Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
11 sedes en Pilar, Ramos Mejía, San Isidro...
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (extracción de grasa)

Dra. Adriana Ratto

(4.6) 96% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
Dra. Adriana Ratto es la Directora Cientifica de su propio centro de estetitca y belleza llamado: Medical Laser. Cuenta con una gran trayectoria y experiencia de casi 40 años, intentando construir  un puente entre la medicina, la tecnología y la belleza para beneficio de los pacientes que le consultan. Empezando los años 80, se interesó por las  nuevas tecnologías y sus aplicaciones en estética, rejuvenecimiento en relación con... (extracción de grasa)

Dr. Federico Coccaro

(4.9) 100% los recomiendan
5 sedes en Martínez, Belgrano (Buenos Aires), Núñez (Buenos Aires)...
El Dr. Federico A. Cóccaro inició sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, donde recibió el título de Médico con excelentes calificaciones. Al finalizar la carrera realizó una pasantía en el Hospital “Sant Pau i de la santa Creu” de la ciudad de Barcelona dónde dio sus primeros pasos en la Cirugía Plástica. A su retorno comenzó con su formación en el reconocido servicio de cirugía plástica y máxilofacial del Hospital Ramos... (lipoaspirar grasa)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
5 sedes en Quilmes, La Plata, Nueve de Julio...
...hilos de PDO, hilos tensores, relleno de ojeras, mesobotox, radiofrecuencia. Con cirugía: lifting manequen, lifting de cara y cuello, mini lifting con hilos, lipofilling, Liposucción, Aumento de labios, Blefaroplastias, Cirugía de orejas, Rinomodelacion, Estética corporal, Cirugía de mamas, Aumento de mamas, reducción, levantamiento, lipofilling, reconstrucción., Cirugía de brazos: liposucción, braquioplastias, hilos tensores, Tratamiento de hiperhidrosis axilar y palmar. Cirugias de... (extracción de grasa)

Dr. Marcos F. Alberto

(4.8) 98% los recomiendan
2 sedes en Rincón de Milberg, Recoleta (Buenos Aires)
...centro, gracias a su amplia y reconocida trayectoria, entre la que se puede destacar su especialidad en cirugía general, cirugía plástica y reparadora, además de ser miembro de la Asociación Médica Argentina. Localización Estetic Art es un centro referencia en la cirugía de Aumento de Mamas, Lipoaspiración, Liposucción, Abdominoplastía y Rinoplastía con sede en Capital Federal y Nordelta, en donde estarán encantados de atenderlos brindando un servicio profesional siemp... (lipoaspiración)

Dra. María de la Paz Vélez

(4.9) 100% los recomiendan
2 sedes en Zárate, Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Es egresada de la Universidad de Buenos Aires.  Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista... (lipoaspiración)

Sergio Eduardo Jose

(4.9) 100% los recomiendan
3 sedes en Mendoza, San Martín, Tunuyán
El Doctor Sergio Eduardo José es un especialista argentino en la disciplina de la cirugía plástica y reconstructiva. A través de sus años de experiencia y formación académica, el doctor sumó el conocimiento necesario para poder atender a diversos tipos de personas que estén interesadas en mejorar su calidad de vida a través de la medicina estética.        Se considera que este tipo de procedimientos no solo mejoran la calidad... (lipoaspirar grasa)

Dr. Martín Salas

(5.0) 100% los recomiendan
Mar del Plata
...se puede complementar perfectamente con otros procedimientos como cirugía de parpados y la cirugía de cuello. Para la estética corporal tenemos la cirugía mamaria de aumento, reducción y elevación, la cirugía de contorno corporal ( Liposucción, abdominoplastia, dermolipectomía y marcación abdominal), el aumento de glúteos, la braquioplastia, la cirugía post-bariátrica, la cirugía intima femenina, entre otros. Por otra parte, tenemos el área de la medicina estética y la dermatología, en... (lipoaspiración)

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

(4.4) 94% los recomiendan
2 sedes en Rosario
El Doctor Walter Gabriel Huck cuenta con un consultorio dispuesto a la atención de las personas que buscan una solución a sus problemas estéticos, situaciones que posiblemente compliquen su vida y puedan causar cierto tipo de complejos que limiten la vida cotidiana. Por este motivo, la atención que ofrece el Doctor Huck es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto... (extracción de grasa)

