Dr. Martín Salas

Dr. Martín Salas Premium

(19 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Primera Junta 3149, 4to piso A Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, Mar del Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 16 horas
Horario: 8-20
Nº matrícula 116.225
Dr. Martín Salas Premium
(19 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 6334 visitas al perfil

La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas con la tecnología de punta altamente sofisticada que permite garantizar un proceso efectivo y con resultados totalmente satisfactorios.

Especialidades

El portafolio de servicios presenta una amplia gama de procedimientos quirúrgicos, tanto faciales como corporales. Para la parte facial, se encuentran disponibles las cirugías de nariz o rinoplastias, que resuelven los problemas estéticos en esta zona, como las desviaciones en el tabique o las malformaciones, y en general, los defectos genéticos o adquiridos debido a algún tipo de traumatismo o enfermedad; también tenemos la cirugía de rejuvenecimiento facial, o también conocida como lifting facial, que consiste en reposicionar la piel y los volúmenes faciales para mejorar su estructura y lograr un resultado más joven, alegre y natural, además, se puede complementar perfectamente con otros procedimientos como cirugía de parpados y la cirugía de cuello. Para la estética corporal tenemos la cirugía mamaria de aumento, reducción y elevación, la cirugía de contorno corporal (liposucción, abdominoplastia, dermolipectomía y marcación abdominal), el aumento de glúteos, la braquioplastia, la cirugía post-bariátrica, la cirugía intima femenina, entre otros.

Por otra parte, tenemos el área de la medicina estética y la dermatología, en donde se ofrecen procedimientos mínimamente invasivos o no invasivos para el rostro y el cuerpo; el área de nutrición y la kinesiología y fisioterapia.

Equipo

La clínica cuenta con profesionales de primer nivel, como el Doctor Martin Salas y el Doctor Mario Magrini, especialistas en cirugía plástica y medicina estética.

Localización

La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora tiene sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Mar del Plata.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sacper

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Horario

  • 8-20

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Aumento mamario dermolipectomia

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Todas las obras sociales y prepagas

Primera consulta gratuita:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Especialidades

Rinoplastia

Cirugía en la que se resuelven los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, las desviaciones de la nariz y las malformaciones. También implica corrección de defectos genéticos o adquiridos por traumatismos y enfermedades.

Aumento mamas

También llamada mamoplastía de aumento, consiste en agrandar los senos tanto con implantes de mama como por injertos de grasa; son utilizados para aumentar el tamaño y cambiar la forma.

Abdominoplastía

Abdominoplastia consiste en la eliminación del exceso de piel, grasa y mejorar la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, por ello que se emplea para hidratación de la piel ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos dando una mejor forma, especialmente en el tratamiento de arrugas faciales.

Liposucción

Técnica quirúrgica que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo.

Botox

Considerado hoy en día como uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas, tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel. Tiene una duración temporal, entre tres a seis meses. Se puede aplica cuantas veces se desee.

Otoplastia

Es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total a simples problemas de proyección como son las orejas en asa o despegadas.

Blefaroplastia

Son todas las intervenciones sobre los párpados cuyo objetivo es embellecer los mismos extrayendo piel sobrante y bolsas grasas; pueden acompañarse de procedimientos complementarios como la elevación de las cejas y cantopexias.

Eliminar cicatrices

Prácticas cuyo objetivo es mejorar la estética de cicatrices patológicas o de mal aspecto luego de una cirugía previa. existen diversos métodos dependiendo la causa del defecto.

Labioplastia

Cirugía íntima que consiste en realizar pequeños cortes en los labios vaginales para reducir su tamaño y mejorar su aspecto estético. Destinado a una patología altamente frecuente, es un procedimiento sencillo y bien tolerado.

Bichectomia

Procedimiento que consiste en extraer pequeñas bolsas grasas faciales a través de mínimas incisiones bucales para mejorar el aspecto facial a expensas de una mejor demarcación de los pómulos y mejillas.

Aumento glúteos

Es la cirugía destinada a aumentar el volumen de los glúteos ya ea con prótesis o rellenos autólogos (grasa de otra parte del cuerpo por la llamada lipotransferencia) o sustancias de relleno (ácido hialurónico)

Rejuvenecimiento facial

Procedimientos que pueden realizarse en consultorio y están destinados a mejorar los signos de envejecimiento facial (re posicionar grasa de pómulos, mejorar contornos de labios y arrugas, etc.)

