Estética Casal

(5.0) 100% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
En el Centro de Estética Casal se aborda la belleza desde un punto de vista integral, que se basa principalmente en encontrar un perfecto equilibrio entre la salud y la imagen, reflejando en el exterior la buena salud que se tiene en el cuerpo. Por ello, el centro ofrece los tratamientos estéticos, quirúrgicos y cosméticos más innovadores que permiten sobrepasar las expectativas de cada uno de los pacientes y ofrecer soluciones... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Rieck Klinik Medical Spa

(4.9) 98% los recomiendan
Moreno
Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes. Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Versace Patat

(4.6) 96% los recomiendan
Lomas de Zamora
Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades. En nuestro Centro Médico de Estética contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo con aparatología de última generación. Ofrecemos tanto tratamientos corporales como tratamientos faciales para rejuvenecimiento, anti-age... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Diego Cunille

(4.4) 92% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (GBA)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro TITULAR  de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser y especialista en cirugía general, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, Olivos, Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Bella Center

(4.6) 95% los recomiendan
Belgrano (Buenos Aires)
Director: Dr. Marcelo Horacio Donzis Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía PlásticaBella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.Nuestro objetivo principal... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Esteticiens

(4.8) 96% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
La Clínica de Ciencia Médica en Estética – Esteticienses un centro médico de renombre, pues cuenta con el reconocimiento por parte de todos los usuarios que han pasado por sus instalaciones y que han depositado su confianza en esta clínica, pues los resultados que se manifiestan al final de cada tratamiento evidencian perfectamente el alto nivel profesional de cada uno de los especialistas, además de la atención amable, calurosa... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Dr Damián Galeazzo y Equipo

(4.9) 98% los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (GBA)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Dr. Di Lisio Martin Gabriel

Sin opiniones
Lomas de Zamora
El Dr. Di Lisio Martin Gabriel es un cirujano plástico egresado de la Universidad de Buenos Aires. En Hospital Argerich de Buenos Aires hizo su residencia en Cirugía Plástica y Reparadora, en donde tiempo después se desempeñó como jefe de residentes. Cuenta con amplia experiencia en el sector gracias a su trayectoria laboral, la formación que ha recibido y sus participación en numerosas publicaciones, trabajos científicos y ediciones... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

S&C Estética

(5.0) 100% los recomiendan
Del Viso
SyC es un centro de estética pensado para vos. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en nuestras áreas de práctica. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros pacientes ofreciendo una amplia gama de tratamientos corporales y faciales.En SyC disponemos de equipos de última tecnología para llevar a cabo nuestro trabajo. Además, contamos con cómodas instalaciones para atenderte y ofrecerte... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Savage

Sin opiniones
Villa Adelina
En el Centro de Estética Savage la pasión por una imagen saludable es la motivación diaria para ofrecer un servicio integral, que abarque el desarrollo de los procedimientos más innovadores y técnicas de vanguardia, la aparatología con tecnología de punta y un maravilloso grupo de profesionales de primer nivel que están dispuestos a atender a cada uno de los usuarios y a ayudarles a solucionar, de la mejor manera, cualquiera que... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Centro Mem

(2.9) 50% los recomiendan
Merlo
El Centro de Medicina Estética Merlo – MEM es la opción que necesitan todas las personas que buscan un tratamiento estético altamente profesional, responsable y que cuente con las normas de calidad y seguridad más rigurosas que le brinden tranquilidad a cada paciente. Por esto, el centro pone a disposición de la comunidad que se encuentra en Argentina, unas instalaciones modernas, amplias y cómodas que han sido completamente diseñadas... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Dr. Víctor Armesto

(5.0) 100% los recomiendan
Quilmes
El Dr. Victor Armesto cuenta con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la estética sin dejar de lado la salud física y mental que cada caso merece. Él junto a su equipo atienden en: Buenos Aires, La Plata, Quilmes, 9 de julio, Bolivar. El Dr. Victor Armesto se desempeña como Cirujano Plástico en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires. Realiza intervenciones quirúrgicas en clínicas y sanatorios... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Rejuvie

Sin opiniones
Ramos Mejía
Rejuvie Dermoestética es un centro de estética que se dedica a recuperar la belleza y a mantenerla con el paso de los años para pieles maduras, con una variada oferta de servicios no invasivos que lograrán una piel radiante y rejuvenecida. A la misma vez, nos dedicamos a pieles jóvenes (prevenir arrugas, limpieza e hidratación, pieles sensible y con acné),  Tratamos adicionalmente patologías corporales, como flaccidez adiposidad localizada... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Centro Alilita

Sin opiniones
Vicente López
Alilita es un centro de estética dedicado a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado del cuerpo y la salud. En esta institución tienen como filosofía de trabajo asesorar y servir opciones médicas y estéticas para lograr un balance entre mente, cuerpo y espíritu. Los especialistas que conforman este centro de estética son conscientes de que este equilibrio impacta favorablemente en la salud de las personas. Por eso se enfocan... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Centro Médico Rodriguez Palacios

