Dra. Florencia Calaramo

Dra. Florencia Calaramo

Sin opiniones
Opinar
Calle 20 N 1375 , La Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Florencia Calaramo
Dra. Florencia Calaramo
Sin opiniones

Información

  • 169 visitas al perfil

La Dra. Calaramo es Especialista Jerarquizada en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y de la Federación Ibero Americana de Cirugía Plástica entre algunas de las Asociaciones Médicas de envergadura a las cuales pertenece. En 2018 realizó un International Fellow sobre “Preservation Rhinoplasty” en el “Medical Park Mesin Hastanesi” ubicado en Estambul, Turquía. En su larga trayectoria como profesional, se destaca su participación como invitada SACPER a disertar sobre el tema “Rinoplastia en pacientes con Fisura Labioalveolopalatina”, en el marco de la reunión científica del mes de agosto de 2021.

Su dedicada formación académica y actualización sobre los últimos avances científicos, tecnológicos y mejoras en las técnicas quirúrgicas y estéticas utilizadas, la reconocen hoy como una especialista en su labor sobre Oncoplastia Mamaria, Cirugía Facial y Rinoplastia.

Especialidades

La demanda de intervenciones de cirugía plástica, con fines estéticos o reparadores, aumenta cada año. Son cada vez más el número de pacientes que llegan al quirófano con menos temor y con mucho más conocimiento sobre el procedimiento al que se someterán. También es cierto que se dejó de ver a la Cirugía Plástica como una herramienta únicamente superficial y banal, pudiendo ser un instrumento capaz de reconstruir y reparar partes del cuerpo, prevenir complejidades en la salud, potenciar la belleza individual y aumentar la confianza en uno mismo.

Como especialista en Cirugía Mamaria estética y de reconstrucción, Cirugía Facial y Rinoplastia, trata temas como el envejecimiento facial, la asimetría mamaria y la Hipomastia, entre otros. Su compromiso es el de lograr un resultado único, natural y elegante, adaptado a los deseos pero también a las necesidades de sus pacientes. Para garantizar, la confianza entre especialista y paciente es imprescindible. Por eso el trato individualizado de éste, así como su bienestar durante todo el proceso, están al centro de todas las atenciones.

Tecnología

Todos los procedimientos que realiza la Dra. Calaramo, están acompañados de equipos con las más avanzadas tecnologías del mercado. El control sobre la calidad de todas las prestaciones ofrecidas permite cumplir con su compromiso de excelencia.

Localización

La Dra. Calaramo asesora a sus pacientes en su consultorio privado ubicado en La Plata También forma parte del staff médico del Centro de Imágenes Diagnósticas, Instituto Fides e Instituto Medico Platense  de la misma localidad.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Consultas privadas:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista
Pedí más información a Dra. Florencia Calaramo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pedí más información a Dra. Florencia Calaramo sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!