirúrgicos y protéticos de última generación, avances, técnicas y equipos  quirúrgicos mínimamente invasivos. Especialidades... (ortodoncia transparente Buenos Aires (provincia))

Odontología Este

Sin opiniones
La Plata
La trayectoria y la experiencia de los centros odontológicos es un aspecto importante al momento de agendar un encuentro. Es eso lo que determina cuán positiva puede ser su reputación y, por tanto, la efectividad de sus procedimientos y la correcta atención de sus profesionales. Uno de los centros que cuenta con toda reputación y trayectoria es Odontología Este, una espacio de atención médica odontológica que desde el año 2006... (ortodoncia estética Buenos Aires (provincia))

DR. CLAUDIO A.SOTO

Sin opiniones
Mar del Plata
Ortodonciasoto es un consultorio odontológico especializado en ortodoncia y ortopedia funcional de los maxilares, en las localidades de Mar del Plata y Balcarce, con practica exclusiva desde 1984. Cabe mencionar que tu salud bucodental se encuentra a cargo de personal profesional, quienes se encuentran en continua  capacitación y se utilizan las mejores técnicas a fin de brindar solución a tu salud dental. Asimismo, las instalaciones... (invisalign Buenos Aires (provincia))

Dr. Sebastián Jose Schlein

Sin opiniones
Bahía Blanca
El doctor Sebastián Schlein es un especialista orientado hacia la odontología, con el objetivo de realizar procedimientos médicos que le permitan ayudar a que sus pacientes tengan una mejor salud bucodental y que, estéticamente, también experimenten distintas mejoras. Su filosofía de trabajo es integral, por lo tanto piensa en ambos aspectos al momento de tratar a cada persona que lo visita. Durante sus procedimientos dispone de un... (alineadores transparentes Buenos Aires (provincia))

Gnatodent

Sin opiniones
La Plata
El Centro GnatOdent - Función y Estética Dental se encuentra abierto a toda la comunidad para poner a su disposición un servicio integral que se basa en el uso de las tecnologías de última generación los equipos adecuados que, en conjunto con el talento humano, hacen de cada procedimiento una experiencia completamente profesional, agradable, cómoda y satisfactoria para cada una de las personas que decidan ingresar a la consulta... (ortodoncia transparente Buenos Aires (provincia))

Centro Integral Mar Del Plata

Sin opiniones
Mar del Plata
Aunque su bienestar parezca solo derivar en beneficios estéticos, la salud bucodental también influye en el bienestar de cada persona. Puede permitir, por ejemplo, la correcta mordedura, algo que facilita al digestión y evita una serie de inconvenientes en la mandíbula. Junto a esto, en efecto, los dientes se encargan de brindar estética resumida en una agradable sonrisa. Por eso es importante abordar todo lo relacionado con la... (ortodoncia estética Buenos Aires (provincia))

COPP.

Sin opiniones
La Plata
El Centro Odontológico COPP Caride está formado por un grupo de destacados profesionales, los cuales actúan de forma interdisciplinaria con el fin de brindarle al paciente un servicio personalizado y la seguridad que necesita, ofreciendo un diagnóstico claro y una solución integral con una calidez que los caracteriza. Cuenta con más de 35 años de trayectoria prestando servicios de tecnología avanzada, seriedad y profesionalismo y está... (ortodoncia estética Buenos Aires (provincia))

Dra. María Bornemann

Sin opiniones
La Plata
Dra. María Bornemann es una profesional que dirige un centro de servicios dentales. En donde ofrece a sus pacientes servicios en todo lo que tiene que ver con estética dental. Su profesionalidad y calidad se evidencian en la calidad de los tratamientos que realiza, los cuales destacan por su excelencia.  La doctora cuenta con una amplia experiencia en el sector. Se encargará de brindarles la mejor información del tratamiento en... (ortodoncia estética Buenos Aires (provincia))

Amiba

Sin opiniones
Puerto Belgrano
La dinámica contemporánea requiere practicidad. El tiempo no abunda y por eso los espacios en los que se pueden atender distintas áreas de la salud se están convirtiendo en una tendencia importante por la comodidad que generan. Entre ellos destaca Amiba, un espacio orientado a brindar excelente atención médica. Para lograrlo, el lugar no solo cuenta con instalaciones cómodas sino también se encuentra un notable equipo de médicos... (ortodoncia transparente Buenos Aires (provincia))

Consultorio Odontologico Bahiense

Sin opiniones
Bahía Blanca
Con un grupo de profesionales capacitados e instalaciones adecuadas para la atención de distintos tipos de pacientes y casos, el centro médico especializado en odontología Consultorio Odontologico Bahiense cuenta con las herramientas necesarias para brindar tratamientos cálidos e integrales, enfocados tanto a nivel estético como funcionales. Esto permite que cada uno de los procedimientos sean realizados de una manera más completa en beneficio... (tratamiento de alineamiento transparente Buenos Aires (provincia))

Consultorios Cedin

(3.3) 100% los recomiendan
La Plata
Consultorios Cedin es un centro médico interdisciplinario ubicado en la ciudad de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires. En sus instalaciones, diseñadas para generar comodidad y confort en cada paciente que los visita, cuenta con una amplia serie de médicos quienes están capacitados para garantizar tratamientos y procedimientos exitosos en distintas áreas de la medicina. Esto involucra desde procedimientos estéticos hasta otros orientados... (alineadores transparentes Buenos Aires (provincia))