(4.4) 100% los recomiendan
Olivos
El Centro Médico Rodriguez Palacios es una institución médica con proyección internacional que ofrece una amplia diversidad de servicios inspirados en procedimientos pensados a partir de los principios de atención de la cirugía estética y reparadora, la flebología, la estética médica, implante capilar y dermatología.                                                    En las instalaciones de atención que disponen para todos... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Única de Gaby Conde

Sin opiniones
Lomas del Mirador
El centro de atención Única de Gaby Conde es un espacio dedicado al cuidado personal a través de diversos tratamientos corporales y faciales no invasivos. Estos tratamientos garantizan mejoras físicas y emocionales sin necesidad de prolongados períodos de recuperación. Esto permite que la persona pueda disfrutar de diversos procedimientos sin ver alterada su dinámica de vida. Además de estos, los procedimientos que se realizan en este... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Centro Dolce París

Sin opiniones
Del Viso
Dolce Paris es un centro de estética que ofrece servicios de dermatología. Nos especializamos en Dermoestética. También brindamos tratamientos de cosmiatría. En Dolce París trabajamos junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Junto a ellos te brindamos una atención personalizada y asistencia integral desde la primera consulta y hasta la finalización del tratamiento... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Dr. Julio Ferreira

Sin opiniones
Martínez
La Clínica de Salud y Estética – Doctor Julio Ferreira ha sido creada para ofrecer a la comunidad una opción que está a la altura de sus exigencias y expectativas, pues su servicio profesional, amable, cálido y seguro, cuenta con los más altos estándares de calidad que se pueden presentar en el campo de la medicina estética para todo lo referente al cuidado de la salud y bienestar de la imagen, que además se realiza bajo... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Lasa Dermatologia

Sin opiniones
San Isidro
El Centro de Dermatología LASA es un lugar profesional, de primer nivel y que cuenta con gran prestigio entre la comunidad en Argentina, pues, durante los varios años que ha tenido sus puertas abiertas, se ha caracterizado por ofrecer un servicio excelente, capaz de cubrir las necesidades de cada uno de sus pacientes y de proponer soluciones efectivas, oportunas y adecuadas para contribuir con la salud y bienestar de sus usuarios... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Los Girasoles

Sin opiniones
Ituzaingó
Estetic Diet se complace en abrir sus puertas para brindarle una gran variedad en servicios estéticos, los cuales se destacan por su gran calidad. Además, destaca en el sector porque siempre brinda al cliente comodidad y confianza; asimismo, dispone de muchos años de experiencia en el rubro, lo cual respalda a esta empresa y a quienes laboran dentro de ella. Asimismo, el paciente podrá encontrar atención amable y respetuosa, siempre... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Dra. Marcela Pedraza Medicina Estética

(5.0) 100% los recomiendan
Canning
OP es un centro de medicina estética y nutrición clínica dirigido por la Doctora Lucila Otero, la Doctora Marcela Pedraza, la Licenciada en nutrición María de los Angeles Contartese y la Licenciada en psicología Silvia Alejandra Stocco. A través de estas especialistas pueden ofrecer un servicio acorde con diversas tendencias y, en especial, uno destacado por su valor multidisciplinario para poder dar con la mejor solución al momento... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Max-Dar

Sin opiniones
Del Viso
Max-Dar. Es un centro de estética integral enfocado en la mujer y ofrece variados tratamientos y servicios como depilación y depilacion LHE, realizados por profesionales con aparatología de punta. Las soluciones en tratamientos estéticos corporales y faciales  son realizados  a la medida en a través de un equipo de profesionales capacitados y especializados  con destacada trayectoria en su área. La Dra. Mirta Cristina Barzola es la... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Centro Victoria

Sin opiniones
Lomas de Zamora
El Centro Victoria Estética es el lugar ideal para todas las personas que se encuentran en la búsqueda de una solución profesional, pero con un valor agregado, un servicio integral, moderno e innovador que se caracteriza por la amabilidad y el respeto por cada uno de sus pacientes. En las instalaciones de Victoria Estética los usuarios encontrarán un ambiente de relajación, confort y armonía, pues es un espacio moderno dedicado... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Depilación y Estética Solange

Sin opiniones
Ramos Mejía
Depilación y Estética Solange es un centro de estética que ofrece una gran variedad de tratamientos para estimular la armonía de tu cuerpo, mente y espíritu. Contamos con tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad, spa, tratamientos clásicos, masajes, zonas de relajación, centro de depilacion y otros servicios especiales directamente en su casa o consultorio. Ponemos a tu disposición... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Thin System

Sin opiniones
Ramos Mejía
El Instituto de Medicina Estética Thin System se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud e imagen de la comunidad que se encuentra en Argentina, a través del desarrollo y aplicación de los tratamientos más innovadores que se han implementado en la actualidad para mejorar, o inclusive modificar, no solo el aspecto físico de las personas, sino que, de manera integral, encontrar un equilibrio y armonía entre la salud... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Xmed Salud

