Akari

Akari

Sin opiniones
Opinar
Dr. Melo 2997 4º E, Lanús, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Akari
Akari
Sin opiniones

Información

  • 1284 visitas al perfil

Akari Salud es un centro médico con más de 10 años de trayectoria, durante los cuales ha ofrecido una gran variedad de tratamientos odontológicos en la zona de Lanús Oeste, y se ha convertido en una de las referencias en cuando a atención médica se refiere. Su objetivo y filosofía de trabajo se basa en un compromiso cercano y respetuoso con cada paciente, ofreciéndoles diversas soluciones integrales en todo lo relacionado con estética dental y servicios odontológicos integrales.

Estos servicios son aquellos pensados tanto por su valor estético como por su importancia funcional. A través de ellos se pueden ofrecer soluciones más completas, para mayor beneficio bucodental de los pacientes que asisten a las instalaciones de Akari Salud. De esa manera disponen una amplia variedad de tratamientos enfocados en distintos casos y pensados para atender a niños, hombres y mujeres que requieran alguna clase de tratamiento.

Especialidades.

En Akari Salud disponen de espacios de atención decorados como ambientes cálidos, con el objetivo de generar un atmósfera grata, cómoda y tranquila. La odontología suele generar un tensión natural en las personas. Por eso es clave atender a las personas dentro de un ambiente que les resulte cercano y agradable.

Junto con estos ambientes pensados para el confort, este centro odontológico dispone de consultorios equipados con la última tecnología odontológica. Esto les permite realizar procedimientos más seguros, efectivos y, en algunos casos, menos dolorosos.

Algunos de esos tratamientos son la cirugía dental, la ortodoncia, los implantes, la endodoncia, la odontopediatría, la periodoncia y las prótesis. Todas estas atenciones son realizadas por un equipo de profesionales altamente calificados y en constante capacitación para poder resolver problemáticas que son cada vez más complejas y que suelen manifestarse en su consulta médica.

Localización.

Akari Salud tiene sus instalaciones en la calle Doctor Melo al 2997, en el piso 4, oficina E, en el partido de Lanus en el Gran Buenos Aires.

Imágenes (1)

Pedí más información a Akari sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!