Dra. Ana Clara Cabrera

Dra. Ana Clara Cabrera

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Salta 78 3D 4000 San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Buenos Aires (provincia) Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Clara Cabrera
Dra. Ana Clara Cabrera
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 1128 visitas al perfil

Los cuidados personales cada son más completos e involucran mayor cantidad de áreas. Éstas se interrelacionan para generar soluciones más completas a través de las cuales se abordan distintos aspectos corporales y se revisan diversos hábitos de vida para ver cómo estos influyen en la cotidianidad de las personas. Estas áreas se evalúan para conocer cómo influyen y ver si es necesario generar cambios en favor de la salud y el bienestar de los pacientes. Una de las especialistas que apuesta por esta filosofía de trabajo es Ana Clara Cabrera.

Ella es una profesional cualificada que se encarga de llevar a cabo servicios e intervenciones de cirugía y medicina estética, buscando en todo momento cumplir con los deseos y peticiones de los hombres y mujeres que deciden hacerse algún tipo de tratamiento para mejorar su apariencia física, siempre con profesionalidad y máxima dedicación. Es necesario recordar que estos procedimientos no solo generan mejoras físicas sino también emocionales porque las personas se reconcilian consigo mismas a través de los resultados que estos procedimientos generan.

Especialidades.

De manera profesional y pensando cada procedimiento de manera personalizada, la doctora realiza una amplia serie de procedimientos que involucran distintos aspectos de complejidad y algunos pueden ser más invasivos que otros. Estos dependen de los intereses de cada paciente, que se descubren y plantean durante una primera consulta médica. En ella, la especialista analiza el caso, realiza diversos exámenes, elabora un diagnóstico y explica cuál es el tratamiento que podrá realizar.

Entre estos tratamientos se encuentra el servicio nutricional, la cirugía vascular, el uso de plasma rico en plaquetas, la blefaroplastia, la ginecomastia, métodos para la eliminación de cicatrices, el aumento, la reducción y la reconstrucción de mamas. A estos métodos se desarrollan el lifting, la mesoterapia, procedimientos para borrar tatuajes, la rinoplastia, entre otros.

Localización.

La doctora Ana Clara Cabrera atiende en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Opiniones (1)

3.8
valoración media
100% los recomiendan

Recomiendo empezas de forma muy tranquila para no exagerar. Ella dice poco es mucho asi que con paciencia

Pedí más información a Dra. Ana Clara Cabrera sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!