Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (lifting de senos Buenos Aires (provincia))

Dr. Agustín Matia

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Agustín Matia es un cirujano plástico que tiene por objetivo brindar las mejores soluciones en cirugía y medicina estética a todos aquellos hombres y mujeres que buscan mejorar su fisonomía por medio de la cirugía o los tratamientos de belleza, basados en  técnicas y equipos avanzados y vanguardistas. Trabaja con las últimas técnicas quirúrgicas y de medicina estética que existen gracias a su constante actualización en diferentes... (levantamiento de pecho Buenos Aires (provincia))

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (levantamiento mamario Buenos Aires (provincia))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Mw Estética

(4.8) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEquipo Dr. Maximiliano Gil Miranda - Cirujano PlásticoDr. Damián Wengrowicz - Cirujano PlásticoSobre el centro MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal. Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel académico (formados... (levantamiento de senos Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 2 centros en Buenos Aires (provincia)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (elevación mamaria Buenos Aires (provincia))

Dr. Alejandro J Merello Abente

(5.0) 100% los recomiendan
3 sedes en Pilar, San Isidro, Tigre
El Dr. Alejandro Jorge Merello Abente es un calificado y destacado cirujano plástico que ha construido marca con su nombre por su excelente trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica, ofreciendo una atención amable y cálida, poniendo a disposición de los pacientes su amplia experiencia. Asiste a los mas importantes congresos para mantenerse actualizado en las técnicas y los equipos de ultima generación, buscando óptimos resultados... (levantamiento mamario Buenos Aires (provincia))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (elevación de mamas Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Salas

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas... (lifting de senos Buenos Aires (provincia))

Dr. Matias Fichman

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
El Dr. Fichman es un profesional con una formación sólida, de excelente trato con los pacientes y siempre actualizado para ofrecer los mejores resultados. Nuestra filosofía de trabajo implica realizar los tratamientos médicos y quirúrgicos de la calidad más alta posible para garantizar la máxima seguridad y satisfacción de los pacientes. Brindamos servicios médicos y quirúrgicos de calidad para ofrecer los mejores resultados estéticos con... (levantamiento de senos Buenos Aires (provincia))

Dr. Daniel Lafranconi

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La cirugía plástica trae consigo múltiples beneficios, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades estéticas que presenten las personas, ya sean congénitas o por vanidad. Además, trae consigo el beneficio de mejorar la salud emocional. mejorar o realzar la belleza de las personas, terminar con aquellas alteraciones que generan inseguridad o mal funcionamiento...son interminables los beneficios que las personas... (levantamiento de senos Buenos Aires (provincia))

Dr. Muñoz Paupie

Sin opiniones
Bahía Blanca
Dr. Muñoz Paupie es un cirujano plástico que se dedica a ofrecer servicios de intervención estética de la más alta calidad, trabajando junto a un equipo de especialistas formado por trabajadores altamente capacitados que ofrecen una atención al paciente cuidada y a medida y que trabajan con la máxima profesionalidad buscando obtener la total satisfacción de cada usuario. Especialidades Dr. Muñoz Paupie pone a su disposición toda... (elevación mamaria Buenos Aires (provincia))

Dr. Melendez

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirugia Plastica Mar del Plata, fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Reconstructiva, formado en los mejores centros del país para brindar óptimos servicios y tratamientos  al paciente ajustados a su necesidad y  con gran calidad en la atención. Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de... (levantamiento de senos Buenos Aires (provincia))

Dra. Mariana Bouvier

(5.0) 100% los recomiendan
Luján
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (levantamiento de senos Buenos Aires (provincia))

Dr. Leonardo Balestriere

Sin opiniones
Florencio Varela
El Dr. Leonardo Balestriere es un médico y cirujano estético con amplia experiencia en el sector que pone al servicio de sus pacientes toda su experiencia y trayectoria profesional para lograr resultados únicos. Sabe que el cuerpo humano es único y que mejorar o moldear algunas partes de él hace parte de la estima y de cómo se quiere sentir cada persona. Por ello, en el momento en que los pacientes acuden a este profesional... (levantamiento de pecho Buenos Aires (provincia))

Dra. María de la Paz Vélez

(4.9) 100% los recomiendan
Zárate
Videoconsulta online disponible
La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista... (levantamiento de senos Buenos Aires (provincia))

