Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Agustín Matia

(78) 100 % los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Agustín Matia es un cirujano plástico que tiene por objetivo brindar las mejores soluciones en cirugía y medicina estética a todos aquellos hombres y mujeres que buscan mejorar su fisonomía por medio de la cirugía o los tratamientos de belleza, basados en  técnicas y equipos avanzados y vanguardistas. Trabaja con las últimas técnicas quirúrgicas y de medicina estética que existen gracias a su constante actualización en diferentes... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(523) 98 % los recomiendan
Hay 2 centros en Buenos Aires (provincia)
La tecnología más avanzada en Cirugía PlásticaMás de 12 años de experienciaLos mejores sanatorios El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

LASERMEDICALCORP Medicina Estetica- Cirugia Plastica - Pronokal

(15) 94 % los recomiendan
Mar del Plata
Lasermedicalcorp es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                           ... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Rieck Klinik Medical Spa

(104) 96 % los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Dr. Augusto Pontón Instituto De Medicina Estética Y Cirugía Plástica

(2) 100 % los recomiendan
La Plata
La juventud no es eterna, es un hecho que tarde o temprano terminamos por envejecer, pero sí existen diferentes factores que se ven involucrados y provocan que esta comience antes de lo esperado. Es una realidad que no todas las personas se muestran satisfechas al ver en su rostro aparecer signos de expresión, manchas, flacidez y arrugas, es por ello que optan por otras alternativas que les brinden rejuvenecer su rostro y piel... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Dr. Melendez - Cirugia Plastica Mar del Plata

(6) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirugia Plastica Mar del Plata, fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Reconstructiva, formado en los mejores centros del país para brindar óptimos servicios y tratamientos  al paciente ajustados a su necesidad y  con gran calidad en la atención. Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Aldaz

(4) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
Afortunadamente al día de hoy la medicina y cirugía estética van avanzando, lo mejor y que agradecen miles de pacientes es que los tratamientos son cada vez menos invasivos y con excelentes resultados. No obstante no dejan de ser un tema preocupante porque al momento de atender la belleza de las personas es posible que se afecte la salud, es por ello la importancia de acudir con personal profesional y experimentado para respetar... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Christian Bergeón

(4) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Christian Bergeón es un profesional que forma parte del equipo del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER) y Clinica Pueyrredon. Su trabajo consiste en realizar  intervenciones de cirugía plástica y medicina estética, buscando siempre alcanzar los mejores resultados para sus pacientes. Dr. Christian Bergeón adelanto sus estudios como Especialista Universitario en Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva en la... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Nanci Depilación

Sin opiniones
Mar del Plata
Nanci Depilación es un centro de estética integral de vanguardia. Desde 1988 reúne a un grupo de profesionales altamente capacitados y equipos de última tecnología para brindar una excelente atención a los pacientes que llegan en búsqueda de soluciones estéticas y de belleza para obtener la apariencia que desean, teniendo como clave la formación académica y experiencia de sus especialistas preparados para evaluar, diagnósticar y aplicar... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Dra. Julieta Spada

Sin opiniones
Las Cañitas
La Doctora Julieta Spada es una excelente dermatóloga con grandes cualidades profesionales y humanas, que brinda a sus pacientes desde su consultorio tratamientos de la mejor calidad en el área de la dermatología estética. Su amplio recorrido en la materia la acredita como una excelente opción para poner en sus manos el cuidado de su piel. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Centro De Estética Raquel Zamboni

Sin opiniones
La Plata
Con especialidad en limpieza facial, Centro De Estética Raquel Zamboni se pone a disposición de toda clase de paciente que esté buscando servicios completamente personalizados personalizados y relacionados a mejorar la belleza de las personas. Estos procedimientos son integrales en todo momento, a partir de la mezcla de procedimientos estéticos y funcionales.                                                           Al... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Estética Las Lilas

