Dra. Paula Granero

(13) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El propósito de la Dra. Paula Granero es ofrecer atención integral, de calidad y profesionalismo a cada uno de sus pacientes. Esta cirujana plástica, reconstructiva y médico estético, se caracteriza por tener siempre un trato muy cercano con sus pacientes, por ofrecer calidad en su atención y mejor aún porque los resultados de sus tratamientos son eficaces, obteniendo siempre los resultados que se desean. La Dra. Granero cuenta... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Dra. Carolina Salvador

(17) 100% los recomiendan
Nordelta
Videoconsulta online disponible
El Centro de Medicina Estética – Doctora Carolina Salvador ha llegado con soluciones integrales y de vanguardia a las necesidades de las personas, teniendo en cuenta cuales son las situaciones que más les aquejan o les incomodan en cuanto a la integridad de la imagen y al bienestar estético en general. Su servicio, de primer nivel, se basa principalmente en el gran talento humano con el que cuenta para el desarrollo de cada... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Mw Estética

(63) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Asociación Médica Argentina Equipo Dr. Maximiliano Gil Miranda - Cirujano PlásticoDr. Damián Wengrowicz - Cirujano Plástico Sobre el centro MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal. Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Clínica Lopez Vargas

(21) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Esteticiens

(47) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Versace Patat

(45) 96% los recomiendan
Lomas de Zamora
Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades. En nuestro Centro Médico de Estética contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo con aparatología de última generación. Ofrecemos tanto tratamientos corporales como tratamientos faciales para rejuvenecimiento... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Estética Casal

(11) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Dr. Ariel Ignacio García

(12) 100% los recomiendan
Quilmes
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Damián Galeazzo

(562) 98% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (GBA)
La tecnología más avanzada en Cirugía PlásticaMás de 12 años de experienciaLos mejores sanatorios El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Dra. Marlen Bustillos

(6) 100% los recomiendan
Martínez
Videoconsulta online disponible
La Dra. Marlen Bustillos es quien dirige el centro Mb Beauty. Nuestro centro de estética está al servicio de la salud, y el equipo de trabajo está formado por un equipo de profesionales que esta fuertemente comprometido con la salud de cada pacienteNos distinguimos por la formación permanente de nuestro equipo; como así también por la actualización de insumos y tecnología utilizada; cada tratamiento es único y personalizado. Ofrecemos... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Dra. Romina Neira

(85) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Dr. Diego Cunille

(109) 91% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (GBA)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del Sanatorio... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra. Haylen Solarte

(71) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal.Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Rieck Klinik Medical Spa

(105) 96% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Dr. Alejandro Leone

(30) 100% los recomiendan
Vicente López
El Dr. Alejandro Leone se especializa con una amplia trayectoria en Dermatología Quirúrgica, Estética y Anatomía Patológica.Las especialidades que maneja son amplias, siempre de la mejor manera para evitar complicaciones en sus pacientes. El Dr. Alejandro Leone se egresó con título de Médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus residencias en el Hospital D.F. Santojanni y M.A. Posse con rotaciones por servicios de otros... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Dr. Gonzalo Balcedo

Sin opiniones
Lomas de Zamora
La especialidad en cirugía plástica es excelente, especialmente para aquellas personas que cuidan de su estética, están al pendiente día a día de su belleza. En esta especialidad tienes acceso a una amplia gama de procedimientos que ayudan a mejorar partes faciales y corporales. En el rostro es la nariz la que se lleva gran atención, es por ello que se solicita la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de corregir la forma... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Valle Del Sol Spa

Sin opiniones
Laferrere
Valle Del Sol Spa es un centro donde encontrara el bienestar para su cuerpo, gracias a sus novedosas herramientas creadas para consentir su salud y su estética, encontrar la diferencia en su alta gama de procedimientos los cuales son realizados con métodos avanzados para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, siempre está en continua innovación y a la vanguardia en tratamientos para ofrecer todos los servicios a su alcance... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Dra. Andrea Molina

(9) 90% los recomiendan
Villa Ballester
En el Centro de Medicina Estética – Doctora Andrea Molina se implementan las mejores tecnologías y aparatos más sofisticados para ofrecer un servicio integral y de primera calidad a todas aquellas personas que busquen una solución profesional dentro de todo lo que abarca la estética y el cuidado de la imagen. Dentro de sus amplias y modernas instalaciones, cada paciente tendrá la oportunidad de vivir una experiencia médica completamente... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(65) 100% los recomiendan
Quilmes
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Cide

