Clínica Lopez Vargas

(4.9) 100% los recomiendan
Recoleta (Buenos Aires)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Lopez Vargas Con más de 40 años que le han dado el reconocimiento en el ámbito de la Cirugía Plástica y la Medicina Estética, el Dr. Juan Lopez Vargasel se formó en Sao Paulo (Brasil), país considerado la meca de la cirugia plastica. Estudio con eminentes y reconocidos  médicos como el Dr Ivo Pintanguy y Dr Roberto Farina. El Dr. Juan López Vargas culminados sus estudios y especialidad ha marcado una diferencia con... (reducción barriga Entre Ríos)

Dr. Walter Gabriel Huck - Centro Médico Alvear

(4.4) 94% los recomiendan
2 sedes en Rosario
El Doctor Walter Gabriel Huck cuenta con un consultorio dispuesto a la atención de las personas que buscan una solución a sus problemas estéticos, situaciones que posiblemente compliquen su vida y puedan causar cierto tipo de complejos que limiten la vida cotidiana. Por este motivo, la atención que ofrece el Doctor Huck es 100 % personalizada y se caracteriza principalmente por valores como la amabilidad, la confianza, el respeto... (diástasis abdominal Entre Ríos)
Nivel Master
Los doctores que están en este nivel destacan por su participación en la comunidad y sus recomendaciones positivas.

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

(4.9) 98% los recomiendan
Paraná
IMI es innovar constantemente en Medicina Estética y Reparadora mediante Tecnología de Punta, Productos y Servicios, actualizando las capacidades de profesionales en el área para así brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y seguridad. El Instituto médico Interdisciplinario es un Centro de Medicina Estética y Reparadora, especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mínimamente invasivos, para lograr cambios no... (cirugía del abdomen Entre Ríos)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Dr. Javier E. Calvo

(4.9) 100% los recomiendan
Colón
Videoconsulta online disponible
El Centro de Cirugía Plástica – Doctor Javier E. Calvo es el cambio que todas las personas buscan, una solución definitiva y con los más altos estándares de calidad para esa situación que está causando algún tipo de incomodidad física o estética. Esta consulta es reconocida entre la comunidad en Argentina por su calidad humana, profesionalismo y tecnología, un conjunto que hacen que la experiencia que vive cada paciente sea completamente... (reducción barriga Entre Ríos)

Dr. Federico Secchi

Sin opiniones
Paraná
El Dr. Federico Secchi es un cirujano plástico y reparador, especialista en Cirugía general de la Asociación Argentina de Cirugía. Con carrera de especialista universitario en Cirugía plástica reconstructiva de la Universidad del Salvador en Buenos Aires. Asimismo, ha realizado curso Superior Universitario en Cirugía estética en la Universidad Católica de Argentina y  se ha desempeñado como profesor universitario de Medicina en la Facultad... (reducción abdomen Entre Ríos)

Dr. Emanuel Meza

(5.0) 100% los recomiendan
Concordia
Emanuel Meza es un especialista en cirugía plástica y reparadora del Hospital Fernandez de Buenos Aires, una de las instituciones de referencia en cuanto a atención médica del país. Además de ser parte de esta prestigiosa institución, este especialista también ofrece sus servicios en el reconocido Hospital Universitario Saint Louis de Paris, Francia, entre otras instituciones que avalan sus procedimientos y calidad en cuanto a tratamientos... (diástasis abdominal Entre Ríos)

Instituto Privado de Cirugía

Sin opiniones
Paraná
Instituto Privado de Cirugía Plástica es un centro de salud y estética que se encuentra integrado por un grupo humano valorado por su calidad y trato amable y gentil ante todos los pacientes que visitan sus instalaciones médicas. De esa manera procuran servir una atención profesional y adecuada con las diversas necesidades que cada uno de ellos manifieste en consulta. Esa relación directa, profesional y a la vez cercana, hace... (reducción abdomen Entre Ríos)

Dra. Elina Marcela Ares de Parga

Sin opiniones
Federal
La Doctora Elina Marcela Ares de Parga es una de las cirujanas plásticas más reconocidas en la ciudad de Buenos Aires e inclusive, a nivel nacional. Su consultorio tiene las puertas abiertas para todas aquellas personas que deseen un servicio de primer nivel, cercano, amable y, sobre todo, responsable con la salud de cada paciente, pues su misión es contribuir con el bienestar de las personas. Especialidades Desde hace varios... (reducción barriga Entre Ríos)

Dr. Mariano Del Carlo

(4.5) 100% los recomiendan
Crespo
El Dr. Mariano Del Carlo es Cirujano general con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, se destaca por su excelente profesionalismo, atención y seriedad. Actualmente ofrece los mejores procedimientos en la Clínica Parque, donde encontrara seguridad y alta calidad para el cuidado de su salud y belleza. El Dr. Mariano Del Carlo dentro de sus especialidades los pacientes pueden acceder a procedimientos faciales... (reducción barriga Entre Ríos)

Dr. Eduardo Stagnaro

(5.0) 100% los recomiendan
Paraná
La abdominoplastia su procedimiento estético que permite corregir la belleza del abdomen. Si tú eres de aquellas personas que presenta flacidez en esta zona corporal y deseas eliminarla, es importante que acudas con profesionales, tal como lo es el doctor Dr. Eduardo Stagnaro quien se especializa en cirugía plástica y con el podrás encontrar una amplia variedad de procedimientos que ayudan a corregir la belleza de tu rostro y de... (diástasis abdominal Entre Ríos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde mi ultima cesarea mi panza quedo deforme, con una displacia abdominal muy grande y una hernia umbilical, tanto que parecia embarazada. Luego de hablar con el Doctor Huck me dio la confianza necesaria para realizarme la intervencion que consistia en abdominoplastia, restauracion de las hernias y liposuccion. La operacion duro 4 horas, me internaron a las once, rapidamente fui al quirofano. A las 20 horas ya me fui de alta. No puedo negar que es una intervencion dolorosa, principalmente el primer dia, dormir era muy doloroso ya que tenia una lipo en la espalda tambien. Los calmentes son muy necesarios, no es una intervencion sencilla y la primer semana es doloroso dormir y hay que caminar encorbada para que no tiren los puntos. No esta recomendado estornudar o toser, jaja. Luego de dicha semana ya no hay dolores y solo quedan los excelentes resultados. En mi caso no me arrepiento y la volveria a hacer.

Actualizo mi experiencia voy casi 40 días pos y aunque sigo un poco hinchada estoy super feliz y enamorada de mi ombligo jaja ya me puedo parar del todo derecha . Los doctores Juan López Vargas y Pablo López vargas son unos genios, están al tanto de mi 24/7 respondiendo cualquier duda. Todavía no estoy usando cremas para cicatrices y estrías, sólo hidratantes