Dr. Sergio De La Torre
Dr. Sergio De La Torre

Dr. Sergio De La Torre Premium

(58 Opiniones) ·100% los recomiendan
Opinar
Av San Martin 1035 Piso 13, Mendoza, Mendoza Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Dr. Sergio De La Torre
Dr. Sergio De La Torre Premium
(58 Opiniones) ·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 48850 visitas al perfil

El Dr. Sergio de la Torre coordina el equipo de Cirugía Plástica más especializado de Mendoza y el primer equipo interdisciplinario de Reconstrucción Mamaria a nivel mundial. Ambos servicios son ALL INCLUSIVE (esto significa que desde la primer consulta pre quirúrgica, hasta el alta, el paciente no debe abonar nada más, ni estudios, ni salir a conseguir la prótesis, ni comprar medicamentos o fajas post quirugicas, porque el Equipo le brinda todo ésto al paciente).

El Dr. Sergio de la Torre es Cirujano Plástico desde 1989. Realizó sus estudios y entrenamiento quirúrgico en la Clínica Robles de la ciudad de Buenos Aires. Para el conocimiento especifico de las diferentes áreas concurrió al Hospital Carlos Durand, Hospital de Quemados de la misma ciudad, y el Hospital de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el año 2002 se encuentra radicado en la Provincia de Mendoza, desempeñándose en la actualidad como Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Arizu y como Cirujano Plástico del Hospital Central de Mendoza. El Dr. Sergio de la Torre junto con otros médicos especialistas en Mastología, Oncología, Clínica médica, Patología y Radioterapia integra un Equipo de "Cirugía Oncoplástica en patología mamaria".

Es el primer grupo medico científico dedicado al tratamiento quirúrgico de los tumores y reconstrucción integral e inmediata de la mama.

Especialidades

El Dr. Sergio de la Torre realiza los siguientes procedimientos estéticos: Abdominoplastia, Aumento de glúteos y de mamas, Ginecomastia, Lifting, Marcación abdominal, Mastopexia, Otoplastia, Obstrucción mamaria, Reducción de mamas y Rinoplastia.

Equipo humano

El Dr. Sergio de la Torre cuenta con el personal necesario para atender a sus pacientes. Les brindará la información necesaria acerca del tratamiento que desean realizar y les dará un parte de tranquilidad con el fin de crear el mejor ambiente previo a ello.

Ubicación del centro

El Dr. Sergio de la Torre atiende en su consultorio ubicado en Av. San Martin 1035, en la ciudad de Mendoza. El alojamiento en la Ciudad de Mendoza está incluído de ser necesario, así como la visita del médico al mismo para todos los controles. Se puede solicitar una consulta personalizada con el doctor pidiendo información a través de este perfil.

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

Consultas privadas:

Centro adherido al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo:

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Otoplastía
  • Rinoplastía
  • Reconstrucción mamaria inmediata
  • Abdominoplastía
  • Gluteoplastia
  • Protesis Mamarias
  • Cirugía Estética

Tratamientos y especialidades:

  • .El Dr. de la Torre fundó el primer grupo médico dedicado al tratamiento quirúrgico de tumores y reconstrucción inmediata de la mama. Es uno de los 10 médicos argentinos que colocan prótesis glúteas.

Realizamos seguimiento post operatorio:

  • de por vida

Acuerdos con sindicatos, mutuales, obras sociales o prepagas:

  • No recibimos obras sociales, el paciente puede pedir reintegro a su obra social con la factura emitida

Aspectos destacados del equipo:

  • En cada cirugía: 2 o más cirujanos expertos, anestesiólogo, cardiólogo. Clínica habilitada. Pre y post quirúrgicos incluídos.