Sin opiniones
San Antonio de Padua
Si está en la búsqueda de un servicio profesional en el cual se trate su estética pasear y corporal, Cide se pone de la mejor disposición para brindarle un trato personalizado por parte de profesionales en el rubro de la estética. Asimismo, cabe destacar que el servicio es ejemplar en tratamientos estéticos. El personal y la empresa tienen como propósito brindar la satisfacción a cada uno de sus clientes, es por ello que le... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Ro Medical Art

Sin opiniones
Martínez
El centro Ro Medical Art ofrece desde el año 1997 soluciones médicas a los problemas estéticos de hombres y mujeres. La Dra. María Rolandi Ortíz, fundadora de la clínica, es médica cirujana e investigadora en el área de especialización. En Ro Medical Art brindamos procedimientos efectivos de mediana y alta complejidad. Contamos con profesionales altamente capacitados y con tecnología de última generación para poder ofrecer a nuestros... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Dra. Teresita Cravino

(74) 99% los recomiendan
Olivos
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Rejuvie Dermoestética

Sin opiniones
Ramos Mejía
Rejuvie Dermoestética es un centro de estética que se dedica a recuperar la belleza y a mantenerla con el paso de los años para pieles maduras, con una variada oferta de servicios no invasivos que lograrán una piel radiante y rejuvenecida. A la misma vez, nos dedicamos a pieles jóvenes (prevenir arrugas, limpieza e hidratación, pieles sensible y con acné),  Tratamos adicionalmente patologías corporales, como flaccidez adiposidad localizada... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Estética Oes3

Sin opiniones
San Isidro
Estética 0es3 es una empresa argentina que se dedica a ofrecer tratamientos estéticos corporales y faciales. Estas áreas de servicios las desarrollan de forma personalizada y profesional en todo momento. Al contar con diversas áreas de servicio pueden ampliar la gama de tratamientos para atender a toda clase de pacientes que requieran algún tipo de atención o procedimiento específico para mejorar la calidad de las personas que visitan... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Dr. Marcos F. Alberto

(58) 100% los recomiendan
Rincón de Milberg
Estetic Art es un centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética  dirigido por el Dr. Marcos Alberto en el que les brindarán los servicios y procedimientos estéticos con los que querrán renovar su aspecto.  El centro, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, se perfila como una muy buena opción para hacer ese cambio que desean. Ese cambio con el que muy seguramente su autoestima mejorará y con el que sin lugar a dudas... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Consultorio de Dermatología - Medicina Estética

Sin opiniones
Adrogué
Consultorio de Dermatología - Medicina Estética es un centro que dispone para toda clase de pacientes diversos procedimientos orientados en la medicina estética y en el cuidado de la piel. A través de estos servicios garantizan mejoras en la imagen y el bienestar de la piel de sus pacientes, siempre pensando en tratamientos integrales inspirados a partir de sus necesidades.                                           ... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Dr. Alejandro J Merello Abente

(23) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (GBA)
El Dr. Alejandro Jorge Merello Abente es un calificado y destacado cirujano plástico que ha construido marca con su nombre por su excelente trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica, ofreciendo una atención amable y cálida, poniendo a disposición de los pacientes su amplia experiencia. Asiste a los mas importantes congresos para mantenerse actualizado en las técnicas y los equipos de ultima generación, buscando óptimos resultados... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Clínica Falbo

Sin opiniones
Ciudad Evita
Clínica Falbo. El Dr. Roberto Falbo, es un profesional,  médico cirujano especialista en cirugía plástica,  reconocido y de amplia experiencia en el área de la medicina estética y la cirugía con más de 25 años, dirigiendo científicamente la Clinica Falbo. hace equipo de trabajo junto con la Sra. María José Falbo, quien se ocupa de los tratamientos faciales y corporales.  Durante este tiempo la clínica ha evolucionado, ampliado sus... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Bessone

Sin opiniones
Nordelta
En el centro Bessone encontraras un consultorio especializado en dermatología para cada tratamiento facial y corporal, quienes te proporcionaran distintas técnicas para cuidar tu imagen, para ello poseen la experiencia y el conocimiento de un experto grupo de profesionales que junto con la tecnología te brindaran las alternativas para mejorar el aspecto de tu piel. Asimismo, cuentan con la mejor calidad en productos cosméticos, tecnología... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Savage

