Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Dr. Alejandro J Merello Abente

(5.0) 100% los recomiendan
3 sedes en Pilar, San Isidro, Tigre
El Dr. Alejandro Jorge Merello Abente es un calificado y destacado cirujano plástico que ha construido marca con su nombre por su excelente trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica, ofreciendo una atención amable y cálida, poniendo a disposición de los pacientes su amplia experiencia. Asiste a los mas importantes congresos para mantenerse actualizado en las técnicas y los equipos de ultima generación, buscando óptimos resultados... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 2 centros en Buenos Aires (provincia)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Dr. Augusto Pontón

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
La juventud no es eterna, es un hecho que tarde o temprano terminamos por envejecer, pero sí existen diferentes factores que se ven involucrados y provocan que esta comience antes de lo esperado. Es una realidad que no todas las personas se muestran satisfechas al ver en su rostro aparecer signos de expresión, manchas, flacidez y arrugas, es por ello que optan por otras alternativas que les brinden rejuvenecer su rostro y piel... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Sergio Pagani

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Sergio Pagani Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pone a la orden sus servicios en el Centro Integral de Cirugía Plástica Colón. Dr Sergio Pagani, es un cirujano de mucha experiencia y con una larga trayectoria profesional que realiza procedimientos de cirugía y medicina estética, apoyado en un equipo humano cualificado encargado de brindar excelentes soluciones y resultados a cada uno de sus... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

VL Dermatología

Sin opiniones
Florida Oeste
El centro de atención médica VL Dermatología Estética & Cirugía Plástica es un espacio dedicado a la atención corporal desde los principios de la medicina estética y la cirugía plástica. Esta institución está conformada por distintos médicos, dermatólogos, cirujanos y especialistas estéticos que trabajan unidos con el fin de ofrecer a sus pacientes las mejores procedimientos para atender distintas necesidades planteadas por sus pacientes... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Mario Magrini

(3.5) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Mario Magrini es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional, pues cuenta con una amplia trayectoria intachable como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Ha brindado a la comunidad sus servicios durante varios años, consolidándose, así como uno de los más recomendados y preferidos por los usuarios, pues su satisfacción con cada procedimiento que se realiza es la mejor evidencia para recomendar sus... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Mariela Acha

Sin opiniones
Mar del Plata
Dra. Mariela Acha Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Es una profesional enfocada en realizar distintos tipos de procedimientos estéticos orientados a mejorar la apariencia física de sus pacientes que buscan verse bien, trabajando junto a un equipo humano de grandes profesionales. Especialidades La Dra. Mariela Acha ofrece un amplio abanico de servicos para su beneficio: Cirugía estética: Aumento glúteos, Abdominoplastía... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Esteban Elena

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Esteban Elena es un médico especializado en cirugía plástica. Luego de años de formación académica, prácticas profesionales y su carrera en diversos centros médicos, el especialista logró desarrollar su propio centro de Cirugía Estética y Reparadora. En este espacio atiende de manera personalizada, ofreciendo a sus pacientes diversos tratamientos estéticos que están acordes con las tendencias vanguardistas del momento.  El especialista... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Dr. Andrés Boix

Sin opiniones
Mar del Plata
La cirugía plástica reclama los más altos estándares médicos y técnicos para su realización. Por eso el doctor Andrés Boix es uno los profesionales mejores reputados dentro del sector, al ofrecer de manera especializada distintos procedimientos en materia de la cirugía plástica y la medicina estética. Sus procedimientos se encuentran avalados por su dilatada experiencia en el ámbito profesional. A toda su experiencia se suman un amplio... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Dra. Ángela Vázquez

Sin opiniones
Mar del Plata
El botox es uno de los tratamientos estéticos que más se aclama dentro de la medicina estética. A través de este recurso se logra no sólo rejuvenecer el rostro si no que también ayuda a prevenir de futuras líneas de expresión. El procedimiento es utilizado tanto para atender aspectos presentes como los futuros, siempre pensando en el cuidado estético y el bienestar facial de los pacientes. Aunque sea un método bastante usado... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Xanamed

Sin opiniones
Mar del Plata
Cuando se trata de buscar soluciones estéticas o diversos tratamientos para mejorar algún aspecto de la imagen hay que buscar espacios ideales para la atención. Uno de esos centros es Xanamed, un Instituto médico de longevidad y estética que se dedica a brindar tratamientos integrales de medicina estética, medicina ortomolecular y cirugía plástica.                                           El equipo de trabajo de Xanamed... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Dr. Osvaldo Elia

Sin opiniones
Mar del Plata
El doctor Osvaldo Elia es un especialista médico que encontró en la cirugía plástica y estética una manera de encausar su vocación de servicio. Esto lo realiza con altos estándares de profesionalidad, ética y compromiso tanto con sus procedimientos como con su atención personalizada. El doctor entiende que cada paciente manifiesta necesidades particulares y que su labor es abordarlas como tal, para favorecer la búsqueda de resultados... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Cristina del Valle Ovejero