Dr. Gonzalo Giuffre

(4.8) 100% los recomiendan
Mendoza
...médico. Entre sus especialidades destacan: la cirugía de mama, tanto aumento, elevación como reducción, además de la reconstrucción; ginecomastia (cirugía masculina); abdominoplastía; dermolipectomía; aumento de glúteos; Liposucción ; cirugía íntima; cirugía reparadora post adelgazamiento; tratamientos faciales; intervención de párpados (blefaroplastia), orejas (otoplastia) y nariz (rinoplastia). Además de esto, realizan tratamietnos faciales  de rejuvenecimiento y cirugías  para paciente... (extracción de grasa)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dra. Haylen Solarte

(4.9) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Con la Dra. Haylen Solarte puedes encontrar profesionalismo, excelencia y calidad humana, es médico especialista en Medicina Estética, especialista en Nutrición Clínica y especialista en Medicina Orthomolecular. Brinda servicios y tratamientos integrales en estética facial y corporal. Su servicio de primer nivel se basa principalmente en el gran talento y sensibilidad estética para el desarrollo de cada procedimiento, además de estar capacitada... (extracción de grasa)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Fernando Glaria

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Dr. Fernando Glaria es un médico egresado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el año 2011. Realizó la carrera de especialista y residencia completa de cirugía general en el Hospital Provincial del Centenario de Rosario (UNR) en el período de 2012 a 2016. Luego se radicó en la ciudad de Buenos Aires donde realizó la carrera de especialista y residencia completa de cirugía plástica, estética y reparadora en la Universidad... (extracción de grasa)

Dr. Ariel Ignacio García

(5.0) 100% los recomiendan
2 sedes en Quilmes, Palermo Hollywood (Buenos Aires)
Drei Esthetic es un centro de cirugía plástica y medicina estética. Nuestro equipo de profesionales son médicos altamente calificados, con más de 11 años de experiencia quirúrgica y en tratamientos estéticos, y en capacitación constante en el cuidado y mejoramiento de la estética facial y corporal. Somos especialistas en Medicina Estética con diplomaturas de la Universidad Abierta Interamericana, y Cirujanos Plásticos formados en el Hospital... (lipoaspiración)

Dr. Alejandro Hugo Gutiérrez

(4.6) 97% los recomiendan
Godoy Cruz
...encuentro exploratorio. Entre sus especialidades se encuentran la aplicación de liftings; a cirugía mamaria, desde la reconstrucción, aumento, reducción hasta el levatamiento; rinoplastía; cirugía de orejas (otoplastía); cirugía de párpados, Liposucción ; cirugía plástica de abdomen y uso de botox en distintas zonas.  Además de estos procedimientos se encuentran otros orientados a la cirugía estética, cirugía reparadora o reconstructiva. Sus procedimientos están basados en las tendencias... (extracción de grasa)

Doctor Lódolo

(4.9) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El Doctor Lódolo  dirige Aesthetics and Wellness es un importante centro de estética y bienestar, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de primera línea buscando el equilibrio entre la belleza y la salud. Cuenta con personal entrenado y profesionales formados de vasta experiencia en sus áreas de especialización. Lider y pionero en la implantación del ship sexual. El Dr. Lodolo es Medico de la Universidad Nacional de Córdoba y... (lipoaspirar grasa)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(4.9) 98% los recomiendan
Paraná
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (lipoaspirar grasa)

Versace Patat

(4.6) 96% los recomiendan
Lomas de Zamora
...radiofrecuencia es el mas efectivo y no invasivo en el arsenal terapéutico que tenemos los médicos para tratar la flaccidez corporal. Ultracavitador: Se trata de un método novedoso y efectivo, con el que se puede realizar Liposucción sin cirugía para perder grasa. Plasma Rico en Plaquetas: Se ha convertido en el método del momento para el tratamiento del envejecimiento corporal gracias a sus propiedades, seguridad y resultados en la estimulación para la producción de colágeno, elastina... (lipoaspirar grasa)

