Dra. Hebe Blanco

(4.5) 96% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (infilraciones dérmicas Chaco)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Resistencia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (infiltración dérmica Chaco)

Mirian De Ibarra

Sin opiniones
Resistencia
Mirian de Ibarra nace hace 37 años con el fin de ofrecer a sus clientes servicios de salud y belleza, donde se destacan por sus tratamientos integrales, manejando líneas capilares, cosméticas y de estética. El centro Mirian de Ibarra tiene lo mejor en aparatologia de ultima generación, conocimientos actuales que se mantienen con permanente actualización, así como seguimiento al paciente y calidad en sus instalaciones. Mirian de Ibarra... (infilraciones dérmicas Chaco)

Dr. Ferreyra Jorge

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Ferreyra Jorge Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Es un profesional de la cirugía y medicina estética que pone a su disposición los procedimientos quirúrgicos y no invasivos como servicios que realiza con máximo profesionalismo y calidad superior. Cuenta con un grupo de profesionales especializados de alto nivel y con formación en educación continuada,  preparados para brindar una óptima atención al paciente y realizar... (infiltración dérmica Chaco)

Dr. Arolfo Aníbal

Sin opiniones
Resistencia
Dr. Arolfo Aníbal es un cirujano plástico dedicado en prestar servicios de la más alta calidad, junto con un equipo humano formado por profesionales especializados que brindar una atención personalizada,  y que trabajan con gran profesionalismo  y dedicación en la búsqueda de la satisfacción y expectativas de cada paciente. Dr. Arolfo Aníbal es Especialista Universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Jefe de la Unidad Quirúrgica... (infiltración dérmica Chaco)

Dra. Estevez Natalia

Sin opiniones
Resistencia
La Doctora Natalia Estevez se encarga de ofrecer procedimientos quirúrgicos dentro de su rama de atención médica para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Para ello dispone una amplia variedad de servicios médicos fundamentados en la cirugía plástica y la medicina estética, basados en su criterio médico. Estos servicios no solo se prestan con el objetivo de ofrecer soluciones estéticas sino también funcionales. ... (infilraciones dérmicas Chaco)

Dr. Martínez Sergio R.

(5.0) 100% los recomiendan
Resistencia
El cirujano plástico Doctor Sergio R. Martínez atiende a todo tipo de paciente que esté en búsqueda de un servicio estético y profesional. Estas áreas, a través de sus conocimientos, las pone a disposición de todo tiempo de paciente que quiera mejorar su imagen y bienestar de una forma segura y profesional.                                   Lo logra en ambas áreas porque sus procedimientos se enfocan en soluciones integrales... (infiltración dérmica Chaco)

Asiana Spamed

Sin opiniones
Presidencia Roque Sáenz Peña
Asiana es un espacio de bienestar con servicios de spa y aparatología pensado para toda clase de pacientes que busquen alguna clase de atención estética y corporal y que además deseen experimentar un servicio agradable a través del cual se desconecten de la realidad para disfrutar de un momento de relajación y disfruten. Las instalaciones de Asiana, equipadas con los mejores equipos médicos para la atención de sus pacientes, se... (infiltración dérmica Chaco)

Centro Espacio Salud

Sin opiniones
Resistencia
La estética de las personas es importante tratarlas, pero es también importante no solo estar al pendiente de esta, sino también de cuidar la salud de las personas, no se desea que por un tratamiento mal aplicado su salud se perjudique. Para resultados de éxito y calidad en el servicio es importante acudir con personal experto, profesional, quienes labores con lo mejor en técnicas y tecnología para evitar complicaciones. Si lo... (infiltración dérmica Chaco)

Estética Espacio

(4.0) 100% los recomiendan
Resistencia
Estética Espacio Es un centro reconocido en la zona por estar especializado en tratamientos de estética y belleza con resultados demostrado y pacientes satisfechos. Especialidades Estética Espacio cuenta con los mejores tratamientos médicos y estéticos no invasivos para lograr tener el cuerpo que siempre quisiste y sobre todo, sin tener que pasar por el quirófano. Estética Espacio se traduce en cuerpo y estética, estética corporal... (infiltración dérmica Chaco)

Dr. Masedo Carlos Dante

Sin opiniones
Resistencia
El Dr. Masedo Carlos Dante es un destacado cirujano estético y reparador, actualmente se destaca como cirujano plástico del complejo Guemes Ace, un centro de medicina que cuenta con prestigioso plantel profesional y posee la complejidad tecnológica, así como lo último en equipamiento. En las instalaciones de Guemes Ace, el profesional realiza las intervenciones con seguridad y cumpliendo con las normas de higiene, dentro de sus procedimientos... (infilraciones dérmicas Chaco)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice mesoterapia y radiofrecuencia en piernas porque quería mejorar la flacidez y verlas más delgadas y firmes, sin tanta celulitis. Tenía miedo a perder la plata y que no de resultado el tratamiento. Me hice 15 sesiones de radiofrecuencia y de mesoterapia solo 10. Fue bueno, mejoré bastante, un poco doloroso al principio de la mesoterapia pero ahora me siento bien, mis piernas están mejor, y si bien soy muy deportista, la flacidez y la celulitis me atacaron igual. Recomiendo buscar lugares con buenos profesionales, y no con buena hotelería o lindas cortinas. Yo fui a un centro de flebología en Pilar y me resultó. No era muy top ni en hotelería ni el edificio era de primer nivel, pero el doctor era excelente y sus máquinas también.