Dr. Martín Salas

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas... (extracción de grasa Mar del Plata)

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (lipoaspiración Mar del Plata)

Dr. Agustín Matia

(4.9) 100% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (provincia)
El Dr. Agustín Matia es un cirujano plástico que tiene por objetivo brindar las mejores soluciones en cirugía y medicina estética a todos aquellos hombres y mujeres que buscan mejorar su fisonomía por medio de la cirugía o los tratamientos de belleza, basados en  técnicas y equipos avanzados y vanguardistas. Trabaja con las últimas técnicas quirúrgicas y de medicina estética que existen gracias a su constante actualización en diferentes... (lipoaspirar grasa Mar del Plata)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. Daniel Lafranconi

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La cirugía plástica trae consigo múltiples beneficios, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las necesidades estéticas que presenten las personas, ya sean congénitas o por vanidad. Además, trae consigo el beneficio de mejorar la salud emocional. mejorar o realzar la belleza de las personas, terminar con aquellas alteraciones que generan inseguridad o mal funcionamiento...son interminables los beneficios que las personas... (extracción de grasa Mar del Plata)

Dr. Melendez

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr Luciano Melendez Centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirugia Plastica Mar del Plata, fundado por el Dr Luciano Melendez, Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Reconstructiva, formado en los mejores centros del país para brindar óptimos servicios y tratamientos  al paciente ajustados a su necesidad y  con gran calidad en la atención. Especialidades Dr Luciano Melendez ofrece una gran variedad de... (lipoaspirar grasa Mar del Plata)

Dr. Gustavo Invierno

(4.0) 75% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Gustavo Invierno es un médico especializado en cirugía plástica. Su formación académica comenzó en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, de donde egresó para luego realizar diversas capacitaciones y formaciones hasta convertirse en un profesional reconocido dentro de esta área dedicada a la cirugía estética. Actualmente, el médico atiende a sus pacientes en su consultorio privado situado en... (lipoaspiración Mar del Plata)

Esteban Elena

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Esteban Elena es un médico especializado en cirugía plástica. Luego de años de formación académica, prácticas profesionales y su carrera en diversos centros médicos, el especialista logró desarrollar su propio centro de Cirugía Estética y Reparadora. En este espacio atiende de manera personalizada, ofreciendo a sus pacientes diversos tratamientos estéticos que están acordes con las tendencias vanguardistas del momento.  El especialista... (extracción de grasa Mar del Plata)

Dr. Claudio Ghilardi - Instituto

(4.5) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Claudio Ghilardi es un profesional de la medicina estética y la cirugía plástica, egresado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba. Luego de formarse académicamente en esta reconocida institución, continuó realizando especializaciones y capacitaciones en diversas áreas para convertirse en un médico reconocido por su eficiente y calidad humana.                                                   ... (extracción de grasa Mar del Plata)

Dr. José Luis Soplán

Sin opiniones
Mar del Plata
José Luis Soplán es un profesional que forma parte del centro de Cirugía Plástica Pueyrredón, donde un equipo de profesionales altamente cualificados se encargan de ofrecer las soluciones adecuadas a todos aquellos pacientes que desean mejorar alguna parte de su aspecto físico, empleando para ello las técnicas y equipamientos más avanzados y eficientes del mercado.                                                     ... (lipoaspiración Mar del Plata)

Dr. Ezequiel Escudero

Sin opiniones
Mar del Plata
Ezequiel Escudero es un especialista reconocido por la Sociedad Marplantense de Cirugía Plástica con dos consultorios privados en Mar del Plata, una institución que data desde 1954 en la zona. El doctor Ezequiel Escudero está rodeado de un equipo de expertos de primera línea, que resalta por su excelencia médica, responsabilidad, eficiencia y experiencia. Con estos valores como base, ofrecen una abanico de soluciones estéticas y saludables... (lipoaspirar grasa Mar del Plata)

Mario Magrini

(3.5) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El Doctor Mario Magrini es uno de los profesionales más reconocidos a nivel nacional, pues cuenta con una amplia trayectoria intachable como cirujano plástico, estético y reconstructivo. Ha brindado a la comunidad sus servicios durante varios años, consolidándose, así como uno de los más recomendados y preferidos por los usuarios, pues su satisfacción con cada procedimiento que se realiza es la mejor evidencia para recomendar sus... (lipoaspirar grasa Mar del Plata)

Dr. Andrés Boix

Sin opiniones
Mar del Plata
La cirugía plástica reclama los más altos estándares médicos y técnicos para su realización. Por eso el doctor Andrés Boix es uno los profesionales mejores reputados dentro del sector, al ofrecer de manera especializada distintos procedimientos en materia de la cirugía plástica y la medicina estética. Sus procedimientos se encuentran avalados por su dilatada experiencia en el ámbito profesional. A toda su experiencia se suman un amplio... (lipoaspirar grasa Mar del Plata)

Cristina del Valle Ovejero

Sin opiniones
Mar del Plata
La especialista Cristina del Valle Ovejero es una profesional dedicada a la cirugía plástica y medicina estética que lidera un grupo de profesionales con altos niveles de preparación y experiencia para atender a toda clase de paciente que desee mejorar su calidad de vida a través de diversos tratamientos que ayudarán al paciente a abordar distintos detalles o enfermedades que le incomodan en relación con su cuerpo. Esto lo hace... (lipoaspiración Mar del Plata)

