Dr. José Luis Soplán

Sin opiniones
Opinar
Bolívar 3342 , Mar del Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Luis Soplán
Sin opiniones

Información

  • 1336 visitas al perfil

José Luis Soplán es un profesional que forma parte del centro de Cirugía Plástica Pueyrredón, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se encargan de ofrecer las soluciones adecuadas a todos aquellos pacientes que desean mejorar alguna parte de su aspecto físico, empleando para ello las técnicas y equipamientos más avanzados y eficientes del mercado.                                                                           

Entre ellos se encuentra el doctor José Luis Solplán, un profesional reconocido por su experiencia, trayectoria y por lograr resultados positivos a través de sus tratamientos. Este especialista cuenta con años de ejercicio profesional, realiza constantes capacitaciones y se mantiene al día en cuanto a tendencias vanguardistas para ayudar a todas las personas que desean experimentar un tratamiento de este estilo. 

Especialidades.                                                                              

Los servicios estéticos y quirúrgicos están pesados para que las personas pueden disfrutar de cambios en su imagen y distintas zonas del cuerpo para mejorar su relación consigo misma. Por eso se considera que esta clase de tratamientos no solo favorecen la imagen de la persona sino también su salud emocional. 

La atención que dispone es totalmente personalizada, buscando su mayor satisfacción, a través de tratamientos como la cirugía plástica facial, la cirugía plástica de mamas, la cirugía plástica corporal, la liposucción, la lipoescultura, los tratamientos con láser, la lipoespiración con láser, el rejuvenecimiento vaginal con láser, la toxina botulínica, entre otros métodos que se aplican de acuerdo con el criterio médico del especialista y las necesidades del paciente. 

Junto al conocimiento y la experiencia, los especialistas que trabajan dentro de eta institución cuentan con los equipos y el instrumental necesario para lograr los resultados positivos que produzcan satisfacción a sus pacientes.

Localización. 

Cirugía Plástica Pueyrredón se encuentra ubicado en la calle Bolívar al 3342 en la ciudad de Mar del Plata.

Pedí más información a Dr. José Luis Soplán sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!