Sin opiniones
Villa Adelina
En el Centro de Estética Savage la pasión por una imagen saludable es la motivación diaria para ofrecer un servicio integral, que abarque el desarrollo de los procedimientos más innovadores y técnicas de vanguardia, la aparatología con tecnología de punta y un maravilloso grupo de profesionales de primer nivel que están dispuestos a atender a cada uno de los usuarios y a ayudarles a solucionar, de la mejor manera, cualquiera que... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Entre Amigas Estética

Sin opiniones
Lanús
Entre Amigas es un centro de belleza y estética que ofrece tratamientos faciales, corporales y de depilación. Con base en un concepto personal, cuidado a partir de una propuesta innovadora e inspirada en lo mejor de diversos servicios, en este centro de atención estética trabajan con profesionales altamente capacitados. Este grupo de especialistas cuenta con la experiencia necesaria y el conocimiento adecuado para poder atender a todo... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Xmed Salud

Sin opiniones
Santos Lugares
Xmed Salud. es un reconocido Instituto de atención, prevención e investigación fisiokinésica. Este centro de Kinesiologia esta enfocado en el tratamientos de la osteopatía, reeducación postural, tratamiento del dolor, rehabilitación, columna, entre otros. Nos dedicamos a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado de la salud corporal y belleza apoyados en profesionales con amplia experiencia, realizando tratamientos seguros, confiables... (infilraciones dérmicas Buenos Aires (GBA))

Con Estilo

Sin opiniones
Caseros
Con Estilo es una empresa argentina que se dedica a brindar servicios estéticos de manera cálida, profesional y responsable. Nuestros servicios son de excelencia y vas a poder encontrar todo lo que necesites en un solo espacio. En Con Estilo destacamos por nuestra calidez y profesionalismo. Nuestros servicios son de excelente calidad, se ajustan a lo que los clientes necesitan, utilizamos sólo productos profesionales en todos nuestros... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Break Depilación

(2) 100% los recomiendan
Lomas de Zamora
En Break es un centro de belleza y relax que tiene mas de 19 años en el mercado de la estética y la belleza y que brinda tratamientos estéticos faciales y corporales. Somos especialistas en Depilación. Nos destacamos por ser un espacio con atención  profesional, cálido y eficiente, abierto para ofrecer este servicio desde el año 2000. Nos reconocen tambien por la atención, la cordialidad en el trato y la rapidez. Los usuarios... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Clínica Ferreira

Sin opiniones
Martínez
La Clínica de Salud y Estética – Doctor Julio Ferreira ha sido creada para ofrecer a la comunidad una opción que está a la altura de sus exigencias y expectativas, pues su servicio profesional, amable, cálido y seguro, cuenta con los más altos estándares de calidad que se pueden presentar en el campo de la medicina estética para todo lo referente al cuidado de la salud y bienestar de la imagen, que además se realiza bajo... (infiltración dérmica Buenos Aires (GBA))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

ME ATIENDO HACE MAS DE 5 AÑOS PASANDO POR DIFERENTES TRATAMIENTOS: CIRUGÍA MAMARIA, RELLENO EN LABIOS, RINOMODELACION, MESOTERAPIA Y FRAXFACE. TODOS ALTAMENTE RECOMENDABLES! LA ATENCIÓN ES DE EXCELENCIA, DESDE LOS ESPECIALISTAS HASTA LA SECRETARIA, QUIENES HACEN SENTIR COMODOS A SUS PACIENTES EN TODO MOMENTO!! VALE LA PENA LA CONSULTA!!!

Tengo 33 años. Desde los 24 que empecé a perder pelo fui a centros de recuperación capilar pero costaban mucho y no me daban resultado. Además las medicaciones que me daban me estaban afectando, por lo que dejé de tomarlas. Llegué al consultorio del doctor por un conocido y me aplicó unas inyecciones en el cuero cabelludo, donde menos pelo tenía. El procedimiento duró unos 30-45 minutos y no molestó después no tuve que tener cuidados adicionales. Realicé una segunda aplicación a los 15 días y no podía creer la diferencia en las fotos. También me dio un finasteride que no me afectaba, y un shampoo para mantener el tratamiento por más tiempo. Estoy muy satisfecho y desde entonces realizo las inyecciones todos los años.