Dra. Mariana Bouvier

(5.0) 100% los recomiendan
2 sedes en Luján, Recoleta (Buenos Aires)
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (láser CO2 fraccionado Buenos Aires (GBA))

Dr. Diego Cunille

(4.4) 92% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (GBA)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser y especialista en cirugía general, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, Olivos, Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (láser fraccionado Buenos Aires (GBA))

Esteticiens

(4.8) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (láser CO2 fraccionado Buenos Aires (GBA))

Dra. Romina Neira

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
La estética de las personas en ocasiones requiere de atención especial, principalmente cuando los signos del envejecimiento comienzan a manifestarse mediante arrugas, líneas de expresión, flacidez, manchas, bolsas en los ojos, párpados caídos...Estos signos no solamente ocasionan una apariencia envejecida, sino que también hacen lucir un rostros cansados; no obstante, el rostro y la piel no solamente son los únicos afectados en este... (láser CO2 fraccionado Buenos Aires (GBA))
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Alejandro Leone

(5.0) 100% los recomiendan
Vicente López
El Dr. Alejandro Leone se especializa en Dermatología Quirúrgica, Estética & Láser; Patología Ginecológica y Urológica; Cirugía de Mohs. Las especialidades que maneja son amplias, siempre de la mejor manera para evitar complicaciones en sus pacientes. El Dr. Alejandro Leone se egresó con título de Médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus residencias en el Hospital D.F. Santojanni y M.A. Posse con rotaciones por servicios... (láser fraccionado Buenos Aires (GBA))

Dra. Teresita Cravino

(4.9) 99% los recomiendan
Olivos
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (láser fraccionado Buenos Aires (GBA))

Dg Dermoestética

(3.0) 50% los recomiendan
San Miguel
DG Dermoestética es un centro de dermatología, estética y láser con más de 20 años de experiencia. Nos especializamos en dermatología clínica, pediátrica, qirúrgica, oncológica y estética. Somos un equipo de profesionales con amplia y destacada trayectoria en nuestras áreas de práctica. Estamos en permanente capacitación y formación para conocer y poder ofrecer las más innovadoras técnicas y tratamientos estéticos del mercado. En nuestro... (láser CO2 fraccionado Buenos Aires (GBA))

Centro La Valle

(5.0) 100% los recomiendan
Martínez
El Centro La Valle se especializa en tratamientos estéticos que favorecen de manera óptima la estética facial y corporal. Asimismo, realizamos tratamientos que ayudan a desvanecer los signos del envejecimiento y otras afecciones que surgen por malos hábitos o llevar una vida basa en el sedentarismo, como la celulitis y estrías. El servicio es brindado por personal capacitado, profesional que se mantiene comprometido con la estética de... (láser CO2 fraccionado Buenos Aires (GBA))

Dra. Mariela Orgueira

Sin opiniones
Benavídez
Para atender la estética facial y corporal de las personas, en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible; no obstante, las personas se inclinas por tratamientos que sean efectivos y no invasivos a comparación de una cirugía estética. Para quienes deseen un rejuvenecimiento facial, no es necesario acceder a un lifting en cirugía, puesto que existen tratamientos de rejuvenecimiento... (láser CO2 fraccionado Buenos Aires (GBA))

Dra. Pedreira

Sin opiniones
Pilar
Doctora Pedreira es directora del Centro de Medicina Estética Láser MEL – Doctora Pedreira ha llegado para ofrecer un servicio de vanguardia, de primer nivel y a la altura de las exigencias de la sociedad actual; por eso, cuenta con el mejor talento humano, altamente cualificado, capacitado en los mejores centros y con una basta experiencia en su carrera como profesionales. Especialidades En MEL se ha diseñado un catalogo de servicios... (láser CO2 fraccionado Buenos Aires (GBA))

Centro Médico La Valle

(4.4) 100% los recomiendan
Martínez
En el Centro Médico La Valle la calidad y la pasión por la salud y el bienestar de las persona es lo que los ha movido a brindar un servicio de excelente calidad, que cumpla con los más altos estándares de calidad requeridos y que se realice bajo las normas más rigurosas que velan por el cuidado de la salud de cada paciente; por este motivo, el centro ha decidido implementar una filosofía que se enfoca en unir la ciencia... (láser fraccionado Buenos Aires (GBA))

Estética & Medicina

(5.0) 100% los recomiendan
Ramos Mejía
Estética & Medicina es un centro  se distingue por contar con profesionales médicos altamente capacitados en el área de medicina estética y ginecología estética.  En ginecología estética se encuentra el tratamiento de blanqueamiento anal, una zona íntima que requiere de atenciones, especialmente quienes aman cuidar de su apariencia en general. Cabe mencionar que el servicio se realiza con alto grado de profesionalismo y con productos... (láser fraccionado Buenos Aires (GBA))

Centro de Cirugía Olivos

Sin opiniones
Olivos
Cirugía Plástica Olivos es un centro médico y estético que está integrado por un equipo integrado por médicos expertos altamente cualificados que tienen el equipamiento más completo y que permanecen en constante actualización para proporcionar las más óptimas soluciones a cada usuario. Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros pacientes, a quienes brindamos una atención personalizada, garantizando en todo... (láser fraccionado Buenos Aires (GBA))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía muchas manchas en la cara, de acné, del sol, por no cuidarme bien... Bueno, con todo eso aparentaba tener más años de los que tengo en realidad. Fui al centro, que ya lo conocía de antes. (porque alli hago Depilación Láser, ya había hecho plasma rico en plaquetas) Quería algo que me ayudara con las manchas, que ya me molestaban tanto que ni con maquillaje me veía bien, me recomendaron dos tratamientos y opté por el láser. Soy muy miedo y de poco aguante co n el dolor. Con el láser sientes unos pinchacitos pero todo muy aguantable, además la dermatóloga te relaja bastante. La anestesia está genial y luego además te ponen una crema que alivia las molestias del piso láser. Estás un par de horas con molestias, pero después de eso, NADA. Y en algunos días, te descamas y tienes una piel hermosa, con menos manchas, menos ojeras, menos marcas de expresión. Solo les digo una cosa, no lo penséis más, aprovechad el invierno y hacedlo ya! Pongo fotos de un lado de mi cara, llevo diez días. Suerte a todas!!

Me realizaron un tratamiento facial LÁSER DE CO2 para quitar manchas de acné y de sol.