Dr. Antonio Gustavo García Toro

Dr. Antonio Gustavo García Toro

Sin opiniones
Opinar
SANTIAGO 351, San Miguel de Tucumán, Tucumán Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Antonio Gustavo García Toro
Dr. Antonio Gustavo García Toro
Sin opiniones

Información

  • 110 visitas al perfil

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora no es solo una especialidad que permite solucionar ciertos problemas estéticos. Existen muchos procedimientos que se realizan con la finalidad de mejorar la salud del paciente mediante intervenciones reparadoras y reconstructivas para corregir ciertas partes del cuerpo que se vieron afectadas por problemas de salud u otras afecciones.

Si tomaste la decisión de someterte a cualquier intervención de éste tipo, asegurate de elegir a un profesional idóneo y que cumpla con los requisitos correspondientes para realizarla. Con el Dr. Antonio Gustavo García Toro, tenes la seguridad de que estás en buenas manos. Es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con título de postgrado otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación. Es miembro activo de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, de la Sociedad Tucumana de Cirugía Plástica y miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica del Noroeste Argentino, importantes Asociaciones Médicas que promueven la formación académica y la constante actualización en dicho campo.

Especialidades

Con el Dr. García Toro vas a encontrar una amplia gama de opciones en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad y, bajo los más altos estándares de calidad orientados a ayudarte a mejorar tu aspecto físico, retocar esas partes del cuerpo que te generan incomodidad, remodelar el contorno corporal, reducir notablemente arrugas en rostro, aumentar o reducir volumen en alguna zona en particular, y muchos otros beneficios más.

Informado sobre las nuevas tendencias de hoy en día, cuenta además con una selección de tratamientos estéticos mínimamente invasivos y no quirúrgicos como método preventivo para aquellas personas que buscan resaltar sus rasgos naturales mediante pequeñas intervenciones que aseguren resultados de máxima naturalidad y les permita volver a sus actividades diarias inmediatamente.

Equipo

Para el Dr. García Toro la seguridad de cada uno de sus pacientes es fundamental. Por eso todo el personal involucrado en cada procedimiento cuenta con la formación académica y el conocimiento médico necesario para afrontar cualquier desafío que se presente. Con compromiso y calidez humana te acompañarán, consulta tras consulta, para brindarte confort, comodidad y una máxima calidad asistencial.

Localización

El Dr. García Toro presta sus servicios médicos en San Miguel de Tucumán.

Pedí más información a Dr. Antonio Gustavo García Toro sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!