Centro Leanza

Centro Leanza

Sin opiniones
Opinar
Brown 2063 2º, Rosario, Santa Fe Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Leanza
Centro Leanza
Sin opiniones

Información

  • 2315 visitas al perfil

Leanza es un consultorio odontológico con amplia experiencia en el área y profesionales altamente calificados. Brindamos a nuestros pacientes una atención de calidad, con responsabilidad y totalmente personalizada. Esos aspectos lo llevaron a posicionarse en el sector como uno de los centros de referencia de Rosario, en la Provincia de Santa Fe. Se distingue directamente por su servicio cálido y personalizado, porque en el centro entiende que es importante establecer relaciones próximas para generar un servicio adecuado y cómodo durante las distintas etapas.

En el consultorio Leanza tienen como principal objetivo atender las necesidades de sus pacientes para que en sus instalaciones sientan que encuentran soluciones y amabilidad. De esa manera es mucho más agradable el desarrollo de las propuestas. Para ello cuentan con instalaciones cómodas, pensadas especialmente de manera ergonómica, y seguras. Ese balance es esencial para lograr una atención de calidad, profesional y capaz de generar resultados satisfactorios.

Especialidades.

El el Consultorio Leanza combina sus procedimientos de una manera en la que se integran tanto los factores funcionales como estéticos. De esa manera pueden ofrecer procedimientos mucho más completos y enfocados de manera integral en sus pacientes, el bienestar y la imagen de las personas.

Entre esos procedimientos se encuentran de odontología general, ortodoncia, de acuerdo con los distintos tipos de casos que se planteen, carillas de porcelana, diversos procedimientos estéticos como el blanqueamiento y la limpieza dental. Junto a estos procedimientos se encuentran otros como las incrustaciones, la elaboración de prótesis e implantes.

Equipo

El Centro Lenaza cuenta con el personal idóneo para atender todas y cada una de las necesidades de sus pacientes. Allí les brindarán atención personalizada con el fin de generar la mejor experiencia.

Localización.

El consultorio odontológico Odontología Integral y Preventiva Leanza se encuentra ubicado en el segundo piso de la calle Brown al 2063, en la Ciudad de Rosario en la Provincia de Santa Fe.

Imágenes (1)

Pedí más información a Centro Leanza sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!