Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Dr. José O. Bandeo

(5.0) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Santa Fe
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose O. Bandeo, es un reconocido médico cirujano plástico, estético y reparador, que cuenta con una experiencia notable y amplia trayectoria. En la actualidad trabaja como  Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Italiano de Rosario y pertenece como miembro activo en diferentes Asociaciones médicas como:  Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Sociedad de Cirugía Plástica de Rosario y Litoral, International Society of... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

(4.4) 94% los recomiendan
Hay 2 centros en Santa Fe
El Doctor Walter Gabriel Huck cuenta con un consultorio dispuesto a la atención de las personas que buscan una solución a sus problemas estéticos, situaciones que posiblemente compliquen su vida y puedan causar cierto tipo de complejos que limiten la vida cotidiana. Por este motivo, la atención que ofrece el Doctor Huck es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Dra. Natalia De Magistra

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dra. Natalia de Magistra es una médico - cirujana. Una profesional Cirujana y Reparadora estética, cualificada para llevar a cabo servicios e intervenciones de cirugía y medicina estética, buscando en siempre cumplir con los deseos y solicitudes de hombres y mujeres que deciden hacerse algún tipo de tratamiento para mejorar su apariencia física, siempre con profesionalidad y máxima dedicación. Puedes mejorar el proceso natural de curación... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Dr. Dalpino, Orlando D

(4.9) 100% los recomiendan
Rosario
El Doctor Orlando Dalpino atiende a toda clase de persona interesada en un cambio de imagen, a través de un métodos seguros e inspirados en tendencias vanguardistas fundamentadas en la medicina estética y la cirugía plástica. El doctor es un especialista capacitado a través de años de formación académica y diversas experiencias profesionales para poder realizar cualquier clase de procedimiento de forma adecuada para generar la mayor... (infiltración dérmica Santa Fe)

Dr. Sebastian Morandi

(3.5) 100% los recomiendan
Rosario
En el centro de Cirugía Plástica del Dr. Sebastian Morandi realizamos todo tipo de cirugía plástica, estética y reparadora; así como tratamientos de quemados y sus secuelas. Somos una empresa rosarina con 30 años en el rubro médico, un linaje de médicos con trayectoria. En el centro Cirugía Plástica Dr. Sebastian Morandi trabajamos junto a un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en sus áreas de práctica... (infiltración dérmica Santa Fe)

Dra. Guillermina Cripovich

Sin opiniones
Rosario
La Doctora Guillermina Cripovich es especialista en medicina estética, reparadora y anti-aging. Todos los conocimientos que maneja en estas áreas de la medicina los pone a disposición de sus pacientes para ofrecerles distintas soluciones estéticas y funcionales, de acuerdo con sus necesidades y el criterio médico de la especialista. De esa manera puede ofrecer una amplitud de servicios pensados para toda clase de paciente que desee... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

My Skin

Sin opiniones
Rosario
My Skin es un cetnro de estética y dermatología que se dedica a atender afecciones de la piel. Su filosofía consiste en que cada persona debe ser la mejor versión de sí misma y para ello pone a disposición de los usuarios un amplio portafolio de servicos estéticos con los que mejorar y corregir esas zonas del cuerpo y la piel con las que no se está a gusto. El centro cuenta con amplia experiencia en el sector y gracias... (infiltración dérmica Santa Fe)

Dra. Veronica Pablovich

Sin opiniones
Rosario
La medicina estética es una especialidad que se encarga de brindar una amplia variedad de tratamientos que tienen el objetivo de atender la belleza de las personas, todo ello mediante técnicas minimamente invasivas, pero efectivas. Los cuidados y el proceso no se compara con los procedimientos de cirugía plástica. Entre los tratamientos de medicina estética puedes encontrar aquellos que te ayudan a combatir los signos del envejecimiento... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Dra. Verónica Depetris

(4.8) 100% los recomiendan
Rosario
Dra. Verónica Depetris. Cirugia Plástica y Reconstructiva, Cirugia Estetica. Es especialista en Cirugías Plásticas e Implantes mamarios. Dra. Verónica Depetris es una cirujana plástica dedicada a brindar procedimientos esteticos de calidad superior, trabajando junto con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de la medicina, preparados para satisfacer las expectativas y necesidades de los usuarios que consultan de forma... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

M&L Medicina Laser

Sin opiniones
Rosario
Somos un Centro de Medicina Estética y Láser conformado por un Equipo de Profesionales Expertos en la materia. Nuestra vasta Experiencia en Medicina Estética y Láser sumada a la permanente Actualización y Capacitación en las últimas Tecnologías y Mejores Prácticas nos ha convertido en un Referente de este campo tanto en Rosario como en la Región.En nuestro Centro ofrecemos diferentes Soluciones Estéticas, cada una orientada a dar... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Juventas

(5.0) 100% los recomiendan
San Jorge
Juventas es un centro de estética médica que desde el año 2006 ofrece tratamientos integrales en diferentes áreas de la salud. Sus más de 10 años de experiencia dentro del sector avalan sus procedimientos y son una muestra de eficiencia y satisfacción en relación sus pacientes, quienes continúan yendo en busca de esos procedimientos a través de los cuales mejorar su calidad de vida.                                     ... (infiltración dérmica Santa Fe)