Dr. Guillermo Omar Pezzutti

(5.0) 100% los recomiendan
Bahía Blanca
Guillermo Omar Pezzutti es un doctor especializado en cirugía estética. A través de años de formación académica, capacitación profesional y experiencia labora, el médico ofrece una amplia gama de servicios en materia de cirugía y medicina estética. Sus procedimientos están fundamentados en los más altos y estrictos estándares de calidad, ética y profesionalismo.  Su desarrollo profesional está basado en el compromiso con el paciente... (levantamiento de pecho Buenos Aires (provincia))

Aldaz

(4.8) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Afortunadamente al día de hoy la medicina y cirugía estética van avanzando, lo mejor y que agradecen miles de pacientes es que los tratamientos son cada vez menos invasivos y con excelentes resultados. No obstante no dejan de ser un tema preocupante porque al momento de atender la belleza de las personas es posible que se afecte la salud, es por ello la importancia de acudir con personal profesional y experimentado para respetar... (levantamiento de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Federico Alberto Deschamps

(4.0) 100% los recomiendan
La Plata
El Doctor Federico Alberto Deschamps es Médico Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, Licenciado en Medicina y Cirugía, España y Comunidad Europea, Docente Autorizado de Cirugía de la Universidad Nacional de La Plata, Miembro titular de la Asociación Médica Argentina, Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Ex-Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de La Plata entre otros. El Doctor Federico... (lifting de senos Buenos Aires (provincia))

Dr. Marcelo Ruben Irigo

(4.5) 100% los recomiendan
La Plata
El doctor Marcelo Ruben Irigo es un médico orientado la cirugía plástica y estética. Para ello dispone de sus años de experiencia, el reconocimiento por parte de sus pacientes y el entorno médico, además de instalaciones cómodas y adecuadas tanto para la atención como para la recepción de distintos tipos de pacientes. La cirugía estética y plástica tiene diversos impactos en la salud y la imagen de las personas. Por eso su aplicación... (elevación de mamas Buenos Aires (provincia))

Dra. Silvina Schott

Sin opiniones
Montes de Oca
La Dra. Silvina Schott es una cirujana plástica y médica estética que se dedica a ofrecer servicios de la máxima calidad, trabajando con un equipo de profesionales formado por personas altamente capacitados que se encargan de proporcionar una atención al paciente personalizada y cuidada y que llevan a cabo su tarea con la máxima dedicación en la búsqueda de la máxima satisfacción de cada paciente. La Dra. SILVINA SCHOTT ofrece... (levantamiento de senos Buenos Aires (provincia))

Dra. Maria Laura Da Costa Firmino

Sin opiniones
La Plata
La Doctora María Laura Da Costa Firmino es una profesional en el área del cuidado y la salud estética. Es Licenciada en medicina y especialista en cirugía plástica, estética y reparadora egresada de la Universidad Nacional de La Plata; también se ha especializado en la atención y reconstrucción de pacientes quemados. Cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad en Argentina brindando su profesionalismo y calidad... (levantamiento mamario Buenos Aires (provincia))

Dr. Sebastian Cosentino

(5.0) 100% los recomiendan
Las Cañitas
El Doctor Sebastián Cosentino es un profesional médico especializado en la cirugía plástica. A través de una carrera médica extensa, que acompañó con distintos proceso de formación y capacitación, el Doctor Cosentino construyó un enfoque profesional orientado a mejorar la autoestima de los pacientes y su imagen a través de distintos procedimientos médicos. Esta filosofía deriva en que entiende a cada paciente y, por tanto, cada caso... (levantamiento mamario Buenos Aires (provincia))

Dra. Mastrangelo Nora

(3.8) 100% los recomiendan
Bahía Blanca
La Dra. Nora Mastrángelo, es Cirujana Plástica y Reparadora cuenta con formación, capacitación, e investigación médica en cirugía estética, asimismo la profesional esta en continuo reciclaje para realizar las técnicas más modernas y cirugía de alta calidad, donde los pacientes pueden contar con el asesoramiento y una atención de primera línea. La Dra. Nora Mastrángelo, se destaca en procedimientos como corporales para la eliminación... (levantamiento de senos Buenos Aires (provincia))

