Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Salas

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas... (pelado químico Buenos Aires (provincia))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 2 centros en Buenos Aires (provincia)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Dr. Augusto Pontón

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
La juventud no es eterna, es un hecho que tarde o temprano terminamos por envejecer, pero sí existen diferentes factores que se ven involucrados y provocan que esta comience antes de lo esperado. Es una realidad que no todas las personas se muestran satisfechas al ver en su rostro aparecer signos de expresión, manchas, flacidez y arrugas, es por ello que optan por otras alternativas que les brinden rejuvenecer su rostro y piel... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

Dr. Claudio Ghilardi - Instituto

(4.5) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Claudio Ghilardi es un profesional de la medicina estética y la cirugía plástica, egresado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba. Luego de formarse académicamente en esta reconocida institución, continuó realizando especializaciones y capacitaciones en diversas áreas para convertirse en un médico reconocido por su eficiente y calidad humana.                                                   ... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Sergio Pagani

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Sergio Pagani Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pone a la orden sus servicios en el Centro Integral de Cirugía Plástica Colón. Dr Sergio Pagani, es un cirujano de mucha experiencia y con una larga trayectoria profesional que realiza procedimientos de cirugía y medicina estética, apoyado en un equipo humano cualificado encargado de brindar excelentes soluciones y resultados a cada uno de sus... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Dr. Melendez

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, formado en los mejores centros del país para brindar tratamiento al paciente, ajustados cada necesidad y  con la mejor calidad en la atención.Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de procedimientos médicos y estéticos apoyado en tecnología moderna y de... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Centro Anna Berth

Sin opiniones
Bahía Blanca
Para atender la estética facial y corporal es importante acudir con personal que disponga de gran experiencia y técnicas adecuadas en el rubro. Uno de los centros reconocidos por esta tarea es el Centro De Estética y Belleza Anna Berth, una institución equipada con los recursos necesarios para poder atender de forma eficiente junto con un equipo de trabajo capacitado para las tareas.                                   ... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

Centro Vida

Sin opiniones
Bahía Blanca
Para corregir la estética facial y corporal no solamente se debe acudir por procedimientos quirúrgicos. Por eso, actualmente se disponen de una amplia serie de procedimientos no invasivos a través de los cuales se pueden lograr resultados satisfactorios sin que el paciente experimente largos procesos de recuperación y etapas extensas de dolor. En ese sentido, el Centro Estética Vida se encuentra posicionado como uno de los lugares... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

Mario Magrini

(3.5) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Mario Magrini es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional, pues cuenta con una amplia trayectoria intachable como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Ha brindado a la comunidad sus servicios durante varios años, consolidándose, así como uno de los más recomendados y preferidos por los usuarios, pues su satisfacción con cada procedimiento que se realiza es la mejor evidencia para recomendar sus... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Centro Las Lilas

Sin opiniones
Junín
Estética Las Lilas es un centro de atención estética donde se ofrecen tratamientos de medicina estética, nutrición y dermatología en la ciudad de Junín, en la Provincia de Buenos Aires. El desarrollo de estos procedimientos es posible porque tienen a disposición de sus clientes una red de profesionales encargados de diversas áreas. Este grupo de especialista tiene una amplia experiencia y cuenta con los conocimientos necesarios para... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Dr. Federico Meli

(5.0) 100% los recomiendan
Tandil
El Doctor Federico Meli es médico cirujano especializado en cirugía plástica y reparadora. A través de estas áreas de la medicina puede desarrollar diversos tratamientos mediante los cuales logra que las personas alcanzan distintas mejoras estéticas y funcionales que favorecen tanto su presencia como bienestar. Por eso se considera que los procedimientos de este estilo impactan favorablemente en diversas áreas de la vida de las personas... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Dra. Arias Hilda Emilia

Sin opiniones
Pergamino
La doctora Arias Hilda es una especialista médica orientada hacia la dermatólogía. Como profesional en este campo cuenta con una amplia experiencia que le permite atender diversos casos de la mejor manera posible, orientada no solo hacia la necesidad o la patología que puntualmente manifieste una persona sino que también explora otras áreas para garantizar un servicio y una atención completa. Esto se produce porque la dermatólogo... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Balanze

Sin opiniones
La Plata
Para muchas personas es importante cuidar la estética corporal y facial, ya que no solo dice sobre su imagen sino que también refleja una serie de hábitos y conductas que describen cuán bueno puede ser su bienestar. Por eso, y especialmente durante los últimos años, es una de las áreas que más interés y desarrollo experimentó. Su objetivo es servir distintas herramientas no invasivas para mejorar distintos aspectos corporales o... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

