Dr. Gadea Javier

Dr. Gadea Javier

Sin opiniones
Opinar
Av. Pte. Perón 1085, San Miguel, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Gadea Javier
Dr. Gadea Javier
Sin opiniones

Información

  • 2312 visitas al perfil

El centro odontológico del Doctor Javier Gadea es una institución médica dedicada a ofrecer tratamientos dentales preventivos y estéticos. Esto lo pueden realizar a través de un grupo de profesionales que cuenta con una extensa trayectoria dentro de la medicina bucodental, pensando y desarrollando tratamientos pensados para toda clase de persona que desee experimentar mejoras bucodentales y estéticas. Sus procedimientos son estéticos y personalizados durante las distintas etapas de atención.

A este grupo de trabajo lo define una filosofía de trabajo pensado en generar procedimientos seguros y profesionales, tras generar un clima de confianza y empatía con el paciente. De esa manera pueden reconocer de forma precisa las distintas necesidades y los intereses que el paciente manifieste. Eso es clave para lograr procedimientos adecuados con sus gustos con base en el criterio de los especialistas, para satisfacción de las personas que asisten a sus instalaciones.

Especialidades.

En el centro odontológico del Doctor Javier Gadea brindan la mejor atención y asistencia integral desde la primera consulta hasta la finalización del tratamiento. Su servicio comienza con una primera consulta de evaluación y diagnóstico. Dependiendo de lo que necesite el paciente, se procede a explicar las distintas etapas del tratamiento médico bucodental. Cada una de estas etapas es personalizada y pensada de manera particular.

Entre los procedimientos que normalmente ofrecen en esta insitución se encuentran la implantología, la prótesis dentales, la ortodoncia y ortopedia, la odontología general, el blanqueamiento dental y el tratamiento del bruxismo. Estos métodos se aplican con equipos de primera línea, adecuado con las tendencias contemporáneas.

A estos se suman otros procedimientos pensados desde una perspectiva estética y funcional, y que se practican de acuerdo con las necesidades que cada persona manifieste.

Localización.

El centro odontológico del Doctor Javier Gadea se encuentra ubicado en la Avenida Presidente Perón al 1085, en el partido de San Miguel en la Provincia de Buenos Aires.

Pedí más información a Dr. Gadea Javier sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!