30

Dr. Javier Recchiuto

(4.9) 100 % los recomiendan
Opinar
Derqui, 323 1º A, Córdoba, Córdoba
Ver mapa
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible

Opiniones (14)

4.9
valoración media
100 % los recomiendan
Escribir opinión
Nada que reprochar, fue todo más que excelente. Toda las consultas, las atención en sí, la operación y post-operatorio fueron un 10/10, tuve una evolución fantástica por suerte. Estoy muy agradecido y conforme con el Dr. Javier y con su gran trabajo. Es súper recomendable, me brindó muchísima seguridad y comodidad en toda ocasión. La operación fue un antes y un después en mi vida, la verdad que quedé más que contento.
Hola mí nombre es Gabriela me hice atender con el doctor Javier Rechiutto de implantes mamarios; experiencia que me cambio la vida..fui muy bien atendida por él ,me brindó una gran confianza lo que me hizo decidirmey concretarlo en solo diez días.El postoperatorio fue fantástico.
Tras tomar la decisión de operarme y establecer una fecha, el Dr. Javier siempre estuvo al pie del cañón con respecto a mi cirugía y hasta resolvió imprevistos que tuve para que todo se de correctamente. La verdad un excelente profesional y muy amable, rápidamente hubo confianza, todo fue equilibrado y eficaz. Con respecto a la cirugía, fue todo tranquilidad, confianza y en un rato ya se había realizado todo, mi recomendación es del 100% sin dudas.
Excelente profesional. Es destacable la tranquilidad, paciencia y profesionalidad con la que trabaja.
Pedi más información a Dr. Javier Recchiuto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Lunes 19/04 Martes 20/04 Miércoles 21/04 Jueves 22/04 Viernes 23/04

Imágenes (30)

Pedi más información a Dr. Javier Recchiuto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (39)

Abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos
Respuesta del centro · 22 ago 2020

Buenos días. . Es absolutamente posible hacer este tipo de cirugía. Con anestesia raquídea y normalmente los pacientes se operan en l mañana y se van de alta por la tarde , si todo esta bien y puede irse . Espero tu cons... leer más

Subglandular eurosilocone
Respuesta del centro · 4 jun 2019

Es difícil opinar sin haber visto cómo es tu caso en consulta. El más indicado es aquel que tenga la oportunidad de evaluarte y con el hablar de tus preferencias y deseos estéticos . Los implantes Eurosilicone no están... leer más

Notas (6)

Lipoaspiración de alta definición
La abdominoplastia después del embarazo
Pedi más información a Dr. Javier Recchiuto sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Dr. Javier Recchiuto
(4.9) 14 opiniones
- Opinar