Dr. Julio Batalla

Sin opiniones
Pinamar
El Doctor Julio Batalla, uno de los profesionales más reconocidos de la ciudad, pone a disposición de la comunidad sus servicios en todo lo que abarca la cirugía plástica y reparadora, con el respaldo que le brinda los equipos con tecnología médica más avanzada, además de un grupo de especialistas que se encargan de atender, de manera amable y cálida, las necesidades que tenga cada uno de los usuarios. Especialidades El consultorio... (elevación mamaria Buenos Aires (provincia))

Dr. Carlos Daniel Schreiner

Sin opiniones
La Plata
Carlos Daniel Schreiner es un cirujano plástico. Su formación académica y profesional lo avalan como una opción ideal al momento de realizar cualquier clase de procedimientos en materia estética. El doctor dispone sus conocimientos para lograr resultados positivos en favor de la imagen de las personas y su bienestar, tanto emocional como estético y funcional tratando diversas patologías o intereses estéticos. Para ellos dispone de diversos... (lifting de senos Buenos Aires (provincia))

Cristina del Valle Ovejero

Sin opiniones
Mar del Plata
La especialista Cristina del Valle Ovejero es una profesional dedicada a la cirugía plástica y medicina estética que lidera un grupo de profesionales con altos niveles de preparación y experiencia para atender a toda clase de paciente que desee mejorar su calidad de vida a través de diversos tratamientos que ayudarán al paciente a abordar distintos detalles o enfermedades que le incomodan en relación con su cuerpo. Esto lo hace... (elevación de mamas Buenos Aires (provincia))

Dr. Francisco Calderon

Sin opiniones
La Plata
La cirugía estética trae consigo amplios beneficios, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades de belleza que presenten las personas. En la actualidad son las mujeres las que solicitan este tipo de procedimientos, los cuales se encargan de corregir su busto, rinoplastia, entre otros procedimientos. Cuando una persona se muestra interesada en buscar cirujano estético le surgen dudas ¿Con quién acudir? ¿Es... (lifting de senos Buenos Aires (provincia))

Mario Magrini

(3.5) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Mario Magrini es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional, pues cuenta con una amplia trayectoria intachable como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Ha brindado a la comunidad sus servicios durante varios años, consolidándose, así como uno de los más recomendados y preferidos por los usuarios, pues su satisfacción con cada procedimiento que se realiza es la mejor evidencia para recomendar sus... (elevación mamaria Buenos Aires (provincia))

Dr. Leonardo Coscarelli

Sin opiniones
La Plata
Los procedimientos estéticos y las intervenciones quirúrgicas exigen una complejidad que debe ser abordada por profesionales capacitados para cada uno de estos tratamientos. A ese equipo de profesionales debe medírsele por su experiencia, trayectoria, capacidad tecnológica e instrumental para atender a cada paciente que se presente en sus instalaciones para cambiar algún aspecto que le resulte incómodo o con el que no se sienta completamente... (levantamiento de pecho Buenos Aires (provincia))

Dr. Gaston Fernandez

(5.0) 100% los recomiendan
Las Cañitas
El Doctor Gastón Fernández es un especialista dedicado la cirugía plástica. Mediante años de formación académica y su desarrollo profesional, el médico logró desarrollar una amplia serie de procedimientos y tratamientos pensados en la estética de las personas. Pero también en su valor funcional y el bienestar de sus pacientes. Esto es parte de la filosofía integral que define cada una de sus intervenciones, enfocadas en buscar la... (levantamiento de pecho Buenos Aires (provincia))

Mariela Acha

Sin opiniones
Mar del Plata
Dra. Mariela Acha Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Es una profesional enfocada en realizar distintos tipos de procedimientos estéticos orientados a mejorar la apariencia física de sus pacientes que buscan verse bien, trabajando junto a un equipo humano de grandes profesionales. Especialidades La Dra. Mariela Acha ofrece un amplio abanico de servicos para su beneficio: Cirugía estética: Aumento glúteos, Abdominoplastía... (levantamiento de pecho Buenos Aires (provincia))

Dra. Jorgelina Peláez

Sin opiniones
Mar del Plata
La Doctora Jorgelina Peláez ha abierto las puertas de su consultorio y se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen realizar un cambio positivo en su vida, que quieran renovar su imagen o simplemente corregir cualquier tipo de situación que les pueda causar una sensación de incomodidad o inconformidad en relación con su imagen y aspecto físico en general. Por ello, ha desarrollado una consulta completamente novedosa... (levantamiento de senos Buenos Aires (provincia))

