Centro Alas Corporal

Centro Alas Corporal

(2 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Araujo 400 1408 Villa Luro, Villa Luro (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Alas Corporal
Centro Alas Corporal
(2 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • 2638 visitas al perfil

El Centro de Estética Corporal – Alas es el lugar al que todas las personas buscan una solución efectiva, profesional y definitiva a distintos aspectos y problemas que pueden afectar el bienestar estético de las personas. El centro, que cuenta con varios años de experiencia al servicio de a comunidad, cuenta con unas instalaciones amplias y modernas que han sido diseñadas y adecuadas exclusivamente teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios y su comodidad; además, tiene a su disposición un conjunto de aparatos y herramientas con tecnología de punta que permiten llevar a cabo el desarrollo de un proceso más óptimo, preciso, correcto y adecuado, garantizando unos excelentes resultados.

Especialidades

Pensando en las necesidades que tienen las personas en su situación actual, y teniendo en cuenta que muchos de los factores que aportan al deterioro de la piel y a la disminución en la calidad de la salud estética son externos, como, por ejemplo, la exposición diaria a los rayos UV que provienen del sol o los aparatos electrónicos (computadores, celulares, etc.), la contaminación del medio ambiente, principalmente en las grandes ciudades, e inclusive, los malos hábitos alimenticios, el centro ha creado una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Entre los procedimientos más demandados tenemos, por ejemplo, el tratamiento para la eliminación de las varices y arañitas de las piernas, uno de los problemas más comunes en las mujeres; el tratamiento para combatir la celulitis a través de radiofrecuencia y ultracavitación; la eliminación de la adiposidad localizada y el control del sobrepeso; la tonificación de la piel y la eliminación de la flacidez y estrías; el drenaje linfático manual; los masajes corporales relajantes y descontracturantes, entre otros. De igual manera, tenemos disponibles los tratamientos para el cuidado del rostro, como el peeling facial, la micropigmentación, el lifting facial, la eliminación del acné, etc.

Localización

El Centro de Estética Corporal – Alas tiene su sede ubicada en la Avenida Araujo 400, Villa Luro, en la ciudad de Buenos Aires.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Dermopigmentacion - Plasma rico en plaquetas

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% los recomiendan

Buena me trataron muy bien

Experiencia completa (Ácido hialurónico):

Me inyectaron acido en arrugas y quede Barbara muy satisfecha y tranquila asi que lo recuerdo bien me.siento Bárbara no puedo explicar mas estoy feliz tengon 41 y me gusta este sistema es eficaz si me gustaria quw duarara mas tiempo me esta durando p...Leer más

Excelente trato. Un lugar cálido y con buen asesoramiento sobre los tratamientos. Lo recomiendo

Pedí más información a Centro Alas Corporal sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (2)

Pedí más información a Centro Alas Corporal sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (3)

Pedí más información a Centro Alas Corporal sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web