Dr. Javier Vera Cucchiaro

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
Hay personas que no se muestran conformes con la forma de su nariz, es por ello que deciden someterse a procedimiento o tratamientos estéticos que mejoren la forma. En sí, son muchos beneficios que se pueden obtener tras una rinoplastia, entre los cuales son: mejorar la dimensión, forma, levantar la nariz, quizá corregir a simetrías y mal funcionamiento de este órgano. Al optar por este tipo de procedimiento se debe tener en... (láser CO2 fraccionado Salta)

CEDAC

(3.5) 50% los recomiendan
Salta
El Centro Dermatológico de Alta Complejidad es un lugar de prestigio y reconocimiento a nivel nacional, pues está conformado por un equipo de varios de los mejores especialistas y profesionales que han dedicado su vida a encontrar soluciones a las diferentes situaciones que puede presentar un paciente en cuanto a la salud de su piel. Por esto, se ha creado un amplio portafolio de servicios que incluye diversos tratamientos con... (láser CO2 fraccionado Salta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía muchas manchas en la cara, de acné, del sol, por no cuidarme bien... Bueno, con todo eso aparentaba tener más años de los que tengo en realidad. Fui al centro, que ya lo conocía de antes. (porque alli hago Depilación Láser, ya había hecho plasma rico en plaquetas) Quería algo que me ayudara con las manchas, que ya me molestaban tanto que ni con maquillaje me veía bien, me recomendaron dos tratamientos y opté por el láser. Soy muy miedo y de poco aguante co n el dolor. Con el láser sientes unos pinchacitos pero todo muy aguantable, además la dermatóloga te relaja bastante. La anestesia está genial y luego además te ponen una crema que alivia las molestias del piso láser. Estás un par de horas con molestias, pero después de eso, NADA. Y en algunos días, te descamas y tienes una piel hermosa, con menos manchas, menos ojeras, menos marcas de expresión. Solo les digo una cosa, no lo penséis más, aprovechad el invierno y hacedlo ya! Pongo fotos de un lado de mi cara, llevo diez días. Suerte a todas!!

Transcurriendo mi segunda semana de tratamiento con láser, para borrar lunares faciales, mejorar la textura, color y tenacidad de la piel. Ya estoy satisfecha por lo que llevo de tiempo. Faltan algunas sesiones, estimo. Muy recomendable todo el equipo de trabajo de Federico! Muy afables y cordiales en todo momento! . . . R E C O M I E N D O ! Flavia M.