Dr. Patricio Gulminelli

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Patricio Gulminelli, Especialista En Cirugía Plástica, es un doctor profesional encargado de llevar a cabo servicios de medicina y cirugía estética, trabajando junto a un equipo de profesionales altamente cualificados que se esfuerzan para tratar de obtener los mejores resultados y que todos los pacientes se encuentren totalmente satisfechos con el servicio recibido. Especialidades Pone a su alcance un servicio profesional, enfocado... (lipoaspiración Mar del Plata)

Dr. Osvaldo Elia

Sin opiniones
Mar del Plata
El doctor Osvaldo Elia es un especialista médico que encontró en la cirugía plástica y estética una manera de encausar su vocación de servicio. Esto lo realiza con altos estándares de profesionalidad, ética y compromiso tanto con sus procedimientos como con su atención personalizada. El doctor entiende que cada paciente manifiesta necesidades particulares y que su labor es abordarlas como tal, para favorecer la búsqueda de resultados... (extracción de grasa Mar del Plata)

Dr. Ernesto Parellada

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Ernesto Parellada es un doctor que hace parte del Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva (CICER), un centro especializado en todo tipo de intervenciones de cirugía y medicina estética, ofreciendo siempre con la máxima profesionalidad y eficiencia. Dr. Ernesto Parellada es un destacado médico especialista en Cirugía Plástica y Reparadora y especialista en Cirugía General. Miembro activo  de la Sociedad Argentina de... (extracción de grasa Mar del Plata)

Sergio Pagani

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Dr. Sergio Pagani Médico Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Pone a la orden sus servicios en el Centro Integral de Cirugía Plástica Colón. Dr Sergio Pagani, es un cirujano de mucha experiencia y con una larga trayectoria profesional que realiza procedimientos de cirugía y medicina estética, apoyado en un equipo humano cualificado encargado de brindar excelentes soluciones y resultados a cada uno de sus... (lipoaspiración Mar del Plata)

Dra. Jorgelina Peláez

Sin opiniones
Mar del Plata
La Doctora Jorgelina Peláez ha abierto las puertas de su consultorio y se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen realizar un cambio positivo en su vida, que quieran renovar su imagen o simplemente corregir cualquier tipo de situación que les pueda causar una sensación de incomodidad o inconformidad en relación con su imagen y aspecto físico en general. Por ello, ha desarrollado una consulta completamente novedosa... (lipoaspirar grasa Mar del Plata)

Dra. Ana Clara Cabrera

(3.8) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Los cuidados personales cada son más completos e involucran mayor cantidad de áreas. Éstas se interrelacionan para generar soluciones más completas a través de las cuales se abordan distintos aspectos corporales y se revisan diversos hábitos de vida para ver cómo estos influyen en la cotidianidad de las personas. Estas áreas se evalúan para conocer cómo influyen y ver si es necesario generar cambios en favor de la salud y el... (lipoaspirar grasa Mar del Plata)

Dr. Marcela H. Marín

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
Marcela Marín es un doctora orientado hacia la práctica, de manera profesional y segura, de la cirugía plástica y la medicina estética. A través de estos campos de la medicina, la especialista procura generar cambios en la imagen de la persona que repercutan favorablemente en la salud emocional del paciente, a través de métodos vanguardistas, adaptados a las necesidades del paciente y seguros.                            ... (lipoaspiración Mar del Plata)

Dr. Mariano Meglioli

(4.5) 100% los recomiendan
Mar del Plata
El consultorio de Doctor Mariano Ricardo Meglioli es preferido por muchos de los usuarios que buscan una solución profesional y de vanguardia para todo lo que se refiere a la salud estética y el cuidado de la imagen, pues su servicio es integral, de primer nivel, amable y con calidez humana, puesto que se preocupa por ofrecer al paciente una experiencia completamente satisfactoria y que se ajuste a sus necesidades. Especialidades... (lipoaspiración Mar del Plata)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llegue al consultorio del doc luego de proyectar este sueño por mucho tiempo! Nunca lograba decirme; el día que tuve mi primer consulta con él, me ayudó a decidirlo y hoy estoy SUPER AGRADECIDA, estoy FELIZ CON LOS RESULTADOS. EL Doc, es EXCELENTE en todos sus aspectos. Es muy detallista y muy cuidadoso en todo! Cuenta con un increíble equipo de trabajo; muy profesionales. Tuve mi aumento de mamas y una liposucción; había sido mamá hacia unos dos años y no me gustaba como se veía mi cuerpo! Quiero decirles que hoy estoy FELIZ Y A GUSTO CON EL. gracias doc. por su excelencia y su profesionalismo. (Les comparto una imagen del antes y 6 meses después)

Me opere con el dr damian galeazzo y estoy muy muy muy satisfecha con el resultado!!! Fui a verlo x una amiga que ya se habia operado y me anime y me hice una lipo con aumento glúteo con mi propia grasa y no me molesto nada! También les quiero decir que fui muy bien atendida y me sentí muy contenida en todo momento. Se los recomiendo!