Dr. Diego Mayer y Dra. Sabrina Lambois

(531) 99% los recomiendan
Balvanera (Buenos Aires)
Dr. Mayer Diego M. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora. M.N 110518 Dra. Lambois, Sabrina N. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora - M.N 112.725 Miembros la Asociación Médica Argentina Miembro A Sociedad de Cirugia Plastica de BS As Miembro de SOLAGEF  El centro ML es un centro de cirugía plástica en Capital Federal. Somos profesionales médicos con amplia trayectoria en cirugía plástica y reparadora. Contamos con un equipo de trabajo... (cirugía abdominal)

Cutini Cirugía Plástica

(5) 100% los recomiendan
Bahía Blanca
La cirugía plástica es una especialidad que se encarga de corregir aquellas partes corporales con las cuales las personas no se encuentran satisfechas. Sin embargo, no solamente responde a las necesidades corporales, sino que también responde a las necesidades estéticas faciales. En aquellos casos donde tú no te encuentres conforme con el tamaño de tu nariz o de tu busto, la cirugía plástica cuenta con diferentes procedimientos y... (reducción abdomen)

Dr. Emmanuel Manavela Chiapero

(49) 100% los recomiendan
Rosario
El Dr. Emmanuel Manavela Chiapero nació en la ciudad de Rafaela en el año 1982. Es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el 2006. En el 2007 ingresó a la carrera de posgrado de especialización en cirugía general en el Hospital Provincial del Centenario de la Ciudad de Rosario. Obtuvo el título de especialista en Cirugía General en el año 2011. En este centro académico de referencia... (diástasis abdominal)

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(36) 97% los recomiendan
Paraná
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (reducción abdomen)

Dr. Moretti José María

(83) 96% los recomiendan
Córdoba
Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Córdoba  Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Director médico de Centro Modelo de cirugía estética Interplastica Córdoba Sobre el doctor El Dr. Jose Maria Moretti es cirujano plástico que atiende en Córdoba (Argentina) realizo su entrenamiento y capacitación en cirugía plástica, estética y reconstructiva en prestigiosos centros; entre ellos en España,en el Instituto... (diástasis abdominal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Bella Center

(89) 96% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica Argentina Miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (cirugía abdominal)

Clínica Lopez Vargas

Sin recomendaciones
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (cirugía abdominal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Sebastián Gallo

(66) 97% los recomiendan
4 sedes en Rosario, Bigand, Funes
El Doctor Sebastián Gallo es considerado uno de los más prestigiosos cirujanos plásticos de la Ciudad de Rosario. Actualmente, el doctor es Jefe de Servicio del Sanatorio Norte y Cirujano de Staff del Centro Médico Alvear, además de ser Cirujano general. Su experiencia profesional comentó en tras egresar de la Universidad Nacional de Rosario. Uno de los avales que encuentra dentro de su práctica profesional es que el especialista es... (cirugía del abdomen)

Dr. Javier Nicolía - Centro Médico Palmares

(7) 100% los recomiendan
2 sedes en Godoy Cruz, Villa Nueva
El Dr. Javier Nicolía del Centro Médico Palmares se enfoca principalmente a desarrollar un servicio que atiende las necesidades estéticas, faciales, pero también se encarga de atender aquellos padecimientos que afectan la salud y belleza de la piel. En la clínica atendida por profesionales altamente especializados podrán resolver todas tus dudas y orientarte para el mejor tratamiento que requieras con controles post operatorios y seguimientos... (diástasis abdominal)

A•IG • Apa Ivon García

(25) 100% los recomiendan
Saavedra (Buenos Aires)
La cirugía plástica es una excelente opción para aquellas personas que desean corregir partes faciales o corporales con las cuales no se encuentran a gusto. Cabe mencionar que gracias a la cirugía plástica también se pueden reconstruir zonas corporales y faciales en las cuales se han padecido lesiones o malformaciones congénitas, por lo tanto, la cirugía reconstructiva también es posible y es así como tu estética quedará perfectamente... (cirugía abdominal)

Cirugía plástica y reparadora

(6) 100% los recomiendan
Mar del Plata
La Clínica de Cirugía Plástica y Reparadora es un instituto reconocido conformado por los mejores cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos del país, profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el área estética y que, además, se caracterizan por ofrecer un servicio distinguido, amable, con calidez humana y responsabilidad con la salud de los pacientes. Las instalaciones de esta clínica se encuentran totalmente equipadas... (reducción barriga)

Dr. Osvaldo Conesa

(18) 100% los recomiendan
Córdoba
El centro de Cirugía Plástica – Doctor Osvaldo Conesa ha llegado para volver realidad los sueños de la comunidad, en cuanto al cuerpo que siempre han deseado y a su aspecto en general, por ello, pone a su disposición una serie de servicios que se ajustan perfectamente a sus necesidades, de manera que, cada uno de los tratamientos que se ofrecen son completamente personalizados y buscan satisfacer y superar sus expectativas para... (cirugía abdominal)

Estética Casal

(3) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (reducción barriga)