Micaela

Sin opiniones
Florencio Varela
Micaela Estética Corporal y Facial. Es un centro dedicado a la salud, a la belleza, a la estética corporal y la cosmiatría femenina, proponiendo servicios faciales y corporales a la medida, brindando apoyo domiciliario y procedimientos de embellecimiento. La mayoría de las mujeres se preocupan por lucir una figura delgada, un cuerpo tonificado, un rostro sin manchas y unas piernas sin celulitis. Si estas pensando en tener una... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Dr. Patricio Gulminelli

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Patricio Gulminelli, Especialista En Cirugía Plástica, es un doctor profesional encargado de llevar a cabo servicios de medicina y cirugía estética, trabajando junto a un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan para tratar de obtener los mejores resultados y que todos los pacientes se encuentren totalmente satisfechos con el servicio recibido. Especialidades Pone a su alcance un servicio profesional, enfocado... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Leila Dib

Sin opiniones
Olavarría
Leila Dib Estética es un centro de belleza y estética que se dedica al cuidado de la salud y la armonía del cuerpo. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y permanente capacitación en nuestras áreas de práctica. Asistimos al pacientes desde la primera consulta y hasta la finalización del tratamiento, ofreciendo planes personalizados de acuerdo a cada necesidad. Leila Dib Estética es un centro de estética responsable... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Aldaz

(4.8) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Afortunadamente al día de hoy la medicina y cirugía estética van avanzando, lo mejor y que agradecen miles de pacientes es que los tratamientos son cada vez menos invasivos y con excelentes resultados. No obstante no dejan de ser un tema preocupante porque al momento de atender la belleza de las personas es posible que se afecte la salud, es por ello la importancia de acudir con personal profesional y experimentado para respetar... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

Esteban Elena

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Esteban Elena es un médico especializado en cirugía plástica. Luego de años de formación académica, prácticas profesionales y su carrera en diversos centros médicos, el especialista logró desarrollar su propio centro de Cirugía Estética y Reparadora. En este espacio atiende de manera personalizada, ofreciendo a sus pacientes diversos tratamientos estéticos que están acordes con las tendencias vanguardistas del momento.  El especialista... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Dra. ​Silvia Valverde

Sin opiniones
Mar del Plata
Silvia Valverde es un centro integral especializado donde puede atender su estética y belleza con, los tratamientos innovadores y personalizados, mínimamente invasivos, respondiendo a las expectativas de los clientes para mejorar la apariencia física y emocional a través de su armonía facial y corporal. Silvia Valverde te brinda en un mismo lugar, los tratamientos y servicios que necesitas para verte y sentirte mejor, apoyada... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Dr. Federico Alberto Deschamps

(4.0) 100% los recomiendan
La Plata
El Doctor Federico Alberto Deschamps es Médico Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, Licenciado en Medicina y Cirugía, España y Comunidad Europea, Docente Autorizado de Cirugía de la Universidad Nacional de La Plata, Miembro titular de la Asociación Médica Argentina, Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Ex-Presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de La Plata entre otros. El Doctor Federico... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Esencia Militto

Sin opiniones
Luján
Esencia Militto es una institución médica orientada hacia la cuidado personal y la medicina estética. A través de estas áreas desarrollan diversos procedimientos para poder abordar cada caso de forma personalizada y pensando en soluciones tanto funcionales como estéticas para poder alcanzar resultados más completos de acuerdo con las necesidades e intereses de los pacientes, a partir del criterio médico del especialista encargado de... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

VL Dermatología

Sin opiniones
Florida Oeste
El centro de atención médica VL Dermatología Estética & Cirugía Plástica es un espacio dedicado a la atención corporal desde los principios de la medicina estética y la cirugía plástica. Esta institución está conformada por distintos médicos, dermatólogos, cirujanos y especialistas estéticos que trabajan unidos con el fin de ofrecer a sus pacientes las mejores procedimientos para atender distintas necesidades planteadas por sus pacientes... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Centro Dérmica Gabinete

Sin opiniones
Punta Alta
Dérmica es un centro especializado en estética, ubicado en la ciudad Punta Alta, dentro de la Provincia de Buenos Aires. Dentro de un poblado reducido y apartado de otros centros, emerge como una opción profesional y calificada con una extensa experiencia en diversas áreas orientadas al bienestar y la estética física. Esto lo logran a través de un grupo de expertos calificados y con una amplia experiencia en sus áreas de conocimiento. ... (pelado químico Buenos Aires (provincia))

Dra. Cecilia Piraro

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
El Centro de Estética Cecilia Pilaro es una institución médica orientada a brindar tratamientos y servicios orientados al cuidado general de la piel. Para eso cuenta con una amplio equipo de profesionales reconocidos por su extensa trayectoria médica y su calidad humana al momento de atender y realizar distintos procedimientos. Esta práctica, en la que el valor humano y personal se combinan en favor de la atención médica, cuenta con... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

