Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda
Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda

Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda Premium

(5 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
2 sedes en Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda
Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda Premium
(5 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 812 visitas al perfil

Los Drs. Lorena Pedroza y Gonzalo Rueda trabajan día a día como equipo de trabajo en lasáreas de Ginecología Estética, regenerativa y funcional y Cirugía Plástica, estética y reparadora. Su motor profesional es mejorar la calidad de vida, y el desempeño sexual de las y los pacientes con el fin de fortalecer su seguridad personal y autoestima.

La Dra. Lorena Pedroza Tobar es Especialista en Ginecología y Obstetricia con título otorgado por la Universidad de Buenos Aires. Continuó formándose en la especialidad al obtener su Máster en Ginecología Funcional y Regenerativa junto a otros Cursos Profesionales especializados.

De otra parte, el Dr. Gonzalo Rueda es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora y miembro adherente de la SACPER y tiene amplia experiencia en el sector y continuamente realiza cursos de actualización con el fin de fortalecer sus conocimientos en el sector de la estética.

Especialidades

En el consultorio de estos dos profesionales, seofrece una extensa lista de procedimientos que van desde los más complejos hasta aquellos que no requieren de intervención quirúrgica. Dependiendo de cada caso en particular, los hay con fines puramente estéticos, remodeladores con efecto lifting y rejuvenecedor con técnicasHIFU, tratamientos para aumentar el placer durante las relaciones sexuales como implantes de Punto G, y otros procedimientos de Cirugía Plástica con fines reconstructivos y aquellos que permiten mejorar y moldear partes del cuerpo como: abdomen, brazos, senos o rostro.

Cada caso es tratado de manera individual y personalizada, dándole protagonismo a la parte funcional. Se realiza una consulta inicial ginecológica mediante la cual se conoce en profundidad el historial médico, desempeño sexual y rutinas de vida, para desentramar la problemática real. Luego, se inicia un proceso de escucha atenta a las inquietudes del paciente para finalizar explicando de forma sencilla y didáctica cuales pueden ser los motivos de su incomodidad y el tratamiento que más se ajuste a su necesidad. Nunca se inicia un procedimiento sin previamente saber que el paciente se encuentra en condiciones de realizarlo.

Equipo

Un equipo interdisciplinario es fundamental a la hora brindar atención de excelencia. Por eso la Dra. Pedroza Tobar y el Dr. Gonzalo Rueda trabajan junto a profesionales especializados en cada una de las áreas claves para asegurar el éxito de cada tratamiento. Su objetivo principal es el de acompañar a cada paciente desde el primer momento, ayudándoles a reforzar su autoestima y funcionalidad.

Localización

Estos profesionales realizan los tratamientos mínimamente invasivos directamente en su consultorio ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz y San Isidro; y en ocasiones, cuando el caso lo amerita, las mejores instalaciones quirúrgicas se ponen a disposición de cada profesional.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Centro registrado en la Cámara Argentina de Centros y Clínicas de Cirugía Plástica:

  • No

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro de estética

Tratamientos y especialidades:

  • Logramos la union de la medicina tradicional y algunas herramientas de medicina alternativa.

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • Un año de seguimiemto.

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • Consultas por obra social

Aspectos destacados del equipo:

  • Somos un equipo que te eschucha, que te acompaña y sobretodo que nos tomamos cpn seriedad y responsabilidad cada caso en particular.

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Especialidades

Plasma Rico en Plaquetas

En nuestro espacio es uno de nuestros procedimentos favoritos. Lo usamos como tratamiento individual y como tratamiento que potencia otros tratamientos. Usos faciales y corporales 1. Rejuvenecimiento facial 2. Cicatrices 3. Estrías. 4. Tratamiento para la calvicie. 5. Piel de naranja. Vulvovaginales 1. Retracción de cicatriz de episiotomia. 2. Dolor durante la relaciones sexuales. 3. Mala lubricación 4. Candidiasis a repetición. 5. Sequedad Vulvovaginal. 6. Liquen 7. Incontinencia

Labioplastia

Consiste en la remodelaciòn de los labios mayores o menores Pede ser quirurgico o no quirurgico. Es necesario evaluar cada caso en forma individual.

HIFU

Ideal pala el tensado de la piel y las mucosas. Efecto Lifting en tratamiento facial y corporal. En vagina es ideal para el tratamiento de Hiperlaxitud vaginal e incontinencia urinaria. Procedimiento ambulatorio, que te permite retornar a tu vida sin problemas.

Blanqueamiento anal

El blanqueamiento vulvoperineal y anal se puede hacer de diferentes maneras: 1. Aplicación de ácidos durante varias sesiones. 2. Láser específico para lograr el efecto esperado. 3. Combinados.

Vaginoplastia

La vaginoplastia consiste en devolverle o mejorarle el tono, la elasticidad y el tensado a la vagina. Este es un procedimiento que habitualmente se puede realizar en consultorio, con leves molestias; sin embargo algunos casos requieren de procedimientos quirurgicos un poco mas invasivos. Ideal para pacientes con antedecedentes de embarazos, reducciòn de peso, incontinencia urinaria no quirurgica o incluso previa a la cirugia, pacientes con dificultad para la lubricaciòn.

Peeling

Tratamiento que es ideal tenerlo como rutina. Es un mimo necesario. Cabe destacar que todos los procedimientos son realizados por profesionales médicos con amplia trayectoria y conocimiento. Consiste en varios pasos. 1. Limpieza de la zona a tratar. 2. Dermaplaning 3. Punta de diamante 4. Ácido 5. Máscara descongestiva 6. Máscara Hidratante. Puede hacerse en: 1. Cara 2. Cuerpo 3. Zona vulvoperineal y anal.

Dietas

Contamos con la Lic. Alicia Petulia, una nutricionista que trabaja en la nutrición consciente, especialista en nutrición y emoción. Acompaña a cada paciente en su proceso de transformación. Logra que el paciente cambie hábitos y no recaiga en dietas ocasionales con resultados cortos.

Opiniones (5)

5.0
valoración media
100% los recomiendan

Lorena una genia !!! Ahora voy por hifu !!!

Me realicé con la Dra Lorena Pedroza trd tratamientos, Hifu, Pellet ginecológico radiofrecuencia. Quede muy contenta con los resultados Con el Pellet tratamos cubrir la falencia de hormonas, luego de unos estudios me coloco una pastilla llamada Pell...Leer más

Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda
Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda · 29 ago 2022

Gracias!!
La verdad... es un placer trabajar con personas tan hermosas como tu!

Ambos profesionales me parecieron muy serios y comprometidos con su tarea. Son amables y están atentos a las necesidades del paciente. Continuaré con tratamientos diversos con ellos.

Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda
Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda · 29 ago 2022

Gracias...
Siempre vas a encontrar un lugar donde resolver tus dudas con el mayor amor posible 💜

Excelente atencion, resultados mejor que lo imaginado.

Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda
Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda · 29 ago 2022

💜💜💜
Muchas gracias ... Nos alegra mucho que tengas los resultados que esperabas

Ver más opiniones
Pedí más información a Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (2)

Un. Viaje de. Ida

Decidí hacerme este tratamiento porque sufría cambios en mí ph, irritación en fechas de período, entre otras disconformidades con mí zona íntima. La verdad es que desde que empecé el tratamiento los cambios fueron de inmediato. La dra. Una...

Leer más

Imágenes (21)

Videos (8)

Pedí más información a Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (5)

Pedí más información a Dra. Lorena Pedroza y Dr. Gonzalo Rueda sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web