Dra Lamarque

Sin opiniones
La Plata
El Centro de Ortodoncia de la Doctora Evelin Lamarque ha llegado como la solución perfecta para todas aquellas personas que busquen una respuesta profesional y de calidad superior ante cualquier tipo de dificultad que se pueda presentar en relación con su salud bucodental y oral en general. Para ello, es necesario decir que la Doctora Lamarque cuenta con unas instalaciones diseñadas a la medida de cada paciente, de manera que... (ortodoncia estética Buenos Aires (provincia))

Clínica Giovannetti

Sin opiniones
Tandil
La atención odontológica requiere en la actualidad una serie de servicios que no puede ser realizados por cualquier persona. Por eso es importante tener presente un centro de atención especializado, enfocado en brindar una amplia oferta de tratamientos que respondan a las necesidades y los intereses que cada paciente manifiesta en consulta médica. Esto hará posible que el logro de resultados satisfactorios para cada una de las partes... (invisalign Buenos Aires (provincia))

Dra. Maria Laura Monasterio

Sin opiniones
La Plata
María Laura Monasterio es una reconocida odontóloga que cuenta con varios años de experiencia en el ámbito de la odontología. Esta reputación la consiguió a través de su trabajo, desarrollando tratamientos dentales de la mejor forma posible, poniendo el bienestar del paciente como principal objetivo. Por ello atiende a cada uno enfocada en una perspectiva global, conociendo sus hábitos alimenticios, distintas dinámicas que influyen en... (ortodoncia estética Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

victoriapedrozo

Tengo 33 años, a comienzos del 2016 empece a notar que los dientes de adelante se veían torcidos, comparando fotos de la sonrisa note que no estaban alineados como hace 5 años atrás, decidí buscar una Solución y empece a investigar. Durante 3 meses recorrí varios consultorios (mi obra social como la mayoría no cubre este tratamiento), como soy una persona adulta y en mi trabajo es importante la impresión face to face, decidí que necesitaba un tratamiento que fuera invisible. Me decidí por el invisalingn, luego de realizarme todos los estudios, radiografías etc, Te lo cobran en dólares busque varios presupuestos y todos estaban desde 2000U$$ (dos mil dólares) mas 18 cuotas de 100 dólares, a 3500 U$$ (tres mil quinientos dólares) más una cuota mensual de 900$ (novecientos pesos) creo que la diferencia de precio depende del profesional y sus gastos, ya que al parecer los mandan a hacer todos en el mismo lugar. (aun tengo todos los presupuestos guardados). Opte por el de 3500 dólares con la cuota en pesos, así por lo menos sabia cuanto debía pagar hasta cierto punto por que la duración del tratamiento puede extenderse hasta 30 meses, dicho sea de paso este sistema no es apto para todos los problemas, en mi caso no era necesario ninguna extracción y mi problema era apto para este tipo de Ortodoncia, se trata de unas placas similares a las miorelajantes, que supuestamente no se ven, en realidad si se ven, tenes la ventaja que podes sacártela para cepillarte los dientes y creo que ahí se terminan las ventajas, por que tarda muchísimo más que cualquier otro sistema para alinearte los dientes, sumado a que tenes que ser bastante persistente ya que te lo podes sacar cuando quieres, si sos de esas personas que se inscribe en el gimnasio paga la membresía por un año y solo va un mes, este no es el sistema para vos. Y para mi tampoco, lo tuve durante 6 meses y no note ningún tipo de cambio, es muy caro para el resultado que brinda, además de que los profesionales lo comercializan es un producto bastante Marketinero. Luego de esta decepción y gasto de dinero, continue con la opción que había descartado, los brackets linguales )son los que se colocan en la cara interna del diente) el presupuesto iba desde los 20 mil pesos a 25 mil pesos y cuotas de 1000$ cuotas de mil pesos mensuales durante el tratamiento. Que diferencia con estos note un cambio desde el primer mes que me los coloque, los dientes se empezaron a mover y por supuesto empece a sentir las molestias que esto acarrea pero como son fijos tenes que aguantar, no te los podes sacar, la contra de este sistema es que es mucho más difícil lavarte los dientes, tenes que ser muy puntillosa con el hilo dental, me compre un aparato de ducha dental, espejos dentales etc, debes tener presente que te va a llevar tiempo y dedicación la limpieza de los dientes por que estos aparatos provocan más acumulación de placa, y si no tenes cuidado cuando te lo saques el problema serán las caries, que es peor que tener los dientes desalineados. En mi opinión basada en mi experiencia y la ortodoncia lingual es infinitamente mejor que las placas de invisalign. Mucho más económicas y mucho más eficaces.

Empecé mi tratamiento con mucho miedo ya que tenía muchas caries y veía mi boca echa un desastre, lo que me causaba mucha vergüenza al ir al dentista, pero con el pasar de las visitas fui viendo cómo mi boca mejoró y mis miedos fueron desapareciendo, cuando termine de arreglarme las caries y limpiar bien mi boca, el dr DIEGO AIMONE me sugirió hacer la ortodoncia invisible que el la llevaba puesta nunca me di cuenta en todo mi tratamiento que la tenía puesta, así que empecé mi tratamiento para dejar bien mis dientes, me encanta estoy feliz con la decisión tomada y lo bien que luce mi sonrisa.