Primera consulta gratuita:

  • 50% descuento en la consulta, solicitando por este medio

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • efectivo

Especialidades

Aumento mamas

El Aumento de Mamas consiste en la colocación de prótesis -acordes a gustos y estilo de vida da cada paciente- para aumentar el tamaño de las mamas. Hay más de un tipo de prótesis, así como más de una técnica, y es importante elegir todo esto previo a la cirugía, en conjunto con el mejor cirujano. Es la cirugía estética que más se realiza en Argentina.

Abdominoplastía

La Abdominoplastia o dermolipectomía es un complejo proceso quirúrgico que reconstruye la pared del abdomen, eliminando el exceso de piel y grasa, y tensa los músculos abdominales para remodelarlo, así como de la cintura y el tronco del cuerpo.

Ginecomastia

Engrandecimiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Se corrige quirurgicamente. Solicitar consulta por teléfono o por mail desde cualquier lugar del país.

Aumento glúteos

El equipo del Dr. de la Torre es el único especializado en esta técnica en Mendoza. Aumento de Glúteos con prótesis de silicona. Consultá sin cargo en Mendoza.

Reconstrucción mamaria

Reconstrucción mamaria (post Mastectomía). La reconstrucción mamaria utiliza diversas técnicas quirúrgicas para restituir la forma, tamaño y aspecto de la mama o las mamas mastectomizadas. En los últimos años, estas técnicas han evolucionado considerablemente, y aunque las mamas reconstruidas pueden variar en la forma respecto de la natural, este procedimiento permitirá recuperar nuevamente la armonía corporal, y en muchos casos, el bienestar emocional de la paciente.

Pedir turno

Solicitá una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto con vos para confirmar su disponibilidad.

Pedir turno en el centro
Pedir turno
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (58)

4.7
valoración media
100% los recomiendan

Excelente profesional, dispuesto a escuchar, sin chamullo armado, todas las respuestas a tus preguntas en la previa. Responsabilidad durante el pre quirúrgico y cirugía. Inspira la confianza que se merece. Estoy en el post operatorio, con segui...Leer más

Llevo casi dos semanas de post operatorio de una rinoplastia, estoy muy feliz con el resultado, además la atención del Dr. De la Torre es de lo mejor, su equipo impecable, tanto en lo profesional como en lo humano. Estoy muy conforme y lo volvería a...Leer más

Excelente explicación del dr. Respondió a todas mis preguntas e inquietudes. Excelente

Experiencia completa (Abdominoplastía):

Me lo recomendó una amiga. Ella se realizó una cirugía en sus mamas y quedó muy bue a su experiencia. En mi caso consulte por abdominoplastia y respondió todas mis preguntas. Asimismo consideró la situación económica de la argentina y me dio una form...Leer más

excelente experiencia recomiendo al doctor al 100 por ciento desde q fui a la primer visita hasta ahora con los controles super amables todo su equipo la clínica arizu muy buena atención

Experiencia completa (Aumento mamas):
aumento mamario una experiencia muy linda
Ver más opiniones
Pedí más información a Dr. Sergio De La Torre sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (5)

aumento mamario una experiencia muy linda

me opere el 7 de enero en la clínica arizu con el doctor sergio de la torre... estaba super nerviosa con muchos miedos pero los médicos me supieron contener entre a las 11.30 al quirófano y salí a la 13.30 más o menos ya despierta ... los primeros...

Leer más
Ver más experiencias

Imágenes (18)

Videos (11)

Pedí más información a Dr. Sergio De La Torre sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (11)

Mastopexia y mama tuberosa
Respuesta del centro · 12 nov 2017
Tendrías que consultar de inmediato a ambos, el médico que te operó, y a tu ginecólogo. Sin demoras. Atte, dr de la Torre
Mastopexia y mama tuberosa
Ver más preguntas respondidas

Notas (3)

Reconstrucción Mamaria

Reconstrucción Mamaria

La importancia de la Reconstrucción Mamaria Post Mastectomía o durante la Mastectomía. Respondemos las preguntas más frecuentes sobre riesgos...
16 jul 2019
Ver más notas
Pedí más información a Dr. Sergio De La Torre sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web