Plástica 25 de Mayo

(4.6) 94% los recomiendan
Mar del Plata
Plástica 25 de Mayo es una empresa formada por cirujanos plásticos en la que se realizan diferentes tratamientos no invasivos aplicando equipos de ultima generación, obteniendo muy buenos resultados, hasta tratamientos quirúrgicos. Esa oferta de servicios es lo que les permite poder atender diversos casos y adaptarse a las diferentes necesidades de sus pacientes.                                                       ... (extracción de grasa)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Zuccardi Santiago

(5.0) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
...Zuccardi Santiago se encuentra especializado en cirugía plástica, aquella especialidad que se encarga de dar solución a todas las necesidades estéticas que presentes en rostro y cuerpo. Por ejemplo, dentro de esta especialidad puedes encontrar el procedimiento de Liposucción, el cual se enfoca en acabar con la grasa localizada que distorsiona la figura en las personas. Al igual, se te brinda toda la información necesaria a fin de que despejes todas las dudas respecto al procedimiento... (extracción de grasa)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Cristian Gänsslen

(4.9) 100% los recomiendan
4 sedes en Belgrano (Buenos Aires), Córdoba, Río Tercero...
Los tratamientos estéticos son una alternativa para hombres y mujeres que deseen experimentar algún cambio en su imagen, bien sea por razones estéticas o de salud. Uno u otro motivo están enlazados por un mismo factor, la necesidad de que el bienestar del paciente mejore de forma armónica e integral. Con base en esa filosofía de trabajo el Doctor Cristian Gänsslen ofrece sus servicios de forma personalizada y segura para cada... (lipoaspiración)

Esteticiens

(4.8) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (lipoaspirar grasa)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Mi Cirugía

(4.7) 95% los recomiendan
2 sedes en Palermo (Buenos Aires), Córdoba
Mi Cirugía, es un servicio que brinda asesoramiento en cirugía plástica, para que puedas tener una experiencia más organizada, con mayor información, precios acordes a tus necesidades, y cirujanos plásticos experimentados. Todo el equipo te ayudará y acompañará en cada proceso: con la información preliminar, la primera consulta, presentación del médico cirujano o cirujanos plásticos, con el pre-operatorio y finalmente durante el post-operatorio... (extracción de grasa)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Sebastián Gallo

(4.9) 99% los recomiendan
2 sedes en Bigand, Rosario
El Doctor Sebastián Gallo es considerado uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos de la Ciudad de Rosario. Actualmente, el doctor es Jefe de Servicio del Sanatorio Norte y Cirujano de Staff del Centro Médico Alvear, además de ser Cirujano general. Su experiencia profesional comentó en tras egresar de la Universidad Nacional de Rosario. Uno de los avales que encuentra dentro de su práctica profesional es que el especialista es... (extracción de grasa)

Dra. Julieta Settecasi

(5.0) 100% los recomiendan
Rosario
La cirugía plástica se encuentra rodeada de mitos y realidades, algunos superan la imaginación de las personas pero la mejor respuesta y la realidad únicamente la podrás encontrar con cirujanos plásticos que cuentan con amplia experiencia y profesionalismo, ya que ellos se encuentran capacitados para brindarte la información que necesitas y así despejar todas las dudas que presentes. Asimismo, un profesional te ayuda a elegir qué... (lipoaspiración)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Matias Rodgers

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
...de especialidades a las que se dedica por completo, con el fin de cubrir siempre las más altas expectativas propias y de sus pacientes.  Algunas de ellas son: Aumento de mamas, Liposucción, Mastopexia, Reducción de mamas.  Asimismo, ofrece tratamientos estéticos como: ácido hialurónico, bichectomia, bótox, flebología, lipoescultura, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento facial, relleno de labios, rellenos faciales, rinomodelación, y  tratamiento de la hiperhidrosis. ... (lipoaspirar grasa)

Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (extracción de grasa)

