Mw Estética

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, miembro de la Asociación Médica Argentina que trabaja con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Cuenta con un excelente nivel académico (formados en conocidos hospitales de la ciudad de Buenos Aires y en el exterior). En sus instalaciones  ofrece seguridad y calidad en todos sus procedimientos. Especialidades MW Estética cuenta con... (hipertrofia mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Agustín Matia

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Agustín Matia es un cirujano plástico que tiene por objetivo brindar las mejores soluciones en cirugía y medicina estética a todos aquellos hombres y mujeres que buscan mejorar su fisonomía por medio de la cirugía o los tratamientos de belleza, basados en  técnicas y equipos avanzados y vanguardistas. Trabaja con las últimas técnicas quirúrgicas y de medicina estética que existen gracias a su constante actualización en diferentes... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 2 centros en Buenos Aires (provincia)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (hipertrofia mamaria masculina Buenos Aires (provincia))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Alejandro J Merello Abente

(5.0) 100% los recomiendan
3 sedes en Pilar, San Isidro, Tigre
El Dr. Alejandro Jorge Merello Abente es un calificado y destacado cirujano plástico que ha construido marca con su nombre por su excelente trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica, ofreciendo una atención amable y cálida, poniendo a disposición de los pacientes su amplia experiencia. Asiste a los mas importantes congresos para mantenerse actualizado en las técnicas y los equipos de ultima generación, buscando óptimos resultados... (mamas masculinas Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Salas

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas... (liposucción mama masculina Buenos Aires (provincia))

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (hipertrofia mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Augusto Pontón

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
La juventud no es eterna, es un hecho que tarde o temprano terminamos por envejecer, pero sí existen diferentes factores que se ven involucrados y provocan que esta comience antes de lo esperado. Es una realidad que no todas las personas se muestran satisfechas al ver en su rostro aparecer signos de expresión, manchas, flacidez y arrugas, es por ello que optan por otras alternativas que les brinden rejuvenecer su rostro y piel... (cirugía corrección ginecomastia Buenos Aires (provincia))

Dr. Matias Fichman

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
El Dr. Fichman es un profesional con una formación sólida, de excelente trato con los pacientes y siempre actualizado para ofrecer los mejores resultados. Nuestra filosofía de trabajo implica realizar los tratamientos médicos y quirúrgicos de la calidad más alta posible para garantizar la máxima seguridad y satisfacción de los pacientes. Brindamos servicios médicos y quirúrgicos de calidad para ofrecer los mejores resultados estéticos con... (cirugía corrección ginecomastia Buenos Aires (provincia))

Dr. Daniel Lafranconi

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La cirugía plástica trae consigo múltiples beneficios, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades estéticas que presenten las personas, ya sean congénitas o por vanidad. Además, trae consigo el beneficio de mejorar la salud emocional. mejorar o realzar la belleza de las personas, terminar con aquellas alteraciones que generan inseguridad o mal funcionamiento...son interminables los beneficios que las personas... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dra. Mariana Bouvier

(5.0) 100% los recomiendan
Luján
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Muñoz Paupie

Sin opiniones
Bahía Blanca
Dr. Muñoz Paupie es un cirujano plástico que se dedica a ofrecer servicios de intervención estética de la más alta calidad, trabajando junto a un equipo de especialistas formado por trabajadores altamente capacitados que ofrecen una atención al paciente cuidada y a medida y que trabajan con la máxima profesionalidad buscando obtener la total satisfacción de cada usuario. Especialidades Dr. Muñoz Paupie pone a su disposición toda... (mamas masculinas Buenos Aires (provincia))

Dra. María de la Paz Vélez

(4.9) 100% los recomiendan
Zárate
Videoconsulta online disponible
La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista... (hipertrofia mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Sergio Pagani

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Sergio Pagani Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pone a la orden sus servicios en el Centro Integral de Cirugía Plástica Colón. Dr Sergio Pagani, es un cirujano de mucha experiencia y con una larga trayectoria profesional que realiza procedimientos de cirugía y medicina estética, apoyado en un equipo humano cualificado encargado de brindar excelentes soluciones y resultados a cada uno de sus... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Patricio Gulminelli

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Patricio Gulminelli, Especialista En Cirugía Plástica, es un doctor profesional encargado de llevar a cabo servicios de medicina y cirugía estética, trabajando junto a un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan para tratar de obtener los mejores resultados y que todos los pacientes se encuentren totalmente satisfechos con el servicio recibido. Especialidades Pone a su alcance un servicio profesional, enfocado... (mamas masculinas Buenos Aires (provincia))

Dra. Silvina Schott

Sin opiniones
Montes de Oca
La Dra. Silvina Schott es una cirujana plástica y médica estética que se dedica a ofrecer servicios de la máxima calidad, trabajando con un equipo de profesionales formado por personas altamente capacitados que se encargan de proporcionar una atención al paciente personalizada y cuidada y que llevan a cabo su tarea con la máxima dedicación en la búsqueda de la máxima satisfacción de cada paciente. La Dra. SILVINA SCHOTT ofrece... (mamas masculinas Buenos Aires (provincia))