Sin opiniones
Santos Lugares
Xmed Salud. es un reconocido Instituto de atención, prevención e investigación fisiokinésica. Este centro de Kinesiologia esta enfocado en el tratamientos de la osteopatía, reeducación postural, tratamiento del dolor, rehabilitación, columna, entre otros. Nos dedicamos a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado de la salud corporal y belleza apoyados en profesionales con amplia experiencia, realizando tratamientos seguros, confiables... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Centro Orange

(5.0) 100% los recomiendan
Lomas de Zamora
Estética Orange es un centro de medicina estética que se dedica a ofrecer servicios de la máxima calidad y profesionalidad, trabajando con un un equipo humano formado por personas altamente preparados que se dedican a proporcionar una atención al paciente máxima y que trabajan con una total dedicación y profesionalidad en la búsqueda de la total satisfacción de cada usuario. Somos un equipo de trabajo especializado en diversas áreas... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Eentro CEyN

Sin opiniones
Munro
CEyN es un reconocido centro de estética y nutrición el cual esta con formado por profesionales altamente calificados que cuentan con amplia experiencia y conocimientos en belleza. Disponemos de una plantilla de profesionales de la estética : Esteticista Corporal, Cosmetologa, Medico Homeopata y Medico Clinico, confiables y sinceros que brindan la mejor atención al paciente, respondiendo a todas sus dudas e inquietudes. En CEyN contamos... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Avant

Sin opiniones
Quilmes
Para atender la estética en manos de profesionales y con técnicas realmente eficaces, Avant Estética Avanzada abre las puertas de sus instalaciones y le brinda todo lo necesario para que usted muestre belleza en manos, pies, cuerpo y rostro. Su objetivo es atender la estética de las personas y brindar una piel en perfectas condiciones. Asimismo, cabe mencionar que se encuentra integrado de personal experto en la estética, quienes... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Alaniz Stefany

(5.0) 100% los recomiendan
Moreno
La calidad es uno de los elementos que destacan de Alaniz Stefany, cuyo espacio es una empresa dedicada a la estética facial y corporal, es así como usted podrá atender con calidad cada una des sus necesidades en este rubro. Lo mejor es que dispone de tratamiento modernos, siempre llevados a cabo con un diagnóstico o valoración previa para cada uno de sus pacientes. Las técnicas más innovadoras y un servicio que se adapta a... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Centro Dyel

Sin opiniones
Necochea
Dyel es un destacado centro de estética que pone a su disposición un servicio integral médico y estético con el objetivo de cuidar la piel y el cuerpo, a través de un equipo de profesionales con vasta experiencia y conocimientos en sus áreas de especialización, manteniendo un nivel alto de excelencia en todos los tratamientos ofrecidos. Dyel cuenta con cómodas instalaciones dotadas de aparatología moderna y vanguardista de alta... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Centro DME

Sin opiniones
Pilar
DME Dermoestética Médica es un centro de dermatología clínica, estética y quirúrgica. Somos un equipo de médicos profesionales especializados en nuestra materia. Disponemos de equipamientos de última generación y utilizamos las técnicas más novedosas que existen hoy en día en el campo de la dermatología estética. En DME Dermoestética Médica brindamos a nuestros pacientes un espacio de confort y bienestar para que puedan tratarse. Realizamos... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Siempre Bella

(4.8) 100% los recomiendan
Vicente López
Siempre Bella es un centro de estética situado en Vicente López, Zona Norte, que brinda tratamientos integrales de belleza. Sus conocimientos, experiencia profesional y aparatología, les permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios. En su consultorio te brinda total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Dispone de una gran variedad de tratamientos para... (masaje linfático Buenos Aires (GBA))

Centro Analia

Sin opiniones
Francisco Álvarez
Estética Analia Es un reconocido centro especializado en Estética Facial y Corporal.  La filosofía de Estética Analia es crear un espacio diseñado para la relajación y la belleza, donde su personal se esfuerza por brindar a los pacientes un entorno de amigable y profesional de relajación y placer, acompañado de tratamientos seguros,  confiables, eficaces y no invasivos para combatir la celulitis, la adiposidad localizada, la flacidez... (masajes reafirmantes Buenos Aires (GBA))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me comuniqué por facebook con las asesoras del Dr ya que necesitaba con suma urgencia realizar drenaje manual, sabía que tenia un buen equipo porque mi amiga se operó con el y realizó su post con su equipos de post quirúrgico. Me atendió Lujan, por cierto muy simpática! Y atenta! Manejo las sesiones a la perfección y calmo el dolor que venía teniendo.. gracias a Lk tratamientos

Post luego de cirugía aumento mamario realizada en febrero 2020. realice un aumento 375 cc delante del musculo.. el equipo del Dr que realizo el post .. quería felicitarlo tiene un buen equipo. Lujan me atendió super explicándome paso a paso como debía cuidarme. dejo que mi post sea 0 doloroso. gracias