Dr. Diego Avilés

(7) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (masaje linfático Neuquén)

Dr. Lardapide Ramiro

Sin opiniones
Neuquén
El Dr. Lardapide Ramiro es médico especialista en procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas para conseguir aquellos resultados tan deseados de una manera, segura, confortable y totalmente eficiente. En sus modernas instalaciones, el Dr. Lardapide Ramiro dispone de la aparatología más vanguardista del mercado que junto al empleto de productos y materiales... (masajes reafirmantes Neuquén)

Patricia Avila

(1) 100% los recomiendan
Neuquén
Micropigmentación Patricia Avila es un centro dedicado al cuidado integral del cuerpo, realizando tratamientos que se integran con distintas áreas para no solo mejorar su presencia estética sino también contribuir a que mejore la calidad de vida de las personas a través de la atención que disponen en esta institución. Se trata de lograr un balance entre tratamientos funcionales y estéticos para alcanzar mejores resultados.       ... (masajes reafirmantes Neuquén)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dermis

Sin opiniones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes. Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (masaje linfático Neuquén)

Estética Neuquen

Sin opiniones
Neuquén
Los tratamientos faciales son una excelente oportunidad para aquellas personas que desean mejorar la belleza del rostro. Dentro de estas se pueden encontrar tratamientos de limpieza facial, algunos que eliminan las manchas, otros que permiten corregir las líneas de expresión. Sin duda alguna cualquier tipo de tratamiento facial es importante que se lleve a cabo con manos expertas, quienes encuentren especializadas en brindar un servicio... (masaje linfático Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (masaje linfático Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Post luego de cirugía aumento mamario realizada en febrero 2020. realice un aumento 375 cc delante del musculo.. el equipo del Dr que realizo el post .. quería felicitarlo tiene un buen equipo. Lujan me atendió super explicándome paso a paso como debía cuidarme. dejo que mi post sea 0 doloroso. gracias

Elegí clinica Mitra por el profecionalismo,seriedad y calidad humana con que tratan a sus pacientes. Los productos que utilizan y el conocimiento sobre los tratamientos sin lugar a dudas demuestran el compromiso que asumen con el paciente y con su trabajo. Definitivamente lo recomiendo y lo elijo.