Breast Clinic

Sin opiniones
La Plata
Breast Clinic es un centro médico y estético que se encuentra integrado por un equipo humano constituido por especialistas altamente cualificados. A sus conocimientos, contrastados a través de años de experiencia y diversas capacitaciones, se suma poder disponer del instrumental y los equipos médicos necesarios para realizar diversos procedimientos. Ese balance entre valor humano y tecnología los posiciona como una opción de garantía... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. L. Horacio Antonetti

Sin opiniones
La Plata
El Doctor Luis Horacio Antonetti pone a disposición de toda la comunidad en Argentina un servicio profesional de primera calidad. Este especialista se preocupa por la salud y el bienestar de sus pacientes, por ello, ofrece un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se realizan con las técnicas de vanguardia y con el respaldo de los aparatos más modernos que existen en el mercado… todo para garantizar el cuidado... (cirugía corrección ginecomastia Buenos Aires (provincia))

Dr. Federico Alberto Deschamps

(4.0) 100% los recomiendan
La Plata
El Doctor Federico Alberto Deschamps es Médico Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, Licenciado en Medicina y Cirugía, España y Comunidad Europea, Docente Autorizado de Cirugía de la Universidad Nacional de La Plata, Miembro titular de la Asociación Médica Argentina, Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Ex-Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de La Plata entre otros. El Doctor Federico... (liposucción mama masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Guillermo Omar Pezzutti

(5.0) 100% los recomiendan
Bahía Blanca
Guillermo Omar Pezzutti es un doctor especializado en cirugía estética. A través de años de formación académica, capacitación profesional y experiencia labora, el médico ofrece una amplia gama de servicios en materia de cirugía y medicina estética. Sus procedimientos están fundamentados en los más altos y estrictos estándares de calidad, ética y profesionalismo.  Su desarrollo profesional está basado en el compromiso con el paciente... (liposucción mama masculina Buenos Aires (provincia))

Dra. Graciela Mónica Larrosa

Sin opiniones
La Plata
La Dra. Graciela Mónica Larrosa es especialista en cirugía plástica y reparadora, ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de tratamientos de belleza y aparatología específica. Dispone de unos modernos poli-consultorios, equipados con todo tipo de comodidades, todo ello para que te sientas de modo confortable y tranquilo en cuando te pongas en sus manos. Así mismo, la Dra. Graciela Mónica Larrosa emplea productos de primeras... (cirugía corrección ginecomastia Buenos Aires (provincia))

Dra. Jorgelina Peláez

Sin opiniones
Mar del Plata
La Doctora Jorgelina Peláez ha abierto las puertas de su consultorio y se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen realizar un cambio positivo en su vida, que quieran renovar su imagen o simplemente corregir cualquier tipo de situación que les pueda causar una sensación de incomodidad o inconformidad en relación con su imagen y aspecto físico en general. Por ello, ha desarrollado una consulta completamente novedosa... (hipertrofia mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Claudio Omar Cangini

Sin opiniones
Cañuelas
El Doctor Claudio Omar Cangini es uno de los médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva más reconocidos en la ciudad de Buenos Aires. Su amplia experiencia, profesionalismo y calidad humana, lo han llevado a convertirse en uno de los médicos especialistas preferidos por sus pacientes, pues se esmera día a día por brindar un excelente servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad, todo para... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Zan Justiniano Osvaldo

Sin opiniones
Bahía Blanca
El Doctor Osvaldo Zan Justiniano es un profesional de la cirugía estética que se encarga de llevar a cabo servicios e intervenciones de cirugía y medicina estética. Estas áreas experimentado un auge en los últimos años, debido a que se presentan como una manera para atender algún tipo de incomodidad o detalle que no genere satisfacción en las personas. Para ello están esta serie de especialistas que se encuentra capacitados para... (liposucción mama masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Marcelo Ruben Irigo

(4.5) 100% los recomiendan
La Plata
El doctor Marcelo Ruben Irigo es un médico orientado la cirugía plástica y estética. Para ello dispone de sus años de experiencia, el reconocimiento por parte de sus pacientes y el entorno médico, además de instalaciones cómodas y adecuadas tanto para la atención como para la recepción de distintos tipos de pacientes. La cirugía estética y plástica tiene diversos impactos en la salud y la imagen de las personas. Por eso su aplicación... (liposucción mama masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Julio Batalla

Sin opiniones
Pinamar
El Doctor Julio Batalla, uno de los profesionales más reconocidos de la ciudad, pone a disposición de la comunidad sus servicios en todo lo que abarca la cirugía plástica y reparadora, con el respaldo que le brinda los equipos con tecnología médica más avanzada, además de un grupo de especialistas que se encargan de atender, de manera amable y cálida, las necesidades que tenga cada uno de los usuarios. Especialidades El consultorio... (mamas masculinas Buenos Aires (provincia))

