Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (infiltración dérmica Neuquén)

Medicina Estética: María Amalia Chadi

Sin opiniones
Neuquén
María Amalia Chadi dirige un centro de spa, medicina estética y cirugía plástica ubicado en la ciudad de Neuquén (Neuquén). Somos un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en nuestras áreas de especialización. En el centro de María Amalia Chadi brindamos una atención personalizada y asistencia integral a todos los pacientes que nos visitan y desean información sobre los tratamientos que ofrecemos. Disponemos... (infilraciones dérmicas Neuquén)

In Life Spa

Sin opiniones
Neuquén
In Life Spa es un centro de estética y spa, cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes los cuales buscan el equilibrio a nivel integral, por ello en In Life Spa encontraras tratamientos naturales y saludables. Los servicios son ofrecidos con el propósito de que encuentren la salud y bienestar, pero además de que cuente con la privacidad en amplios espacios ambientados, permitiéndole momentos únicos de... (infiltración dérmica Neuquén)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dermis Dermoestética Y Spa

Sin opiniones
Neuquén
Dermis Dermoestética Y Spa destaca por contar con profesionales especialistas en el cuidado de la piel y aportar lo mejor para corregir la estética de las personas. Si bien, para ellos la estética no es una especialidad, pero se encarga de mejorar la apariencia que posee cada individuo. Dentro de esta institución usted encuentra estética facial y corporal, así como el mejor servicio en clínica dermatológica y quirúrgica. Además... (infilraciones dérmicas Neuquén)

Dra. Daniele Vancin

Sin opiniones
Neuquén
La Dra. Daniele Vancin –Medica- dermatologia Estetica depilación láser y fototerapia. La Dra. Daniele Vancin afirma que es afortunada de ser médica, profesion que empezó a los 17 años y después de 6 años de universidad, 5 años de especialidad, infinitas horas de hospital, residencia, guardias y siempre actualizaciones, tiene pasión y dedicación por lo que hace y se siente felíz cada mañana yendo a trabajar con el amor que le genera... (infiltración dérmica Neuquén)

Dr. Nosti Edgardo

(4.6) 90% los recomiendan
Neuquén
El Dr. Nosti Edgardo es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Todos sus tratamientos y procedimientos son ejercidos con la gran dedicación y ética que siempre la ha comprometido como una gran profesional de la salud. Todos sus pacientes reciben los mejores y, más acertados diagnósticos, en los cuales su comportamiento es de total acompañamiento tanto en sus procedimientos quirúrgicos como... (infiltración dérmica Neuquén)

Dra. Sandra Badino

Sin opiniones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes.  Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (infiltración dérmica Neuquén)

Medes

Sin opiniones
Neuquén
Medes es una Clínica Estética Integral para el cuidado de la salud y la belleza, única por su concepto y ubicada en la ciudad de Neuquén Capital. En un mismo sitio tenemos médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina y en el ámbito de la estética y ortomelocular  como : cirugía plástica,  dermatología, cosmiatria, psicología, nutrición, odontología estética, cirugía ocular con láser y diagnóstico bioquímico entre otros... (infilraciones dérmicas Neuquén)

Dr. Lardapide Ramiro

Sin opiniones
Neuquén
El Dr. Lardapide Ramiro es médico especialista en procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas para conseguir aquellos resultados tan deseados de una manera, segura, confortable y totalmente eficiente. En sus modernas instalaciones, el Dr. Lardapide Ramiro dispone de la aparatología más vanguardista del mercado que junto al empleto de productos y materiales de... (infilraciones dérmicas Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (infilraciones dérmicas Neuquén)

Dra. Marta Puentes

(3.9) 80% los recomiendan
Neuquén
La Doctora Marta Puentes ofrece tratamientos profesionales médicos en estética, adaptados a cada paciente porque la especialista reconoce que cada persona cuenta con intereses y necesidades específicas que deben ser abordadas de forma particular. Por eso ella dispone una amplia variedad de servicios que desarrolla a través de métodos modernos y la tecnología adecuada para poder garantizar resultados eficientes.               Estos... (infilraciones dérmicas Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Recurrí a la Doctora Frasso x las calificaciones y valoración de sus pacientes. En mi caso estoy atravesando tratamiento de mesoterapia capilar y plasma rico en plaquetas. En el corto plazo ( dos semanas y evolucionando favorablemente) es notoria la mejoria de mi pelo. Super recomendable el tratamiento como tmb la calidad y profesionalismo de Jimena. Slds !!