Sin opiniones
Junín
Estética Las Lilas es un centro de atención estética donde se ofrecen tratamientos de medicina estética, nutrición y dermatología en la ciudad de Junín, en la Provincia de Buenos Aires. El desarrollo de estos procedimientos es posible porque tienen a disposición de sus clientes una red de profesionales encargados de diversas áreas. Este grupo de especialista tiene una amplia experiencia y cuenta con los conocimientos necesarios para... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Centro De Estética Lo Modela

Sin opiniones
Mar del Plata
La grasa localizada es un problema estético muy comunes de las mujeres, pero también los hombres no se escapan de ella. Por lo tanto, si buscas eliminar esta grasa, es importante asistir con profesionales. Por ejemplo, Centro De Estética Lo Modela se pone a sus órdenes y le brinda tratamientos que le ayudarán a eliminar a este tipo de imperfección, pero lo hace por seis utiliza la técnica de película o también conocida como... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Dhermato Estética Rejuveness

(1) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
 Dhermato EstéticaRejuveness  es un espacio donde encontrarás tratamientos para embellecerte y hacerte sentir en armonía con tú cuerpo y mente; el cuidado de la piel, y mucho más, todo pensado para vos. Nuestros servicios son personalizados, de calidad, brindando siempre lo mejor, y con resultados óptimos. Rejuveness Dhermato Estética es un espacio donde cada servicio ofrecido no solo es personalizado sino también con la utilización... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Dra. Susana Wagner

Sin opiniones
Bahía Blanca
La piel se encuentra expuesta a diferentes factores internos y externos que afectan el bienestar general de las personas, que pueden ser el clima, la alimentación, estilo de vida, influencias químicas, medicamentos entre otros, que ponen en riesgo el estado de su piel. Imperfecciones como acné, manchas y otros padecimientos comienzan a aparecer y obviamente no son para nada agradables, puesto que no solo se convierte en un problema... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Une Femme

Sin opiniones
Mar del Plata
El centro médico Une Femme es un espacio dedicado a la estética a través de distintos procedimientos vinculado con la medicina. Sus procedimientos son pensados de manera integral, con la intención de atender asuntos puntuales en el paciente y ayudarlo a mejorar distintos aspectos de su bienestar. Esta dinámica favorece la obtención de resultados y la satisfacción de los pacientes. Eso propicia una sinergia en la que mente y cuerpo... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Dr. Federico Alberto Deschamps

(2) 50 % los recomiendan
La Plata
El Doctor Federico Alberto Deschamps es Médico Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, Licenciado en Medicina y Cirugía, España y Comunidad Europea, Docente Autorizado de Cirugía de la Universidad Nacional de La Plata, Miembro titular de la Asociación Médica Argentina, Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Ex-Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de La Plata entre otros. El Doctor Federico... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Arias Hilda - Dermatóloga

Sin opiniones
Pergamino
La doctora Arias Hilda es una especialista médica orientada hacia la dermatólogía. Como profesional en este campo cuenta con una amplia experiencia que le permite atender diversos casos de la mejor manera posible, orientada no solo hacia la necesidad o la patología que puntualmente manifieste una persona sino que también explora otras áreas para garantizar un servicio y una atención completa. Esto se produce porque la dermatólogo... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Jorgelina Peláez

Sin opiniones
Mar del Plata
La Doctora Jorgelina Peláez ha abierto las puertas de su consultorio y se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen realizar un cambio positivo en su vida, que quieran renovar su imagen o simplemente corregir cualquier tipo de situación que les pueda causar una sensación de incomodidad o inconformidad en relación con su imagen y aspecto físico en general. Por ello, ha desarrollado una consulta completamente novedosa... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Centro De Estética Mili Gym

Sin opiniones
Marcos Paz
La evolución del cuidado personal derivó en procedimientos en los que las personas no solo mejoran o atienden algún aspecto de su cuerpo o rostro sino también funcionan como momentos en los cuales la persona disfruta de un momento de relajación y consentimiento para sí. Esto propicia un clima anti-estrés y de relajación que deriva en distintos beneficios para su calidad de vida y, por supuesto, los tratamientos que se realizan... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Esencia Militto