Dra. Torrijos Noelia

(4.9) 100% los recomiendan
3 sedes en Córdoba, Río Ceballos
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEl centro Dra. Torrijos Noelia tienen como lema principal que te veas y sientas bien, el paciente encontrará en ellas a profesionales especializadas al servicio de sus requerimientos. Todo en un ambiente relajado con los mejores estándares de comodidad. Los profesionales que atienden en sus centros, están especializados en los mejores tratamientos, a la vanguardia del mercado. Llega a todos por... (lipoaspiración)

Dr. Javier Vera Cucchiaro

(5.0) 100% los recomiendan
Salta
Hay personas que no se muestran conformes con la forma de su nariz, es por ello que deciden someterse a procedimiento o tratamientos estéticos que mejoren la forma. En sí, son muchos beneficios que se pueden obtener tras una rinoplastia, entre los cuales son: mejorar la dimensión, forma, levantar la nariz, quizá corregir a simetrías y mal funcionamiento de este órgano. Al optar por este tipo de procedimiento se debe tener en... (extracción de grasa)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Mw Estética

(4.8) 99% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
Miembro de la Asociación Médica ArgentinaEquipo Dr. Maximiliano Gil Miranda - Cirujano PlásticoDr. Damián Wengrowicz - Cirujano PlásticoSobre el centro MW Estética es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal. Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel académico (formados... (extracción de grasa)

Dra. Teresita Cravino

(4.9) 99% los recomiendan
2 sedes en Olivos, Recoleta (Buenos Aires)
La Dra. Teresita Cravino es médica especializada en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. En el centro de la Dra. Teresita Cravino podés encontrar una gran cantidad de procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. También realizamos tratamientos láser y cirugía... (lipoaspirar grasa)

Dr. Sergio Korzin

(5.0) 100% los recomiendan
Retiro (Buenos Aires)
...Favaloro y de la Universidad Ciencias Biomédicas, pero también posee experiencia como jefe de Servicio de Cirugía Plástica y como Director médico. El Dr. Sergio Korzin presenta en sus especialidades diversas alternativas de cirugía como la Liposucción, también se destaca en abdominoplastia, la cirugía de pantorrillas, de glúteos, muslos y brazos. Por otra parte, realiza cirugías de aumento y reducción mamaria, pero también se destaca en cirugía para hombres como la Ginecomastia. También... (lipoaspiración)

Dr. Agustín Matia

(4.9) 100% los recomiendan
3 sedes en Mar del Plata
El Dr. Agustín Matia es un cirujano plástico que tiene por objetivo brindar las mejores soluciones en cirugía y medicina estética a todos aquellos hombres y mujeres que buscan mejorar su fisonomía por medio de la cirugía o los tratamientos de belleza, basados en  técnicas y equipos avanzados y vanguardistas. Trabaja con las últimas técnicas quirúrgicas y de medicina estética que existen gracias a su constante actualización en diferentes... (lipoaspirar grasa)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Diego Mayer y Dra. Sabrina Lambois

(4.9) 99% los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
Dr. Mayer Diego M. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora. M.N 110518 Dra. Lambois, Sabrina N. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora - M.N 112.725 Miembros la Asociación Médica ArgentinaMiembro A Sociedad de Cirugia Plastica de BS AsMiembro de SOLAGEF El centro ML es un centro de cirugía plástica en Capital Federal. Somos profesionales médicos con amplia trayectoria en cirugía plástica y reparadora. Contamos con un equipo de trabajo humano... (extracción de grasa)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(5.0) 100% los recomiendan
2 sedes en Godoy Cruz
Videoconsulta online disponible
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas de todo el cuerpo, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios... (lipoaspiración)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Rodolfo Villavicencio

(5.0) 100% los recomiendan
San Miguel
Videoconsulta online disponible
Dr. Rodolfo Villavicencio es un especialista en Cirugía General. Sanatorio 9 de Julio (Tucumán). Ministerio de Salud de Nación. Especialista en Cirugía Plastica, Estética y Reparadora. Universidad de Buenos Aires. Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Fellow en Cirugía Postbariatrica (Río de Janeiro, Brasil).Cirujano Extranjero Asociado y Coordinador de Operativos Reconstructivos. FUNDACCO (Cali, Colombia). Asimismo, este especialista... (extracción de grasa)