Dr. Alejandro Leone

Dr. Alejandro Leone Premium

(41 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal... Ver mapa
Responde en un promedio de 11 horas
Nº matrícula MN 142165 MP 455635
Dr. Alejandro Leone Premium
(41 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 3637 visitas al perfil

El Dr. Alejandro Leone se especializa en Cirugía Dermatológica, Estética & Láser; Cirugía de Mohs & Reparadora; Anatomía Patológica; Patología Ginecológica y Urológica; Medicina Legal y Forense.

Las especialidades que maneja son amplias, siempre de la mejor manera para evitar complicaciones en sus pacientes.

El Dr. Alejandro Leone se egresó con título de Médico en la Universidad de Buenos Aires. Realizó sus residencias en el Hospital D.F. Santojanni y M.A. Posse con rotaciones por servicios de otros hospitales nacionales como el Marie Curie, J.M. Ramos Mejia y A. Posadas, entre otros, e internacionales.

El Dr. Alejandro Leone es miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología, de la Sociedad Argentina de Patología, de la Asociación Médica Argentina, del Colegio de Médicos Distrito IV, de la Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires y del Círculo Médico de Vicente López.

El Dr. Alejandro Leone realiza tratamientos de Dermatología; Cirugía; Estética; Láser; Patología Ginecológica y Urológica; Cirugía de Mohs; Diagnósticos Anatomo-patológicos de biopsias, piezas quirúrgicas, citologías y autopsias; Asesoramiento en Medicina Legal y Forense.

El Dr. Alejandro Leone cuenta con su propio consultorio de atención con sala de procedimientos quirúrgicos, algo importante cuando se trata de atención, cuidado médico-estético y seguimiento post operatorio. Su objetivo en estos espacios, equipados con los mejores recursos y con un diseño espectacular para que las personas se sientan cómodas es ofrecer las soluciones necesarias para mejorar aquellos aspectos con los cuales la persona se siente incómoda.

El Dr. Alejandro Leone se destaca por la buena atención y buen trato al paciente, la gran disponibilidad de días y horarios en los que desempeña su actividad; así como también los turnos extendidos, lo que permite que la espera sea mínima para el paciente.

Los pacientes deberían elegir al Dr. Alejandro Leone por su amplia experiencia, el tratamiento integral y los productos que utiliza para los tratamientos, los cuales son los de primera calidad en el mercado.

La Cirugía Dermatológica es una subespecialidad de la Dermatología que se involucra en procedimientos quirúrgicos oncológicos (cirugía micrográfica de Mohs, escisión local y amplia) y estéticos reparativos (trasplante capilar, blefaroplastia, lifting facial, liposucción y lipo-transferencia entre otras).

La Cirugía Dermatológica también proporciona soluciones a intervenciones menores de baja complejidad (crioterapia, electroterapia y laserterapia). Estos últimos al ser procedimientos ambulatorios no requieren una preparación previa y tampoco es necesario un control posterior, ya que el paciente se retira a su domicilio al finalizar el procedimiento. Se realizan en tejidos superficiales, fundamentalmente sobre la piel (epidermis, dermis y tejido celular subcutáneo) y faneras (pelo y uñas). No precisan instrumental quirúrgico sofisticado. Se hacen bajo anestesia local, lo que disminuye aún más el escaso riesgo que conllevan las técnicas quirúrgicas mayores. Todo ello se traduce en la baja posibilidad de aparición de complicaciones intra o postoperatorias. Estas intervenciones menores pueden dar inmediata respuesta a demandas de patologías frecuentes urgentes (melanomas, querato-acantomas, forunculosis, quistes epidérmicos infectados, patologías sistémicas con repercusión en piel que requieren un diagnóstico rápido.) o no (tumores malignos de bajo riesgo, quistes epidérmicos, lipomas, nevos displásicos severos.) Todo ello se traduce en la baja posibilidad de aparición de complicaciones intra o postoperatorias. Estas intervenciones menores pueden dar inmediata respuesta a demandas de patologías frecuentes urgentes (melanomas, querato-acantomas, forunculosis, quistes epidérmicos infectados, patologías sistémicas con repercusión en piel que requieren un diagnóstico rápido, etc.) o no (tumores malignos de bajo riesgo, quistes epidérmicos, lipomas, nevos displásicos severos, etc.).

Localización

El Dr. Alejandro Leone atiende en Vicente López, en la Provincia de Buenos Aires.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

  • No

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

CUIT del centro:

  • 20281663330

Consultas privadas:

Seguro de responsabilidad civil:

  • Swiss Medical

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Argentina de Patología
  • Asociación Médica Argentina
  • Sociedad Argentina de Dermatología

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética
  • Clínica de medicina estética

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Opiniones (41)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Excelente atención. Muy buen profesional. Fui por la cirugía de una verruga que molestaba y todo muy bien. Totalmente recomendable. Volvería a atenderme allí sin ninguna duda si lo llegara a necesitar.

Me realice hilos tensores en rostro hace 15 días. Muy conforme con los resultados. El Dr. Explica todo y pros contras según cada paciente de cada procedimiento, lo que me dio aún más confianza. Volveré

Me atendí ayer con el dr. Me realizó una cirugía x un tumor que tenía en el cuero cabelludo que me tenía re preocupado y me solucionó el problema. Ahora solo espero que de bien el resultado. La verdad excelente experiencia

Muy conforme con la aplicación de Botox en tercio superior. Voy a seguir concurriendo regularmente. El Dr. Leone es muy amable.

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Esteticas Awards 2021
Pedí más información a Dr. Alejandro Leone sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (3)

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 08/08 Martes 09/08 Miércoles 10/08 Jueves 11/08 Viernes 12/08

Imágenes (21)

Pedí más información a Dr. Alejandro Leone sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (63)

Eliminación de estrías
Respuesta del centro · 30 nov 2021
Hola. Existen procedimientos para disimular las estrías. Pero lalentavlemente no para eliminarlas. Lo mejor es que hagas una consulta presencial con algún especialista.
Eliminación de arrugas con metacrilato
Respuesta del centro · 27 nov 2021
Hola. Los rellenos de metacrilato y ac. Hialurónico son para dar volumen o reposicionar tejidos. Para arrugas superriciales lo más recomendable es el Láser Co2. Pero habría q evaluar tu caso personalmente. Saludos
Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dr. Alejandro Leone sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web