Dra Karina Sirka

Dra Karina Sirka Premium

(2 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Av Scalabrini Ortiz 2291, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en un promedio de 10 horas
Horario: Lunes de 10 a 18 hs miercoles de 10 a 18 hs jueves de 10 a 15 hs
Nº matrícula MD 154556
Videoconsulta online disponible
Dra Karina Sirka Premium
(2 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 269 visitas al perfil

La Doctora Karina Sirkaesmédico especialista en cirugía plástica estética y reparadora, siendo su vocación la búsqueda del bienestar de sus pacientes, mejorando su imagen corporal y al mismo tiempo su propia autoestima. Realizando un detallado diagnóstico de cada paciente de forma individual, la Dra. Karina Sirka le ofrecerá las soluciones más adecuadas para resolver sus inquietudes estéticas, acompañándole a lo largo de todo el proceso y por supuesto, resolviendo todas aquellas dudas que pueda presentar, todo ello con el objetivo de proporcionar un excelente servicio con las máximas garantías de seguridad y eficiencia.

Esta especialista obtuvo el título de médico en la Universidad Barceló, hizo su residencia en el servicio de traumatología de la Corporación Médica San Martín durante 4 años, tiene formación en el servicio de Cirugía Plástica estética y reconstructiva enClínica Juri, formación completaen el servicio de Hospital P. Fiorito de Avellaneda, unCurso Superior de Colegio Médico distrito II con título UBA y finalizando residencias de formación he participado en Rotaciones en los hospitales:Garrahan,Hospital de quemados,Hospital oncológico Roffo y actualmente trabajaservicio de guardia de Hospital Pirovano.

Especialidades

El servicio de la Dra.Karina Sirkaestá enfocado a la búsqueda del cambio definitivo. Un cambio que logre los objetivos buscados por nuestros pacientes, donde si bien ofrece alguna variedad de tratamientos mínimamente invasivos.

La atención es personalizada, se caracteriza por la calidez humana ante todo a la hora de escuchar y comprender a los pacientes, el acompañamiento continuo a lo largo de todo el proceso hasta o lograr sus objetivos.Directora médica del centro y cirujana plástica estética y reconstructiva.

Equipo

La Dra. es laúnica Encargada y responsable de realizar cada uno de los tratamientos propuestos en su plan. Realiza los tratamientos mínimamente invasivos, los quirúrgicos y cada uno de los controles hasta el momento del alta. Cuenta con una masoterapeutaque se encarga del acompañamiento de todos los tratamientos, complementando con las diversas técnicas de masaje. Asimismo, cuenta con una secretaria encargada de coordinación de turnos, programaciones quirúrgicas y armado de presupuestos personalizados.

A su vez, una médica nutricionista especialista en Obesidad Máster en medicina funcional, quien acompaña todo el proceso del paciente,desde el control nutricional, ascenso o descenso de peso, como así también control médico clínico de rutina y suplementación antiage.

La búsqueda de la belleza se enfoca en el acompañamiento de un todo, para la doctora,la estética va más allá de operar, busco que mi equipo trabaje para transformar un cuerpo, cambiar vidas y empoderar sus mentes.

LocalizaciónPodrás encontrar el consultorio de la Dra. Karina Sirka ubicado en Palermo,en la ciudad de Buenos Aires.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Horario

  • lunes de 10 a 18 hs miercoles de 10 a 18 hs jueves de 10 a 15 hs

Somos:

  • Centro de estética

Tratamientos y especialidades:

  • laser Lumiia

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • no

Aspectos destacados del equipo:

  • 100% personalizado por la DRA KARINA SIRKA

Primera consulta gratuita:

  • NO

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • TARJETA DE CREDITO , DEBITO, TRANFERENCIAS

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 30/01 Martes 31/01 Miércoles 01/02 Jueves 02/02 Viernes 03/02

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Estoy por cumplir casi 2 meses de operada Abdominoplastia + Lipoescultura 360 e injerto glúteo. La verdad fue la mejor experiencia que tuve. La doc es una excelente persona, te explica todo, resuelve todas tus dudas, no se imaginan la tranquilidad y...Leer más

Otpimo profesional y aun mejor persona, estoy muy conforme con el resultado, y con la atención brindada antes y después de la operación, super recomendable

Pedí más información a Dra Karina Sirka sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Conectate con nosotros

Imágenes (28)

Pedí más información a Dra Karina Sirka sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

Pedí más información a Dra Karina Sirka sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web