Dr. Melendez

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirugia Plastica Mar del Plata, fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Reconstructiva, formado en los mejores centros del país para brindar óptimos servicios y tratamientos  al paciente ajustados a su necesidad y  con gran calidad en la atención. Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de... (láser fraccionado Buenos Aires (provincia))

Dra. Mariana Bouvier

(5.0) 100% los recomiendan
Luján
La Cirugía plástica es aquella especialidad que se encarga de mejorar la estética de las personas, siempre procurado dar armonía a la zona tratada con el resto de su cuerpo. Encontrar este tipo de atención no es un camino fácil, puesto que se debe poner especial atención a quién acudir y para ello la Dra. Mariana Bouvier se pone a total disposición. Es una excelente cirujana que esta a la vanguardia de la especialidad con total ... (láser CO2 fraccionado Buenos Aires (provincia))

Centro Dermatológico Platense

Sin opiniones
La Plata
El Centro Dermatológico Platense es un equipo de los mejores profesionales que se encuentran a plena disposición de cada paciente para guiarlos y acompañarlos en el proceso médico que requieran para mejorar su imagen y mantener una buena salud estética. Cuentan con unas instalaciones completamente equipadas con los aparatos más innovadores con tecnología de ultima generación que permiten ofrecer unos resultados más precisos, oportunos... (láser CO2 fraccionado Buenos Aires (provincia))

Dra. Graciela Mónica Larrosa

Sin opiniones
La Plata
La Dra. Graciela Mónica Larrosa es especialista en cirugía plástica y reparadora, ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de tratamientos de belleza y aparatología específica. Dispone de unos modernos poli-consultorios, equipados con todo tipo de comodidades, todo ello para que te sientas de modo confortable y tranquilo en cuando te pongas en sus manos. Así mismo, la Dra. Graciela Mónica Larrosa emplea productos de primeras... (láser fraccionado Buenos Aires (provincia))

Dr. Christian Bergeón

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Christian Bergeón es un profesional que forma parte del equipo del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER) y Clinica Pueyrredon. Su trabajo consiste en realizar  intervenciones de cirugía plástica y medicina estética, buscando siempre alcanzar los mejores resultados para sus pacientes. Dr. Christian Bergeón adelanto sus estudios como Especialista Universitario en Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva en la... (láser CO2 fraccionado Buenos Aires (provincia))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía muchas manchas en la cara, de acné, del sol, por no cuidarme bien... Bueno, con todo eso aparentaba tener más años de los que tengo en realidad. Fui al centro, que ya lo conocía de antes. (porque alli hago Depilación Láser, ya había hecho plasma rico en plaquetas) Quería algo que me ayudara con las manchas, que ya me molestaban tanto que ni con maquillaje me veía bien, me recomendaron dos tratamientos y opté por el láser. Soy muy miedo y de poco aguante co n el dolor. Con el láser sientes unos pinchacitos pero todo muy aguantable, además la dermatóloga te relaja bastante. La anestesia está genial y luego además te ponen una crema que alivia las molestias del piso láser. Estás un par de horas con molestias, pero después de eso, NADA. Y en algunos días, te descamas y tienes una piel hermosa, con menos manchas, menos ojeras, menos marcas de expresión. Solo les digo una cosa, no lo penséis más, aprovechad el invierno y hacedlo ya! Pongo fotos de un lado de mi cara, llevo diez días. Suerte a todas!!

Me realizaron un tratamiento facial LÁSER DE CO2 para quitar manchas de acné y de sol.