Dr. Augusto Pontón

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
La juventud no es eterna, es un hecho que tarde o temprano terminamos por envejecer, pero sí existen diferentes factores que se ven involucrados y provocan que esta comience antes de lo esperado. Es una realidad que no todas las personas se muestran satisfechas al ver en su rostro aparecer signos de expresión, manchas, flacidez y arrugas, es por ello que optan por otras alternativas que les brinden rejuvenecer su rostro y piel... (elevación de mamas Buenos Aires (provincia))

Breast Clinic

Sin opiniones
La Plata
Breast Clinic es un centro médico y estético que se encuentra integrado por un equipo humano constituido por especialistas altamente cualificados. A sus conocimientos, contrastados a través de años de experiencia y diversas capacitaciones, se suma poder disponer del instrumental y los equipos médicos necesarios para realizar diversos procedimientos. Ese balance entre valor humano y tecnología los posiciona como una opción de garantía... (lifting de senos Buenos Aires (provincia))

Dr. Zan Justiniano Osvaldo

Sin opiniones
Bahía Blanca
El Doctor Osvaldo Zan Justiniano es un profesional de la cirugía estética que se encarga de llevar a cabo servicios e intervenciones de cirugía y medicina estética. Estas áreas experimentado un auge en los últimos años, debido a que se presentan como una manera para atender algún tipo de incomodidad o detalle que no genere satisfacción en las personas. Para ello están esta serie de especialistas que se encuentra capacitados para... (elevación mamaria Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Después de muchos años descuidandome en todo sentido sentí que era el momento de "ponerme las pilas". Tengo mucho busto pero la gravedad no perdona y haberme levantado las lolas me hizo sentir mi cuerpo mas parecido a mejores épocas de mi vida, la ropa me queda mejor y hasta puedo usar ropa que no usaba por lo mal que me veía. Esto fue el año pasado y ahora en verano ya estoy disfrutando mas los beneficios. Los primeros días del post sentí un poco de incomodidad, pero pasaron rápido y seguí todas las indicaciones. Ninguna complicación por suerte. Y al mirarme espejo y escuchar los comentarios positivos de los que me rodean me impulsaron a seguir prestando mas atención a "mimarme" un poco y seguir alimentando la autoestima. Un lujo la atención de la Doctora Rieck, su clínica es hermosa.

Desde la adolescencia quise una reducción mamaria y a veces me preguntaba porque espere tanto en llegar a tan ansiada cirugía. Creo que la conclusión es, que además de vivir en el exterior donde los precios son demasiado elevados se presentaba el tema que no daba con el profesional adecuado ya que muchos me sugerían esperar a tener hijos, o colocarme implantes mamarios. El tema de agregar implantes para mi era impensable, justamente lo que yo más quería era eliminar volumen además de levantar y re posicionar las mamas. Como mencioné anteriormente, el proceso con MW Estética ha sido más que satisfactorio, desde la entrevista inicial con el Dr Wengrowicz que interpreto a la perfección lo que queria (mamás redondeadas y chicas, bastante separadas entre sí, lift y reducción de areola) la atención del personal en el centro MW y al mismo tiempo en el Centro Láser donde tomó lugar la intervención. Todo el proceso (pre y post quirúrgico) sucedió de la manera que que el Dr Wengrowicz me había ya comentado. El doctor Damián Wengrowicz es un profesional extremadamente atento, siempre respondiendo mis dudas a la brevedad, con gran detalle y mucha amabilidad. Con respecto al resultado final, estoy muy feliz!! Finalmente, en mis 40s, tengo las mamas que siempre quise y me siento mucho más liviana y por sobre todas las cosas he recuperado mi autoestima. Mi consejo a alguien que esté en mi situación sería evaluar el resultado final de una cirugía plástica que juega un rol esencial en la imagen y autoestima femenina...en caso que tengan miedo al entrar a un quirófano o miedos de otro tipo cómo amamantar, o dolores post operatorios etc. Vale la pena pasar por todo el proceso ya que el resultado final justifica los medios y sin lugar a dudas elijo a MW para mis futuros tratamientos y a su vez recomendarlos a familiares y amigos. Mil Gracias!!!