Dr. Ezequiel Escudero

Dr. Ezequiel Escudero

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
25 de Mayo 3542, Mar del Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ezequiel Escudero
Dr. Ezequiel Escudero
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 657 visitas al perfil

Ezequiel Escudero es un especialista reconocido por la Sociedad Marplantense de Cirugía Plástica con dos consultorios privados en Mar del Plata, una institución que data desde 1954 en la zona. El doctor Ezequiel Escudero está rodeado de un equipo de expertos de primera línea, que resalta por su excelencia médica, responsabilidad, eficiencia y experiencia. Con estos valores como base, ofrecen una abanico de soluciones estéticas y saludables tanto para hombres y mujeres que deseen mejorar su calidad de vida y autoestima a partir de alguna clase de tratamiento estético en favor de su cuerpo. Esto lo logran a través de una profesionalidad y atención reconocido en el sector.

Especialidades.

Entre sus servicios destacan desde tratamientos no invasivos hasta intervenciones médicas. Las opciones implican procedimientos para borrar tatuajes y atender estrías, así como la aplicación de botox para arrugas y otros intereses. Junto a estas posibilidades están la cirugía vascular, la cirugía maxilofacial, la de reducción y reconstrucción de mamas, la mastopexia, abdominoplastia, cirugía de pómulos, entre otras operaciones.

Para quienes buscan tratamientos vinculados a otras áreas, como la calvicie, algún tipo de rejuvenecimiento o depilación, Ezequiel Escudero y sus especialistas ofrecen procedimientos de implante capilar, depilación láser, fotodepilación, liposucción, eliminación de cicatrices, lifting, cantopexia, estudios para la elaboración de dietas personalizadas, microdermoabrasión, como parte de las opciones estéticas y saludables que ofrecen.

Las alternativas abarcan desde procedimientos que se realizan en distintas sesiones, otros en los que el paciente sólo requiere de una cita previa y posterior aplicación, hasta cirugías en las que, posterior al estudio y la intervención, sea hace necesario un control para evaluar los resultados y la saluda del paciente.

Localización.

Los consultorios de Ezequiel Escudero se encuentran en la Avenida Balcarce de Mar del Plata, en la Provincia de Buenos Aires. En concreto, están al 3501 y al 4329. La sugerencia es contactar previamente con el consultorio, preguntar en relación con el tratamiento o lo que se desee atender, para agendar una consulta con el especialista y su equipo de trabajo.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Ezequiel estuvo presente en mi cirugía, estaba muy nerviosa ya que era mi primera vez en el quirófano y fue super cálido conmigo. Me realice una mamoplastía de aumento y gracias a el, pude decidir el tamaño de la prótesis, me hizo sentir muy bien y f...Leer más

Pedí más información a Dr. Ezequiel Escudero sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!