Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Clínica Lopez Vargas

(21) 100 % los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado... (masajes reafirmantes Río Negro)

Gabriela Irazazabal, Belleza y Bienestar

Sin opiniones
San Carlos de Bariloche
Gabriela Irazazabal es una profesional de la estética que trabaja en el gabinete Belleza y Bienestar. El centro cuenta con profesionales en estética facial y corporal y con profesionales en distintos tipos de masajes. Somos un equipo de trabajo eficiente y garantizamos precios super accesibles. En Belleza y Bienestar disponemos de sauna seco y filandés que sirve tanto como para el servicio de masajes y tambien para diferentes especialidades... (masaje linfático Río Negro)

Centro Natureza

Sin opiniones
Cipolletti
Natureza Terapia de Belleza es un centro de estética dedicado al embellecimiento y cuidado personal. Somos un equipo de profesionales dedicados a ofrecer tratamientos de primer nivel. Utilizamos nuestra amplia experiencia y conocimientos, así como aparatología y tecnología de última generación, para brindarte el servicio que merecés. Nuestra misión es ayudar a quienes nos visitan a sentirse bien consigo mismos. Nuestra prioridad es escuchar... (masajes reafirmantes Río Negro)

Estética Joana Higueras

(1) 100 % los recomiendan
Allen
Estética Joana Higueras es un centro especializado en la realización de tratamientos de belleza para hombres y mujeres. Se encuentra ubicado en Río Negro. Contamos con una trayectoria de 5 años en el rubro. Nuestro staff de profesionales del área de la salud y de la estética cuenta con una excelente preparación para proporcionar a nuestros clientes la mejor atención posible. Descubrí nuestras cómodas instalaciones y nuestro servicio... (masaje linfático Río Negro)

Clínica Medik AR

(3) 67 % los recomiendan
San Carlos de Bariloche
Clínica Medik es una clínica de medicina estética que cuenta con amplia trayectoria ofreciendo tratamientos integrales para hombres y mujeres. Contamos con tecnología de punta única en el sur de Chile y única en el sur de Argentina para depilación láser Alexandrita Gentlelase Pro Le, Venusfreeze, Velashape, Cavistar Advance, Botox, Juvederm, Germaine de Capuccini y otras marcas destacadas. Somos una institución chilena, cuyos médicos han... (masajes reafirmantes Río Negro)

Belleza Y Estétika

Sin opiniones
San Carlos de Bariloche
BYE (Belleza y Estétika) es un centro de estética ubicado en Bariloche, especializado en la realización de tratamientos integrales de belleza. Su trayectoria como centro de atención médico estético y enfocado en el cuidado personal los ha convertido en un centro de atención de referencia dentro de su zona.                                                                       Ese reconocimiento se basa en su... (masajes reafirmantes Río Negro)

Serenity Kinesiología Estética

Sin opiniones
Cipolletti
Serenity Kinesiología Estética se ocupa de tu belleza corporal, facial y salud integral. Realizamos tratamientos faciales y corporales, depilación definitiva. Es un centro especialmente para mujeres. Por otra parte, una de las afecciones estéticas que más traes de cabeza a las mujeres es la celulitis, ya que esta termina con la apariencia de las piernas y glúteos y da paso a una piel de naranja que obviamente no es para nada Estética... (masaje linfático Río Negro)

Estética Geraldín

Sin opiniones
San Carlos de Bariloche
Estética Geraldín es un centro de Estética con más de 5 años de experiencia. Contamos un equipo de profesionales apasionadas por su trabajo. Nuestras clientas y clientes valoran mucho la calidad humana de nuestro personal así como también la eficiencia de nuestros trabajos. Su labor se enfoca en atender a la estética de las personas, es así como usted podrá notar una piel perfectamente cuidada y hermosa. Especialidades  Ofrecemos... (masaje linfático Río Negro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice los 10 drenajes que me recomendaron post Cirugía, porque me hice una Liposuccion. La verdad excelente los resultados, es casi tan importante un buen drenaje que una buena cirugía. Los resultados fueron asombrosos, y la profesional que me atendió, lo hacia muy completo y muy bien hecho. Siempre con mucho conocmiento de lo que me debia hacer

Me comuniqué por facebook con las asesoras del Dr ya que necesitaba con suma urgencia realizar drenaje manual, sabía que tenia un buen equipo porque mi amiga se operó con el y realizó su post con su equipos de post quirúrgico. Me atendió Lujan, por cierto muy simpática! Y atenta! Manejo las sesiones a la perfección y calmo el dolor que venía teniendo.. gracias a Lk tratamientos

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.