Dr. Sergio De La Torre

(54) 87% los recomiendan
Mendoza
El Dr. Sergio de la Torre coordina el equipo de Cirugía Plástica más especializado de Mendoza y el primer equipo interdisciplinario de Reconstrucción Mamaria a nivel mundial. Ambos servicios son ALL INCLUSIVE (esto significa que desde la primer consulta pre quirúrgica, hasta el alta, el paciente no debe abonar nada más, ni estudios, ni salir a conseguir la prótesis, ni comprar medicamentos o fajas post quirugicas, porque el Equipo... (cirugía abdominal)

Dr. Roberto Ordóñez

(113) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano plástico especialista en cirugía estética y medicina estética antiage, con él puede encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que favorecen a la belleza de su rostro y cuerpo. No obstante, también cuenta con procedimientos de dermatología estética, aquellos que no solamente favorecen la belleza, sino también atienden la salud de su piel. Por ejemplo, tú encuentras solución... (cirugía del abdomen)

Mw Cirugía Estética

(40) 97% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
...no quirúrgicos: Aumento Mamas - Implantes mamarios (Utilizamos implantes Eurosilicone, Mentor y CUI, Natrelle y Motiva ) Levantamiento o pexia mamaria con o sin implantes Reducción mamaria Rinoplastia Lipoescultura o lipoaspiración Abdominoplastía o dermolipectomía de abdomen Aumento glúteo con implantes o lipotransferencia Ginecomastia Lifting facial Blefaroplastia o cirugía de párpados Otoplastia Lifting de brazos o braquioplastia Lifting de muslos Cirugía de papada Implante de mentón... (cirugía abdominal)

Estetis

Sin recomendaciones
Morón
Estetis  es una clínica en la cual usted podrá encontrar una amplia variedad de tratamientos estéticos, todos ellos enfocados a atender la belleza de las personas, es por ello que se encuentra integrada de personal capacitado y con amplia experiencia en el rubro. Para su mayor tranquilidad, este espacio se mantiene a la vanguardia en los procedimientos de carácter estético.  Especialidades El servicio es con el objetivo de brindar... (reducción barriga)

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

(28) 90% los recomiendan
Rosario
El Doctor Walter Gabriel Huck cuenta con un consultorio dispuesto a la atención de las personas que buscan una solución a sus problemas estéticos, situaciones que posiblemente compliquen su vida y puedan causar cierto tipo de complejos que limiten la vida cotidiana. Por este motivo, la atención que ofrece el Doctor Huck es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto... (reducción abdomen)

Dr. Hebe Blanco

(45) 97% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (reducción abdomen)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Bioestética Group

(79) 98% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Nuestra empresa se rige por un código ético que regula las actuaciones de su equipo médico y está en plena concordancia con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sus filiales en todo el país, de la cual el Dr. Dario Borrás es miembro titular. Las mejores marcas: Trabajamos solamente con las mejores marcas del mercado en cuanto a productos de estética se refiere: Mentor, Nagor, Eurosilicone, Restilane, Perlane, Dysport, Botox... (reducción abdomen)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

KÖRPER Clínica Privada

(99) 98% los recomiendan
Córdoba
En KÖRPER S.A. brindamos servicios de salud, y estamos comprometidos con nuestros pacientes en ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Consideramos que el camino para lograrlo es la mejora continua de nuestros procesos y prestar atención de excelencia al paciente. Nuestros servicios son de máxima calidad ya que certificamos normas ISO 9001:2015. La atención que brindamos a nuestros pacientes es personalizada, desde que ingresa a la... (cirugía abdominal)

Dr. Jose Luis Moretti

(153) 100% los recomiendan
2 sedes en Córdoba, Villa Mercedes
Los centros de Cirugía Estética y Cirugía Plástica del Dr. José Luis Moretti son el lugar ideal para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, es la mezcla entre profesionalismo, experiencia y calidad humana, razón para elegirlos como su mejor opción a la hora de realizarse un tratamiento estético, además cuenta con el reconocimiento y satisfacción por parte de los pacientes... (diástasis abdominal)

Dr. Federico Coccaro

(25) 100% los recomiendan
5 sedes en Palermo (Buenos Aires), Martínez, Belgrano (Buenos Aires)...
El Dr. Federico A. Cóccaro inició sus estudios en la Universidad de Buenos Aires, donde recibió el título de Médico con excelentes calificaciones. Al finalizar la carrera realizó una pasantía en el Hospital “Sant Pau i de la santa Creu” de la ciudad de Barcelona dónde dio sus primeros pasos en la Cirugía Plástica. A su retorno comenzó con su formación en el reconocido servicio de cirugía plástica y máxilofacial del Hospital Ramos... (diástasis abdominal)

Dr. Alejandro Hugo Gutierrez

(43) 95% los recomiendan
Godoy Cruz
...la aplicación de liftings; a cirugía mamaria, desde la reconstrucción, aumento, reducción hasta el levatamiento; rinoplastía; cirugía de orejas (otoplastía); cirugía de párpados (blefaroplastía); liposucción; cirugía plástica de abdomen ( Abdominoplastía ) y uso de botox en distintas zonas.  Además de estos procedimientos se encuentran otros orientados a la cirugía estética, cirugía reparadora o reconstructiva. Sus procedimientos están basados en las tendencias vanguardistas y son... (cirugía del abdomen)