Sin opiniones
Luján
Esencia Militto es una institución médica orientada hacia la cuidado personal y la medicina estética. A través de estas áreas desarrollan diversos procedimientos para poder abordar cada caso de forma personalizada y pensando en soluciones tanto funcionales como estéticas para poder alcanzar resultados más completos de acuerdo con las necesidades e intereses de los pacientes, a partir del criterio médico del especialista encargado de... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

VL Dermatología Estética & Cirugía Plástica

Sin opiniones
Florida Oeste
El centro de atención médica VL Dermatología Estética & Cirugía Plástica es un espacio dedicado a la atención corporal desde los principios de la medicina estética y la cirugía plástica. Esta institución está conformada por distintos médicos, dermatólogos, cirujanos y especialistas estéticos que trabajan unidos con el fin de ofrecer a sus pacientes las mejores procedimientos para atender distintas necesidades planteadas por sus pacientes.Todo... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Bellísima Depilación

Sin opiniones
Florida Oeste
Bellísima Depilación es un prestigioso centro de atención orientado hacia la estética. A través de distintos servicios y tratamientos, el lugar ofrece mejorar la imagen y la calidad de vida de sus pacientes mediante diversas técnicas de la medicina estética. La empresa cuenta con un centro estético dirigido a conocer las necesidades de sus pacientes para sugerir cómo abordarlas. Con base en lo anterior, el lugar ofrece un equipo de... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Gastón Alvarez - Cirugía Plástica y Medicina Estética

(6) 67 % los recomiendan
La Plata
El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. Es médico homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid.   La velocidad de la vida moderna, el estrés y el trabajo, despiertan en el  Dr. Martín Gastón Alvarez  la necesidad de devolverle a sus pacientes una apariencia descansada y fresca, por lo que su profesión se convierte en un permanente... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Osvaldo Elia

Sin opiniones
Mar del Plata
El doctor Osvaldo Elia es un especialista médico que encontró en la cirugía plástica y estética una manera de encausar su vocación de servicio. Esto lo realiza con altos estándares de profesionalidad, ética y compromiso tanto con sus procedimientos como con su atención personalizada. El doctor entiende que cada paciente manifiesta necesidades particulares y que su labor es abordarlas como tal, para favorecer la búsqueda de resultados... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Dr. Norberto Panno

Sin opiniones
Bahía Blanca
El Doctor Norberto Panno es un dermatólogo con enormes calidades científicas, que atiende a sus pacientes desde su consultorio ofreciéndoles tratamientos de calidad en el campo de la dermatología estética. Su gran trayectoria lo acredita como una excelente opción para tratar su piel y buscar los resultados que desea. Las enfermedades de la piel y sus diversas manifestaciones merecen ser tratadas por un profesional especializado en... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Ernesto Parellada

(3) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Ernesto Parellada es un doctor que hace parte del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER), un centro especializado en todo tipo de intervenciones de cirugía y medicina estética, ofreciendo siempre con la máxima profesionalidad y eficiencia. Dr. Ernesto Parellada es un destacado médico especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y especialista en Cirugía General. Miembro activo  de la Sociedad Argentina de... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Estetica29

Sin opiniones
Berisso
Estetika29 es un centro de estética con varios años de trayectoria en el sector. Somos un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarte la mejor atención continua y personalizada sobre tratamientos de medicina estética faciales y corporales. Nuestro principal objetivo es conocer y encontrar nuevos tratamientos para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios. Buscamos de manera permanente satisfacer las necesidades... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Ameluz Estética