Sin opiniones
Mar del Plata
La especialista Cristina del Valle Ovejero es una profesional dedicada a la cirugía plástica y medicina estética que lidera un grupo de profesionales con altos niveles de preparación y experiencia para atender a toda clase de paciente que desee mejorar su calidad de vida a través de diversos tratamientos que ayudarán al paciente a abordar distintos detalles o enfermedades que le incomodan en relación con su cuerpo. Esto lo hace... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Dr. José Luis Soplán

Sin opiniones
Mar del Plata
José Luis Soplán es un profesional que forma parte del centro de Cirugía Plástica Pueyrredón, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se encargan de ofrecer las soluciones adecuadas a todos aquellos pacientes que desean mejorar alguna parte de su aspecto físico, empleando para ello las técnicas y equipamientos más avanzados y eficientes del mercado.                                                     ... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Dacta Multiespacio Cosmético

Sin opiniones
Chivilcoy
Encontrar medicina desde veces complicado, puesto que en la actualidad existen centros o consultorios mienten y no son profesionales. Pero en Dacta Multiespacio Cosmético usted puede encontrar servicios y productos con un máximo de calidad. Se distingue por estar integrado por personal altamente calificado en productos y herramientas. Dentro de sus instalaciones encontrar a lo mejor para brindar medicina estética, drenaje facial y corporal... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Dra. Susana Wagner

Sin opiniones
Bahía Blanca
La piel se encuentra expuesta a diferentes factores internos y externos que afectan el bienestar general de las personas, que pueden ser el clima, la alimentación, estilo de vida, influencias químicas, medicamentos entre otros, que ponen en riesgo el estado de su piel. Imperfecciones como acné, manchas y otros padecimientos comienzan a aparecer y obviamente no son para nada agradables, puesto que no solo se convierte en un problema... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Centro Mili Gym

Sin opiniones
Marcos Paz
La evolución del cuidado personal derivó en procedimientos en los que las personas no solo mejoran o atienden algún aspecto de su cuerpo o rostro sino también funcionan como momentos en los cuales la persona disfruta de un momento de relajación y consentimiento para sí. Esto propicia un clima anti-estrés y de relajación que deriva en distintos beneficios para su calidad de vida y, por supuesto, los tratamientos que se realizan... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Dra. Arias Hilda Emilia

Sin opiniones
Pergamino
La doctora Arias Hilda es una especialista médica orientada hacia la dermatólogía. Como profesional en este campo cuenta con una amplia experiencia que le permite atender diversos casos de la mejor manera posible, orientada no solo hacia la necesidad o la patología que puntualmente manifieste una persona sino que también explora otras áreas para garantizar un servicio y una atención completa. Esto se produce porque la dermatólogo... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Rv Dermocosmética

Sin opiniones
Bahía Blanca
RV Dermoestética es un centro especializado en ofrecer distintos tratamientos dermoestéticos y productos farmacéuticos para aquellos que busquen alternativas en materia de medicina estética y bienestar.  Esto lo realiza apoyándose en distintos especialistas, encargados en reconocer cuáles son los intereses de los pacientes para abordarlos a través de la mejor opción para la salud del paciente. Su filosofía de trabajo está orientada a... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Dra. Ana Clara Cabrera

(3.8) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Los cuidados personales cada son más completos e involucran mayor cantidad de áreas. Éstas se interrelacionan para generar soluciones más completas a través de las cuales se abordan distintos aspectos corporales y se revisan diversos hábitos de vida para ver cómo estos influyen en la cotidianidad de las personas. Estas áreas se evalúan para conocer cómo influyen y ver si es necesario generar cambios en favor de la salud y el... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Dr. Martín Gastón Alvarez

(3.5) 67% los recomiendan
La Plata
El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. Es médico homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid.   La velocidad de la vida moderna, el estrés y el trabajo, despiertan en el  Dr. Martín Gastón Alvarez  la necesidad de devolverle a sus pacientes una apariencia descansada y fresca, por lo que su profesión se convierte en un permanente... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

CENUM

Sin opiniones
La Plata
CENUM es un centro de estética de La Plata especializado en tratamientos faciales y corporales de medicina estética y belleza. Somos un equipo de profesionales de la salud con amplia y destacada trayectoria en el campo de la estética. Contamos con certificaciones y nos encontramos en continua capacitación para proveer a nuestros pacientes con las mejores soluciones y resultados acordes a sus necesidades y expectativas. En CENUM realiazamos... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Dra. Cecilia Piraro

(5.0) 100% los recomiendan
La Plata
El Centro de Estética Cecilia Pilaro es una institución médica orientada a brindar tratamientos y servicios orientados al cuidado general de la piel. Para eso cuenta con una amplio equipo de profesionales reconocidos por su extensa trayectoria médica y su calidad humana al momento de atender y realizar distintos procedimientos. Esta práctica, en la que el valor humano y personal se combinan en favor de la atención médica, cuenta con... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Dra. Mastrangelo Nora

