Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Clínica Lopez Vargas

(21) 100 % los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado... (cirugía abdominal Entre Ríos)

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

(30) 91 % los recomiendan
Rosario
El Doctor Walter Gabriel Huck cuenta con un consultorio dispuesto a la atención de las personas que buscan una solución a sus problemas estéticos, situaciones que posiblemente compliquen su vida y puedan causar cierto tipo de complejos que limiten la vida cotidiana. Por este motivo, la atención que ofrece el Doctor Huck es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto... (reducción abdomen Entre Ríos)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(50) 98 % los recomiendan
Paraná
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (reducción barriga Entre Ríos)

Dr. Javier E. Calvo - Cirujano Plástico (Entre Ríos)

(31) 100 % los recomiendan
Gualeguaychú
Videoconsulta online disponible
El Centro de Cirugía Plástica – Doctor Javier E. Calvo es el cambio que todas las personas buscan, una solución definitiva y con los más altos estándares de calidad para esa situación que está causando algún tipo de incomodidad física o estética. Esta consulta es reconocida entre la comunidad en Argentina por su calidad humana, profesionalismo y tecnología, un conjunto que hacen que la experiencia que vive cada paciente sea completamente... (reducción barriga Entre Ríos)

Dr. Federico Secchi

Sin opiniones
Paraná
El Dr. Federico Secchi es un cirujano plástico y reparador, especialista en Cirugía general de la Asociación Argentina de Cirugía. Con carrera de especialista universitario en Cirugía plástica reconstructiva de la Universidad del Salvador en Buenos Aires. Asimismo, ha realizado curso Superior Universitario en Cirugía estética en la Universidad Católica de Argentina y  se ha desempeñado como profesor universitario de Medicina en la Facultad... (diástasis abdominal Entre Ríos)

Instituto Privado de Cirugía Plástica

Sin opiniones
Paraná
Instituto Privado de Cirugía Plástica es un centro de salud y estética que se encuentra integrado por un grupo humano valorado por su calidad y trato amable y gentil ante todos los pacientes que visitan sus instalaciones médicas. De esa manera procuran servir una atención profesional y adecuada con las diversas necesidades que cada uno de ellos manifieste en consulta. Esa relación directa, profesional y a la vez cercana, hace... (reducción abdomen Entre Ríos)

Dr. Mariano Del Carlo

(1) 100 % los recomiendan
Crespo
El Dr. Mariano Del Carlo es Cirujano general con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, se destaca por su excelente profesionalismo, atención y seriedad. Actualmente ofrece los mejores procedimientos en la Clínica Parque, donde encontrara seguridad y alta calidad para el cuidado de su salud y belleza. El Dr. Mariano Del Carlo dentro de sus especialidades los pacientes pueden acceder a procedimientos faciales... (cirugía del abdomen Entre Ríos)

Dra. Elina Marcela Ares de Parga

Sin opiniones
Federal
La Doctora Elina Marcela Ares de Parga es una de las cirujanas plásticas más reconocidas en la ciudad de Buenos Aires e inclusive, a nivel nacional. Su consultorio tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen un servicio de primer nivel, cercano, amable y, sobre todo, responsable con la salud de cada paciente, pues su misión es contribuir con el bienestar de las personas. Especialidades Desde hace varios... (reducción abdomen Entre Ríos)

Jorge Alberto Bolzán

Sin opiniones
Paraná
El Doctor Jorge Alberto Bolzán es un profesional muy reconocido en el campo de la cirugía plástica y estética. A través de un trato personalizado, directo y cálido, el especialista sirve a sus pacientes distintas opciones de tratamientos estéticos y quirúrgico, de acuerdo con los intereses y necesidades planteados por la persona al momento de estar en consulta médica. El especialista, además de una serie de conocimientos que le... (reducción abdomen Entre Ríos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Luego de cuatro embarazo quise hacerme una intervención por la cual ahorre durante 7 años. En enero hice una consulta con un profesional el que me ofreció una solución básica y bastante costosa (lo cual me desanimo un poco, pero no deje de soñar). Encontré en face una publicidad del doctor Calvo, y dije porque no otra consulta, para mi asombro este profesional me proporcionó una solución más amplia y a un costo más accesible (esto superó todas mis expectativas) lo que me llevó a tomar la decisión de fijar fecha en el momento 19 del Febrero de 2019. La operación fue todo un éxito con una pronta recuperación. Gracias al doctor, al centro Alvear, y todo su equipo, son muy profesionales, responsables y cabe destacar una buena y grata atención. Todo de 10 y es súper recomendable.

Excelentes profesionales con vastísima experiencia, después de ser mama de 3 quede con el abdomen muy flácido, lo dude mucho por miedo a no quedar “tan bien”, la experiencia fue la mejor!, me quedo el abdomen como si tuviera 25 años, me sentí segura y la experiencia de los médicos lo dice todo. Super recomendables.