Mariela Acha

Sin opiniones
Mar del Plata
Dra. Mariela Acha Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Es una profesional enfocada en realizar distintos tipos de procedimientos estéticos orientados a mejorar la apariencia física de sus pacientes que buscan verse bien, trabajando junto a un equipo humano de grandes profesionales. Especialidades La Dra. Mariela Acha ofrece un amplio abanico de servicos para su beneficio: Cirugía estética: Aumento glúteos, Abdominoplastía... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

Lumine

Sin opiniones
La Plata
Lumine es un espacio de estética integral. Nuestra empresa es cercana y profesional, analizamos cada caso en particular para ofrecerle al cliente lo mejor para su bienestar físico y emocional. No queremos caer en estereotipos de belleza irreales, por lo cual decidimos estudiar con una primera consulta gratuita a los interesados en nuestros servicios, para poder entregarles un plan de tratamientos totalmente personalizado y adecuado... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

Dr. Andrés Boix

Sin opiniones
Mar del Plata
La cirugía plástica reclama los más altos estándares médicos y técnicos para su realización. Por eso el doctor Andrés Boix es uno los profesionales mejores reputados dentro del sector, al ofrecer de manera especializada distintos procedimientos en materia de la cirugía plástica y la medicina estética. Sus procedimientos se encuentran avalados por su dilatada experiencia en el ámbito profesional. A toda su experiencia se suman un amplio... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Ameluz Centro

Sin opiniones
La Plata
Ameluz estética es un espacio pensado para pensado para el bienestar y la belleza, tanto facial como estética. Esto lo realizan a través de un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en diferentes tratamientos estéticos. De esa manera están en capacidad de atender diferentes casos y abordar las distintas necesidades que las personas que asisten a su consulta expresan. Este centro de estética y atención dispone... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

CENUM

Sin opiniones
La Plata
CENUM es un centro de estética de La Plata especializado en tratamientos faciales y corporales de medicina estética y belleza. Somos un equipo de profesionales de la salud con amplia y destacada trayectoria en el campo de la estética. Contamos con certificaciones y nos encontramos en continua capacitación para proveer a nuestros pacientes con las mejores soluciones y resultados acordes a sus necesidades y expectativas. En CENUM realiazamos... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Dra. Susana Wagner

Sin opiniones
Bahía Blanca
La piel se encuentra expuesta a diferentes factores internos y externos que afectan el bienestar general de las personas, que pueden ser el clima, la alimentación, estilo de vida, influencias químicas, medicamentos entre otros, que ponen en riesgo el estado de su piel. Imperfecciones como acné, manchas y otros padecimientos comienzan a aparecer y obviamente no son para nada agradables, puesto que no solo se convierte en un problema... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Dra. María Catalina Gareis

Sin opiniones
La Plata
La Dra María Catalina Gareis es una reconocida y destacada médica especialista universitaria en dermatología. Posee estudio dermatoscópico de lunares, luz pulsada y aparatología vanguardista. La Dra María Catalina Gareis tiene una amplia trayectoria en Medicina Estética y Dermatología Clínica y la búsqueda de la excelencia es uno de los pilares de su  filosofía. Tiene amplia trayectoria en la realización de procedimientos comodepilación... (exfoliación química Buenos Aires (provincia))

Dr. Julio Batalla

Sin opiniones
Pinamar
El Doctor Julio Batalla, uno de los profesionales más reconocidos de la ciudad, pone a disposición de la comunidad sus servicios en todo lo que abarca la cirugía plástica y reparadora, con el respaldo que le brinda los equipos con tecnología médica más avanzada, además de un grupo de especialistas que se encargan de atender, de manera amable y cálida, las necesidades que tenga cada uno de los usuarios. Especialidades El consultorio... (peeling químico Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llegue al.instituto para realizar una rinomodelacion y quede tan conforme que quise seguir corrigiendo los efectos del envejecimiento, voy por la 2da sesion y veo como va cambiando la piel. Cuando termine estas sesiones voy a probar el acido hialurónico para estirar arruguitas en los labios y ojos. Estoy muy contenta con la atencion recibida tanto del Doctor como sus secretarias!

Me realicé un peeling el pasado mes de agosto. No sólo me trataron muy bien, sino que mi piel quedó hermosa después de todo el tratamiento. Tenía mucho miedo porque tengo una piel sensible, pero todo el equipo médico me acompañó y hoy estoy 100% conforme con los resultados. ¡Lo super recomiendo! Las cremas que utilizan además son muy buenas! Me llevé una a mi casa!