(3.8) 100% los recomiendan
Bahía Blanca
La Dra. Nora Mastrángelo, es Cirujana Plástica y Reparadora cuenta con formación, capacitación, e investigación médica en cirugía estética, asimismo la profesional esta en continuo reciclaje para realizar las técnicas más modernas y cirugía de alta calidad, donde los pacientes pueden contar con el asesoramiento y una atención de primera línea. La Dra. Nora Mastrángelo, se destaca en procedimientos como corporales para la eliminación... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Dr. Christian Bergeón

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Christian Bergeón es un profesional que forma parte del equipo del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER) y Clinica Pueyrredon. Su trabajo consiste en realizar  intervenciones de cirugía plástica y medicina estética, buscando siempre alcanzar los mejores resultados para sus pacientes. Dr. Christian Bergeón adelanto sus estudios como Especialista Universitario en Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva en la... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Instituto Gam Hair Control Center

Sin opiniones
Bahía Blanca
Instituto Gam Hair Control Center es un centro destacado en la zona con mas de 15 años de trayectoria y experiencia, especializado en el cabello, que brinda soluciones capilares a través de un excelente servicio de calidad, con el fin de atender las necesidades estéticas de hombres y mujeres. Instituto Gam Hair Control Center pone a su disposición sus instalaciones para brindarle productos, tratamientos y atención personalizada para... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Lumine

Sin opiniones
La Plata
Lumine es un espacio de estética integral. Nuestra empresa es cercana y profesional, analizamos cada caso en particular para ofrecerle al cliente lo mejor para su bienestar físico y emocional. No queremos caer en estereotipos de belleza irreales, por lo cual decidimos estudiar con una primera consulta gratuita a los interesados en nuestros servicios, para poder entregarles un plan de tratamientos totalmente personalizado y adecuado... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Dysee

Sin opiniones
Alsina
Dysee es un centro dedicado a ofrecer tratamientos estéticos no invasivos. Esta clase de procedimientos no solo genera resultados positivos en los pacientes sino que también les permite continuar con su rutina diaria porque no requiere procesos de recuperación ni nada por el estilo. Dependiendo del horario en el que sean tomados, pueden ser considerados hasta relajantes. Eso le da la oportunidad a la persona de mejor distintos aspectos... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Esthéticienne

(4.5) 100% los recomiendan
Campana
Esthéticienne es un centro de estética que ofrece tratamientos corporales y faciales para el cuidado de la salud y la belleza. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestra especialidad. Lo invitamos a dejar de lado el estrés de todos los días y a disfrutar de una experiencia única y reconfortante, renovándose por fuera y por dentro. En Esthéticienne se brinda una atención personalizada y... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Quirón

(4.9) 100% los recomiendan
La Plata
Quirón Estética Médica es una empresa líder en Procedimientos de Medicina Estetica. Como espacio atención procura ofrecer una amplia variedad de ofertas y servicios médicos con el objetivo de que las personas puedan apoyarse en ellos para lograr los cambios esperados y, de esa manera, mejorar tanto su imagen como calidad de vida mediante procedimientos seguros y adaptados a las necesidades de los pacientes.                   ... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Pilar Medicina

(4.8) 100% los recomiendan
La Plata
Pilar Medicina Estética es un centro que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos no quirúrgicos. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestra especialidad. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades más exigentes, ofreciendo soluciones estéticas para las distintas áreas/zonas... (infiltración dérmica Buenos Aires (provincia))

Alun-co Imagen Y Relax

Sin opiniones
Mar del Plata
Alun-co Imagen y Relax es una empresa creada en el año 2004, la cual esta dedicada a brindar servicios de relax y descanso mental y espiritual. Hoy continuamos trabajando y evolucionando en otros variados servicios esteticos y de salud. En un deseo de unificar materia y espíritu es que nació Alun-co Imagen y Relax. Nos enfocamos en brindar servicios personalizados manuales y artesanales combinados con tratamientos gourmet a precios... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Debo contar que tengo el cuero cabelludo muy fino y sufro de caída del mismo .. empecé con el tratamiento de mesoterapia con el Dr Galeazzo . Ya voy por la 3 sesión , se que falta aún más para ver el resultado completo.. de a poquito se va notando la diferencia que este tratamiento fue logrando en mí. No duele y es súper cómoda la Aplicación..

Recurrí a la Doctora Frasso x las calificaciones y valoración de sus pacientes. En mi caso estoy atravesando tratamiento de mesoterapia capilar y plasma rico en plaquetas. En el corto plazo ( dos semanas y evolucionando favorablemente) es notoria la mejoria de mi pelo. Super recomendable el tratamiento como tmb la calidad y profesionalismo de Jimena. Slds !!