Dr. Diego Avilés

(5.0) 100% los recomiendan
4 sedes en Córdoba, Villa Carlos Paz
La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso... (cirugía del abdomen Neuquén)

Dr. Ignacio Del Pin

(4.8) 100% los recomiendan
Neuquén
Dentro del excelente servicio que brinda Dr. Ignacio Del Pin, usted puede encontrar tratamientos en medicina estética, cirugía general, cirugía corporal, cirugía facial, cirugía mamaria, cirugía reconstructiva. Es así como usted puede atender cada una de sus imperfecciones estéticas. Asimismo, cabe mencionar que el personal se encuentra ampliamente capacitado, con la experiencia, actualización suficiente para desarrollar una labor de calidad... (cirugía del abdomen Neuquén)

Dra. Sandra Badino

Sin opiniones
Neuquén
Dermis es un centro médico dirigido por los diversos especialistas en dermatología. Ellos son el doctor Pablo G. Pagano y la Dra. Sandra Badino. Estos especialistas, reconocidos por su trayectoria como profesionales, fundamentada en sus conocimientos y constantes capacitaciones, pueden realizar cualquier tipo de procedimiento de forma segura para la salud y la imagen de los pacientes.  Su atención comienza con el diagnóstico y tratamiento... (cirugía del abdomen Neuquén)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. Jorge Orlando Rizzone

Sin opiniones
Neuquén
El doctor Jorge Orlando Rizzone es un profesional de la medicina con una dilatada trayectoria académica que ha nutrido con cursos y especializaciones en distintos campos para poder ofrecer un servicio más completo. Así, es visto en la actualidad como un especialista de confianza en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva para procurar mejoras en la calidad de vida de sus pacientes. Dentro de sus especialidades se encuentran... (reducción barriga Neuquén)

Meditim Srl

Sin opiniones
Neuquén
"Meditim Srl A través de la cirugía plástica se logra mejorar la estética y la belleza de las personas. Meditim Srl pone a...disposición su portafolio y servicios integrales grantizando optimos resultados, por los que valdra la pena mejorar su cuerpo en general y el ...y algunas otras imperfecciones producto de elementos externos. Los profesionales de Meditim Srl realizaran un" Meditim Srl  Es un centro destacado que para mejorar... (cirugía del abdomen Neuquén)

Dr. Lardapide Ramiro

Sin opiniones
Neuquén
El Dr. Lardapide Ramiro es médico especialista en procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes las técnicas más avanzadas para conseguir aquellos resultados tan deseados de una manera, segura, confortable y totalmente eficiente. En sus modernas instalaciones, el Dr. Lardapide Ramiro dispone de la aparatología más vanguardista del mercado que junto al empleto de productos y materiales de... (cirugía del abdomen Neuquén)

Dra. Myrian De Rosa

Sin opiniones
Neuquén
El Centro Medical Wellness – Doctora Myrian de Rosa es una clínica de bienestar y spa boutique que trae la mejor opción para toda la comunidad que desee encontrar un bienestar estético basado en una buena salud, tanto física como mental. Especialidades Las actividades y servicios que ofrece este reconocido centro se enfocan principalmente en el cuidado integral de la salud, abordado desde un punto de vista tanto físico como mental... (cirugía del abdomen Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí realizarme una abdominoplastia para eliminar un colgajo que me estaba volviendo loca, además de arreglar una cicatriz vertical en mi abdomen resultado de una operación de vesícula convencional. Más allá del lado estético, el colgajo me estaba afectando muchísimo la vida cotidiana y después de haber bajado de peso, verme así y con tanto malestar e incomodidad a la hora de ejercitarme o usar un jean, me bajaba muchísimo el ánimo y las ganas de seguir ejercitándome.