Buonavita

Sin opiniones
Reconquista
Buonavita es un centro de estética y bienestar de gran tratectoria, especializado en asesoría cosmética y cuidado personal. Se encuentra en Reconquista, Santa Fe. Contamos con equipos de última tecnología, de esa forma ofrecemos un servicio de calidad que, de la mano del personal especializado, permiten obtener resultados ampliamente satisfactorios. En Buonavita, contamos con tres cabinas completamente equipadas para que tu visita sea... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Dra. Silvana Grazioso

Sin opiniones
Rosario
La Dra. Silvana Grazioso - Especialista en Dermatología Clínica Quirúrgica y Estética.  Médica Dermatóloga, con Especialidad en técnicas inyectables, meso terapéuticas y de rellenos con ácido hialurónico del Hospital Provincial del Centenario (Rosario). Posee título Máster de Hilos Tensores en Madrid, Curso de Técnicas de Rejuvenecimiento Facial en París, es Miembro SAD (Sociedad Argentina de Dermatología) y Miembro SAMEI (Sociedad... (infiltración dérmica Santa Fe)

De Piel

Sin opiniones
San Francisco de Santa Fe
De Piel es un centro dermatológico que se dedica a ofrecer servicios de la más alta calidad, trabajando junto a un grupo de profesionales formado por personas altamente capacitados que se dedican a brindar una atención al paciente cuidada y a medida y que llevan a cabo su tarea con total profesionalidad y dedicación tratando de lograr la total satisfacción y bienestar de cada usuario. Centro de médicos especialistas de la... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Centro Spa Swan

(5.0) 100% los recomiendan
Santa Fe de la Vera Cruz
El Centro de Estética y Spa – Swan no es solamente otro centro de belleza, es el lugar que se preocupa por la salud y el bienestar de sus pacientes, por que se sientan tranquilos con lo que son y, sobre todo por ayudarles a que encuentren un equilibrio entre su imagen y su estilo de vida en general. Por eso, este reconocido centro ha creado un portafolio de servicios en el que ofrece la solución más adecuada, oportuna... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Dra. Dolores Boja

Sin opiniones
Rosario
La Dra. Dolores Boja es Medica Dermatóloga de la Universidad Nacional del Rosario, cuenta con amplia trayectoria profesional, realizo su especialidad en el Hospital Carrasco y en el consultorio del Profesor Dr. Carboni, también a estado a cargo de la Dermatología Clínica y preventiva del Centro de Salud Jean Henry Dunant, ha sido medica del Centro de Especialistas de Piel y del CIR Consultorios Integrados Rosario. Asimismo, la profesional... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Dr. Juan Piovano

Sin opiniones
Rosario
El Dr. Juan Piovano es médico especialista en cirugía general, cirugía plástica y reparadora que cuenta con numerosos años de experiencia trabajando en el sector estético con miles de pacientes completamente satisfechos con sus resultados. Otorga la máxima prioridad en la relación médico-paciente, así como en el cuidado íntegro del mismo, ya que está seguro que es el punto más destacado a la hora de diferenciar entre distintos... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Centro Médico Albinoli

(4.3) 100% los recomiendan
Rosario
Centro Médico Albinoli. Es un centro especializado en Cardiometabolismo y Medicina Estética: Cardiología, Diabetes, Obesidad, Modelado Corporal, Reducción de Celulitis, Tensado Cutáneo,Rejuvenecimiento Facial (Arrugas y Surcos), Limpieza Facial Profunda, Depilación Médica Láser, Estrías, Arañitas, Manchas, Secuelas de Acné, Rosáceas entre otras patologías para garantizar salud y belleza a nuestros pacientes. Es un centro especializado en medicina... (infiltración dérmica Santa Fe)

Espacio Hsg

Sin opiniones
Rosario
Espacio HSG es un centro orientado y especializado en medicina estética. Ofrece una amplitud de tratamientos y atenciones en el microcentro de la ciudad de Rosario, dentro de la Provincia de Santa Fe y aproximadamente 300 kilómetros de distancia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la capital. Desde este centro enfocado en la medicina estética, dirigido por el Doctor Hernán Sosa García, se disponen soluciones tanto para hombres... (infiltración dérmica Santa Fe)

Check Life

Sin opiniones
Rafaela
Check Life es un centro dermoestético de medicina estética y cirugía plástica, que se dedica a brindar servicios de estética y salud integral con flebología, nutricionista, dermatología, mesoterapia, y cirugía plástica. Esta conformado por un grupo de reconocidos profesionales formados y entrenados para realizar diversos tratamientos en el ámbito de la medicina, abordando aspectos estéticos derivados de patologías de piel. El objetivo... (infiltración dérmica Santa Fe)