Mario Magrini

(3.5) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Mario Magrini es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional, pues cuenta con una amplia trayectoria intachable como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Ha brindado a la comunidad sus servicios durante varios años, consolidándose, así como uno de los más recomendados y preferidos por los usuarios, pues su satisfacción con cada procedimiento que se realiza es la mejor evidencia para recomendar sus... (mamas masculinas Buenos Aires (provincia))

Mariela Acha

Sin opiniones
Mar del Plata
Dra. Mariela Acha Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Es una profesional enfocada en realizar distintos tipos de procedimientos estéticos orientados a mejorar la apariencia física de sus pacientes que buscan verse bien, trabajando junto a un equipo humano de grandes profesionales. Especialidades La Dra. Mariela Acha ofrece un amplio abanico de servicos para su beneficio: Cirugía estética: Aumento glúteos, Abdominoplastía... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dra. Ana Clara Cabrera

(3.8) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Los cuidados personales cada son más completos e involucran mayor cantidad de áreas. Éstas se interrelacionan para generar soluciones más completas a través de las cuales se abordan distintos aspectos corporales y se revisan diversos hábitos de vida para ver cómo estos influyen en la cotidianidad de las personas. Estas áreas se evalúan para conocer cómo influyen y ver si es necesario generar cambios en favor de la salud y el... (hipertrofia mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Daud Osvaldo

Sin opiniones
Bahía Blanca
El Doctor Osvaldo Daudes un profesional de la cirugía estética que tiene como objetivo realizar intervenciones de cirugía y medicina estética con los más altos estándares de calidad, su mayor compromiso es la búsqueda constante de la satisfacción de las expectativas de todos sus pacientes. Para lograrlo, se apoya en valores como la profesionalidad y la máxima dedicación posible, virtudes que pone a disposición de cada persona para asesorarla... (hipertrofia mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Leonardo Coscarelli

Sin opiniones
La Plata
Los procedimientos estéticos y las intervenciones quirúrgicas exigen una complejidad que debe ser abordada por profesionales capacitados para cada uno de estos tratamientos. A ese equipo de profesionales debe medírsele por su experiencia, trayectoria, capacidad tecnológica e instrumental para atender a cada paciente que se presente en sus instalaciones para cambiar algún aspecto que le resulte incómodo o con el que no se sienta completamente... (liposucción mama masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Carlos Daniel Schreiner

Sin opiniones
La Plata
Carlos Daniel Schreiner es un cirujano plástico. Su formación académica y profesional lo avalan como una opción ideal al momento de realizar cualquier clase de procedimientos en materia estética. El doctor dispone sus conocimientos para lograr resultados positivos en favor de la imagen de las personas y su bienestar, tanto emocional como estético y funcional tratando diversas patologías o intereses estéticos. Para ellos dispone de diversos... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Dr. Ernesto Parellada

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Ernesto Parellada es un doctor que hace parte del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER), un centro especializado en todo tipo de intervenciones de cirugía y medicina estética, ofreciendo siempre con la máxima profesionalidad y eficiencia. Dr. Ernesto Parellada es un destacado médico especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y especialista en Cirugía General. Miembro activo  de la Sociedad Argentina de... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Cristina del Valle Ovejero

Sin opiniones
Mar del Plata
La especialista Cristina del Valle Ovejero es una profesional dedicada a la cirugía plástica y medicina estética que lidera un grupo de profesionales con altos niveles de preparación y experiencia para atender a toda clase de paciente que desee mejorar su calidad de vida a través de diversos tratamientos que ayudarán al paciente a abordar distintos detalles o enfermedades que le incomodan en relación con su cuerpo. Esto lo hace... (reduccion mamaria masculina Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerlo porque comencé presentando molestias en el pecho, ardezon, hinchazón, dolores. buscando solucion a mi problema, fui a un clínico y el mismo me recomendó que mi problema, ginecomastia bilateral, lo resolvía un experto en cirugía estética y reparadora, y buscando en Internet, di con esta pagina, y fue cuando encontré al dr fichman, el cual fue el único de los varios que escribí, y el que mas rápido me respondió y atendió para resolver mi problema, aparte de eso la reputación que tenia era excelente.

Después de varios años decidi hacerlo porque era una inquietud que tenía desde chico. Encontré al doctor Damian Galeazzo por redes sociales y desde que lo contacte fue muy claro conmigo, ofreciéndome la seguridad de seguir sus indicaciones para maximizar los resultados. El día de la cirugía un poco de nervios, pero fue más rápido de lo que pensé, y no sentí ningún tipo de dolor, fue cirugía de forma ambulatoria. Luego realice sesiones de post quirúrgico con su equipo, que me ayudaron mucho a desinflamar la zona y sin tener molestias. Su equipo siempre atentos a preguntas y a mi evolución. Muy contento sinceramente. Lo recomiendo al doctor Damian, sin dudas lo volvería a elegir.