Doctor Lodolo Aesthetics And Wellness

(24) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
Dr. Lodolo Aesthetics and Wellness es un importante centro de estética y bienestar, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de primera línea buscando el equilibrio entre la belleza y la salud. Cuenta con personal entrenado y profesionales formados de vasta experiencia en sus áreas de especialización. Lider y pionero en la implantación del ship sexual. El Dr. Lodolo es Medico de la Universidad Nacional de Córdoba y especialista... (diástasis abdominal)

Dra. Natalia Molina

(26) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Hernando, Villa María...
Soy una Profesional amante de mi trabajo, tanto de la Cirugía Plástica como de la Medicina Estética. Me entrego a mis pacientes desde el primer momento en que los contacto en la primer consulta, brindándoles toda la información necesaria, consejos, etc para que se realice ese tratamiento que tanto desea absolutamente convencido de que eso el lo que quiere. Lo acompaño durante todo el proceso. Dentro de las instalaciones de esta... (cirugía abdominal)

Dr. Servando Cima Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

(7) 100% los recomiendan
Córdoba
Seguridad, profesionalismo y eficiencia son algunos de los valores clave al momento de pensar en un centro de estética o en un profesional adecuado para abordar la imagen y el cuidado personal de las personas. Con base en estos principios, el Doctor Servando Cima, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ofrece sus servicios apoyado en una amplia trayectoria y en el reconocimiento de sus pacientes.  La cirugía plástica... (cirugía del abdomen)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(68) 93% los recomiendan
3 sedes en Resistencia, Formosa, Corrientes
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (reducción barriga)

Dra. Natalia Solimano Cirujana Plástica

(68) 98% los recomiendan
Caballito (Buenos Aires)
El Centro de Cirugía Plástica Integral – Natalia Solimano le ofrece a cada paciente una experiencia única en la cual podrán encontrar la solución a cualquier necesidad estética que presenten, pues la filosofía de trabajo que se maneja allí se basa principalmente en ayudarle a cada persona a encontrar su mejor versión a partir de la armonía física, estética y mental que se logre a través de un proceso integral en el cual se... (reducción barriga)

Dr. Juan Carlos Dalla Lasta

(1) 100% los recomiendan
Córdoba
Dr. Juan Carlos Dalla Lasta. Cirugía Plástica. Es médico egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, con especialidad de cirujano plástico en 1999 del Hospital Nacional de Clínicas. Ha realizado más de 100 cursos de perfeccionamiento, formación y actualización científica. Es miembro activo de importantes Asociaciones cientificas como: Sociedad Cordobesa y de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, y de la American Society... (cirugía del abdomen)

Cirugía Plástica Dra. Noelia Tarazona Duarte

Sin recomendaciones
Wilde
La Doctora Noelia Tarazona Duarte es cirujana plástica con varias especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, sus excelentes prácticas y conocimientos la llevan a realizar unas valoraciones acertadas donde se contemplan todas las soluciones a los problemas estéticos que pueden afectar la vida de sus pacientes enfocándose siempre en la salud de los mismos. Dentro de su especialidad puedes encontrar... (diástasis abdominal)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dr. David Villagra

(69) 100% los recomiendan
5 sedes en Balvanera (Buenos Aires), Vicente López, Adrogué...
Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora Matriculado como especialista en Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV. Matricula Provincial N° 452604 Matriculado en Ministerio de Salud de la Nación y Acción social de la Nación desde año 2010. Matricula Nacional N°135142 Cirujano colaborador en Campañas de Cirugías Solidarias FUNDAAC. Sobre el doctor El Dr. David Villagra es Médico Cirujano egresado de Facultad... (cirugía abdominal)

Dr. Jones

(12) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Tarde o temprano el cuerpo femenino y masculino presenta cambios. En el caso de las mujeres el busto, glúteos y rostro presentan flacidez; en el caso de los dos primeros se sufre la consecuencia de la perdida de gravedad. Si bien, también factores como lactancia, edad influyen en el aspecto de los pechos y busto. Afortunadamente, en la actualidad existe la cirugía estética, la cual se encarga de mejorar diferentes partes corporales... (reducción abdomen)

Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

(5) 100% los recomiendan
Palermo (Buenos Aires)
El centro de mesoterapia del Doctor Ingerflom es un espacio de atención médico estética reconocido por la amplitud de sus servicios para abordar diversas necesidades en sus pacientes de una forma profesional, segura, e inspirada en tendencias vanguardistas que facilitan el alcancen de resultados satisfactorios para cada una de las partes a través de un servicio profesional y personalizado durante todas las etapas de atención.      ... (diástasis abdominal)
Nivel Elite
Este nivel de elite se otorga a los doctores que tienen recomendaciones muy positivas, experiencias compartidas por sus pacientes y participan activamente en la comunidad.

Dr. Víctor Armesto

(41) 100% los recomiendan
5 sedes en La Plata, Barrio Norte (Buenos Aires), Quilmes...
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (reducción barriga)