Dr. Patricio Gulminelli

Dr. Patricio Gulminelli

(4 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Balcarce 3501, Mar del Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Patricio Gulminelli
Dr. Patricio Gulminelli
(4 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 2052 visitas al perfil

Dr. Patricio Gulminelli, Especialista En Cirugía Plástica, es un doctor profesional encargado de llevar a cabo servicios de medicina y cirugía estética, trabajando junto a un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan para tratar de obtener los mejores resultados y que todos los pacientes se encuentren totalmente satisfechos con el servicio recibido.

Especialidades

Pone a su alcance un servicio profesional, enfocado a atender la belleza de las personas, siempre responsable de cada uno de sus pacientes. Por lo cual, Dr. Patricio Gulminelli Especialista En Cirugía Plástica se encarga de brindar un servicio personalizado; se basa en un diagnóstico y valoración de las personas para determinar qué tipo de procedimiento es al que se va a someter. Dentro de las especialidades, este profesional le brinda:

Lifting, Reconstrucción mamaria, Marcación abdominal, Implante capilar, Blefaroplastia, Botox, Abdominoplastía, Peeling, Plasma Rico en Plaquetas, Fotodepilación, Lipoescultura, Reducción de mamas, Medicina Ortomolecular, Tratamientos para estrías, Ácido hialurónico, Borrar tatuajes, Microdermoabrasión, Rinoplastia, Mastopexia, Braquioplastía, Flebología, Eliminar cicatrices, Rejuvenecimiento facial, Rellenos faciales, Rinomodelación, Dermolipectomía, Cirugía maxilofacial, Otoplastia, Tratamientos celulitis, Ginecomastia, entre otros más.

Equipo

Debido a que la belleza es subjetiva, es necesario que cualquier servicio, procedimiento y tratamiento sea realizado por profesionales y es así como Dr. Patricio Gulminelli Especialista En Cirugía Plástica se pone de la mejor disposición, ya que destaca por su amplia experiencia, conocimientos, habilidades, tecnología y vanguardia, siempre llevando a cabo su labor con alto compromiso, responsabilidad y dedicación.

Localización

Dr. Patricio Gulminelli Especialista En Cirugía Plástica se pone a sus órdenes en Mar del Plata, Buenos Aires donde podrá solicitar mayores informes y un servicio confiable y de calidad.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

La mejor atencion tanto de las secretarias que me recibieron muy calidamente y la atencion del Dr tambien...nada para sugerir...excelente

En mi caso quería resaltar que además de estar muy conforme con el resultado, el Dr. me permitió financiar mi cirugía ya que no disponía del dinero total para realizarla! Todos los días volvería a tomar la misma decisión! Súper recomendable!

Excelente atención y óptimos resultados! Muy dispuesto a explicar minuciosamente los tratamientos, me sentí muy bien tratada como paciente.

Muy buen profesional y muy buenos resultados

Centros

Aldaz

Aldaz

Pedí más información a Dr. Patricio Gulminelli sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web