Dr. Rafael Ignacio Cabrera Abarza

Dr. Rafael Ignacio Cabrera Abarza

Sin opiniones
Opinar
Mitre 656, Salta, Salta Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Rafael Ignacio Cabrera Abarza
Dr. Rafael Ignacio Cabrera Abarza
Sin opiniones

Información

  • 114 visitas al perfil

El Dr. Rafael Ignacio Cabrera Abarza es especialista en Cirugía General, certificado por La Asociación Argentina de Cirugía y La Asociación Salteña de Cirugía y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora certificado otorgado por la Sociedad Salteña de Cirugía Plástica y la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, reconocidas asociaciones médicas de prestigio. Con el compromiso de ser un profesional en constante actualización, participó de varios congresos, simposios y jornadas sobre nuevos avances científicos y tecnológicos, descubrimientos de nuevas técnicas y tendencias en el área.

Actualmente rraliza sus cirugias en el IMAC y sanatorio San Roque,  asi como las consultas las realiza en el Centro Medico Mitre, en los cuales trabaja día a día para ofrecer procedimientos de excelencia y máxima calidad. Con el objetivo de que el ámbito de la cirugia plastica y reparadora, como en la medicina estética sea de gran alcance para todos, presta cobertura médica en colaboración con varias obras sociales.

Especialidades

Es muy común entender a la Cirugía Plástica o la Medicina Estética, como el campo de la medicina que solo se limita a hacerte lucir más bella o bella. Pero además de considerarla una herramienta beneficiosa para mejorar, reparar, retocar aquellos detalles que no nos gustan de nosotros mismos, es importante saber que en muchos casos es la solución a una consecuencia de salud. Y que, independientemente de la motivación de cada quien, la mejor decisión es ponerse en manos de un especialista debidamente certificado en la cuestión. Por eso el Dr. Cabrera Abarza pone a disposición una serie de opciones en procedimientos estéticos quirúrgicos y de reconstrucción, de alta complejidad, a la vez de tratamientos estéticos preventivos o de reparación pero menos invasivos.

Además de atender a cientos de mujeres, brinda sus servicios a hombres que llegan con el mismo deseo de cambio, y de encontrar en sí mismos, a su mejor versión. Así, procedimientos como la Ginecomastia o la Lipoescultura Atlética masculina, también son posibles.

Equipo

La garantía de saber que estás en buenas manos, es lo que te asegura el equipo de profesionales que opera junto al Dr. Cabrera. Una escucha atenta sumado a un buen criterio médico y calidez humana pueden hacer la diferencia.

Localización

Las inmejorables y confortables instalaciones donde trabaja el Dr. Cabrera, se encuentran ubicadas en Salta.

Pedí más información a Dr. Rafael Ignacio Cabrera Abarza sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pedí más información a Dr. Rafael Ignacio Cabrera Abarza sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!