Sin opiniones
La Plata
Ameluz estética es un espacio pensado para pensado para el bienestar y la belleza, tanto facial como estética. Esto lo realizan a través de un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en diferentes tratamientos estéticos. De esa manera están en capacidad de atender diferentes casos y abordar las distintas necesidades que las personas que asisten a su consulta expresan. Este centro de estética y atención dispone... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

José Luis Soplán

Sin opiniones
Mar del Plata
José Luis Soplán es un profesional que forma parte del centro de Cirugía Plástica Pueyrredón, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se encargan de ofrecer las soluciones adecuadas a todos aquellos pacientes que desean mejorar alguna parte de su aspecto físico, empleando para ello las técnicas y equipamientos más avanzados y eficientes del mercado.                                                     ... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

María Catalina Gareis

Sin opiniones
La Plata
La Dra María Catalina Gareis es una reconocida y destacada médica especialista universitaria en dermatología. Posee estudio dermatoscópico de lunares, luz pulsada y aparatología vanguardista. La Dra María Catalina Gareis tiene una amplia trayectoria en Medicina Estética y Dermatología Clínica y la búsqueda de la excelencia es uno de los pilares de su  filosofía. Tiene amplia trayectoria en la realización de procedimientos comodepilación... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Dra. Carla De Luca - Cirugía Plástica y Medicina Estética

(5) 83 % los recomiendan
La Plata
La Doctora Carla de Luca tiene su consultorio disponible para toda la comunidad que habita en Argentina y necesite una solución altamente profesional en cuanto a cualquier problema o situación que afecte su bienestar estético e imagen. La Doctora de Luca es médica cirujana especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con más de 20 años de experiencia profesional y una amplia formación complementaria y de actualidad que... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Julio Batalla

Sin opiniones
Pinamar
El Doctor Julio Batalla, uno de los profesionales más reconocidos de la ciudad, pone a disposición de la comunidad sus servicios en todo lo que abarca la cirugía plástica y reparadora, con el respaldo que le brinda los equipos con tecnología médica más avanzada, además de un grupo de especialistas que se encargan de atender, de manera amable y cálida, las necesidades que tenga cada uno de los usuarios. Especialidades El consultorio... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Begimor

Sin opiniones
City Bell
Un espacio en el cual usted se puede relajar, armonizar, hidratar, reafirmar, modelar y atender su estética, es Begimor, ya que se encarga de brindar un servicio enfocado a la belleza y a la salud de las personas. Cabe señalar que se distingue por brindar tratamientos Innovadores. Sin embargo, no pone en práctica cada servicio hasta no tener un diagnóstico previo que le permita conocer cuáles son las necesidades que usted presenta... (liposclerosis Buenos Aires (provincia))

Mario Magrini

(1) 100 % los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Mario Magrini es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional, pues cuenta con una amplia trayectoria intachable como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Ha brindado a la comunidad sus servicios durante varios años, consolidándose, así como uno de los más recomendados y preferidos por los usuarios, pues su satisfacción con cada procedimiento que se realiza es la mejor evidencia para recomendar sus... (lipodistrofia ginecoide Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cuando Conocí al Dr. Kallas todavia no tenia la clinica, soy Actriz y siempre me fue sincero en mis tratamientos. Jamas perdió su humildad y humanidad. Al asistir a sus clínicas se siente que trasmite sus conocimientos y su pasión por lo que hace. por eso me gusta ir porque mas que una paciente me siento como en familia cada vez que voy al igual que la gente que recomende. El equipo de doctores son muy amables y cálido. desde la persona que te atiende en recepción. al ingresar me sentí en confianza.

Hola, les cuento que me hice un tratamiento para celulitis porque después del embarazo me quedaron unas marcas horribles. Antes no tenía nada, y después unos pozos que me amargaron la vida.Probé con unas cremas pero no dieron resultado y una amiga me dijo que probara la lipomodelación con láser que es como una alternativa no invasiva a la liposucción, y la verdad es que me dio muy buenos resultados. Además me quedo la piel mucho más firme, una maravilla. ¡Se los recomiendo!