Instituto Isme

Sin opiniones
Santa Fe de la Vera Cruz
El Instituto Silva de Medicina estética y Laser ISME, es un espacio creado para que encuentre la belleza por medio de una atención con calidades, donde recibirá respuesta a sus inquietudes, ya que ofrece tratamientos adaptado a sus necesidades, con procedimientos faciales, pero también corporales, cuentan con la alta tecnología y todo lo necesario para tu bienestar corporal y mental, es así que se convierte en un spa donde moldearas... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Dra. Eva Fischer

Sin opiniones
Armstrong
Dra Eva Fischer. Es una reconocida Doctora especializada en tratamientos estéticos y de belleza, donde podrá encontrar todas las opciones que se imagine para recuperar su figura y embellecerse, con una atención dedicada y de máxima calidad.  La Dra Eva Fischer realiza primero una minuciosa valoración al paciente para proceder a indicarle cual es el tratamiento que mas de adecúa según el caso y la complejidad, buscando que además... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

CCPL - Dr. Pablo Martínez Francesio

Sin opiniones
Rosario
El Centro de Cirugía Plástica y Láser – CCPL ofrece los mejores servicios dentro de todo lo que abarca el cuidado de la salud estética e imagen; por ello, cuenta con unas instalaciones que se han diseñado especialmente para brindar un servicio adecuado que se ajuste perfectamente a las necesidades de cada usuario. Cuenta con un completo equipo de profesionales y especialistas que se encuentran dispuestos a atenderle con amabilidad... (infiltración dérmica Santa Fe)

Centro de microimplante capilar y cirugía plástica

Sin opiniones
Rosario
El Centro de Implante Capilar y Cirugía Plástica se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, y es uno de los más reconocidos, prestigiosos y recomendados por toda la comunidad, pues, durante los años que lleva vigente en la comunidad, este centro se ha consolidado como uno de primer nivel, puesto que los tratamientos que realiza son los más acertados, cuenta con tecnología de ultima generación y un equipo con varios... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Ekos dermatología

Sin opiniones
Roldán
Ekos dermatología es un centro dermoestético conformado por una serie de profesionales capacitados para diversas tareas dentro de este campo de la medicina. Este sector está enfocado tanto abordar aspectos estéticos como patologías que puedan presentarse en la piel de las personas. El objetivo es lograr una atención completa que favorezca su bienestar y, por tanto, mejorar la calidad de vida de las personas.  Esta institución, reconocida... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

A & S Estética

Sin opiniones
Rosario
A & S es una clínica integrada de cirugía plástica y medicina estética que cuenta con un completo y prestigiosa ubicación en la ciudad, el centro tiene 20 años de experiencia y toda la tecnología de vanguardia. A & S cuenta con todas las áreas y brinda a los pacientes los mejores tratamientos, acompañados de profesionales destacados en el ámbito, además, cuentan con profesionalismo y son idóneos para adaptarse a su requerimiento... (infiltración dérmica Santa Fe)

Dra. Débora Kaffman

Sin opiniones
Rosario
La Dra. Débora Kaffman coordina, en la ciudad de Rosario, el centro de medicina estética que lleva su nombre. La clínica cuenta con consultorios individuales en los que la profesional atiende personalmente a todos los pacientes. En el centro de medicina estética de la Dra. Kaffman trabajamos con la última tecnología en aparatología y conocemos las técnicas actuales utilizados por los profesionales del sector en todo el mundo. Nosotros... (infiltración dérmica Santa Fe)

Dra. Brarda

(4.6) 100% los recomiendan
Rosario
La Dra Ayelén Brarda es una destacada medica con mas de  9 años realizando procedimientos estéticos. Es conferencista y consultora del laboratorio  Allergan, lo que le permite que muchos de sus colegas confien en los productos y tambien en sus tecnicas quirurgicas.  Especialidades La Dra Ayelén Brarda ha incorporado una gran variedad de equipos que realizan distintos procedimientos de forma segura y confiable.  Harmony  por ejemplo... (infilraciones dérmicas Santa Fe)

Dhermavita

(4.6) 100% los recomiendan
Rosario
Dhermavita es una organización dedicada a prestar servicios de estética médica para hombres y mujeres. A través de estos procedimientos procura encontrar la mejor versión de su imagen y bienestar corporal. Para ello utilizan equipos de última generación y productos dermatológicos de acción comprobada, protegiendo la salud de la piel y proponiendo que la belleza sea solo el reflejo de una piel y un cuerpo sano.                 ... (infiltración dérmica Santa Fe)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

QUEDÉ FASCINADA CON LA CALIDAD QUE QUEDÓ LA PIEL DEL ROSTRO SOLO EN UNA SESIÓN DE MESO! Antes de la mesoterapia, la profesional a cargo me sugirió un piling químico para dejar la piel perfectamente limpia y que quede apta para la absorción de la medicación. El resultado es super recomendable! Notás que la piel no solo queda perfectamente libre de todo tipo de residuos sino que pide hidratación profunda. Esto es debido a que los poros quedan realmente despejados!

Hace más de 1 año que conocí la clínica por las redes sociales, y me dieron una excelente evaluación de lo que me estaba pasando y con sesiones de meso terapia recupere parte de mi pelo. No fue traumático, y me trataron súper bien siempre. Ahora estoy en mantenimiento y todo muy bien. Lo recomiendo.