Lifting

También conocida como ritidectomia, es la cirugía del rejuvenecimiento facial que consiste en estiramiento de la piel, re posicionamiento de grasa y estructuras faciales de manera que se supriman las arrugas, y otros signos de envejecimiento de la cara y el cuello.

Reducción de mamas

También mamoplastia de reducción, es la cirugía para reducir el tamaño de las mamas, el cual, en la mayoría de los casos, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto cuerpo (gigantomastia). el objetivo es eliminar tejido graso, tejido mamario y piel, levantando las mamas.

Mastopexia

Cirugía estética que permite el levantamiento de las mamas caídas. La mastopexia recurre a la eliminación de la piel excedente y la reposición de los tejidos adyacentes para así lograr reformar, reafirmar y elevar el contorno del seno femenino.

Ginecomastia

Es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Suele estar asociado a la acumulación de grasa y exceso de piel localizadas en la región pectoral.

Peeling

Procedimiento químico o mecánico destinado a remover las capas superficiales de la piel para mejorar arrugas y surcos, regenerándose desde las capas mas profundas.

Vaginoplastia

Engloba aquellas cirugías de la región genital femenina que son destinadas a devolver las características fisiológicas del aparato genital femenino que se pueden ver afectadas por patologías previas o el envejecimiento.

Cirugía maxilofacial

Son todas las cirugías destinadas a la corrección de defectos en el rostro, tanto estéticos como por enfermedades adquiridas o congénitas. Puede actuar tanto sobre los huesos faciales como sobre la piel, la grasa y los músculos del rostro.

Micropigmentación

Procedimientos que se realizan en consultorio destinados a cambiar, mejorar o devolver los colores perdidos de la piel (contorno de labios, cejas, etc.) así como imitar estructuras perdidas como areolas mamarias post mastectomías.

Mentoplastia

También llamada genioplastia, busca mediante diversos medios lograr un aumento en la proyección del mentón para armonizar el perfil facial con la boca, la nariz y la frente.

Reconstrucción mamaria

Es la reconstrucción de uno o ambos senos utilizando tejido autólogo (de la propia paciente) o prótesis para conseguir una mama de aspecto natural. A menudo esto incluye la reformación de la areola y el pezón. Existen múltiples variables dependiendo de cada paciente.

Dermolipectomía

Dermolipectomía consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo. puede combinarse con lipoaspiracion y tratamiento de los músculos de la pared abdominal.

Cirugía de pómulos

Incluye aquellos procedimientos que mejoran la estética de la mejilla; puede realizarse con la colocación de productos de relleno como el ácido hilurónico o grasa del propio paciente, recuperándose los volúmenes faciales.

Dietas

En nuestro centro contamos con especialistas en nutrición que brindan apoyo a nuestros pacientes con dietas destinadas a diferentes exigencias (deporte, post cirugía bariátrica, etc.)

Opiniones (19)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Decidí realizarme la cirugía de aumento mamario porque sentía que, si bien no era estrictamente necesario, me complementaria. Por supuesto, pilar fundamental es la confianza con el profesional, quien ha cumplido mis expectativas ampliamente. El p...Leer más

Hace unos meses fui diagnóstica de cáncer de mama, un diagnóstico que nadie quiere escuchar. Ahí conocí al Dr Martin Salas quien me acompaña, junto al mastólogo y al oncólogo, en este proceso de sanación. Martin, así lo llamo, porque le tengo confi...Leer más

Experiencia completa (Reconstrucción mamaria):
Reconstruccion mamaria, un gran acompañamiento para la sanación

Hola me opero el Dr Martin Salas me dio confianza me explico todo lo que iva hacer la operación estoy todavía con los puntos pero bien sin dolor la atención del Dr muy buena y toda la gente que trabaja en la estética

Excelente atención, quedé muy conforme y el camino a mi cirugía, muchas gracias

Ver más opiniones
Pedí más información a Dr. Martín Salas sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (3)

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (63)

Videos (2)

Pedí más información a Dr. Martín Salas sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (59)

Eliminar tatuaje con tinta encapsulada
Respuesta del centro · 21 jun 2022
Buenas tardes. Podrías mandar unas fotos? Así veríamos cuál es el Problema y si una cirugía puede solucionarlo. Por Otro lado Debes saber que cualquier procedimiento quirúrgico dejará una cicatriz.
Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dr. Martín Salas sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!