Dra. Torrijos Noelia

Dra. Torrijos Noelia Premium

(31 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
2 sedes en Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 9 horas
Nº matrícula 36223/ 17878
WhatsApp
Dra. Torrijos Noelia Premium
(31 Opiniones)·100% los recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • 12131 visitas al perfil
  • Miembro de la Asociación Médica Argentina

El centro Dra. Torrijos Noelia tienen como lema principal que te veas y sientas bien, el paciente encontrará en ellas a profesionales especializadas al servicio de sus requerimientos. Todo en un ambiente relajado con los mejores estándares de comodidad. Los profesionales que atienden en sus centros, están especializados en los mejores tratamientos, a la vanguardia del mercado.

Llega a todos por la cercanía y experiencia que han otorgado a través del tiempo,y la formación continuada y actualizada brindando resultados óptimos y duraderos en el tiempo. Su sello es la entrega de una atención personalizada, el trato cercano y amable a cada uno de sus pacientes, entregando las mejores soluciones en belleza y salud.

Su centro de belleza corporal y facial ubicado en Córdoba capital ofrecen profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector, brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a sus pacientes para que conozcan la forma de trabajar y descubran más detalles sobre los tratamientos que están necesitando.

La Dra. Torrijos Noelia realiza tratamientos de medicina estética mínimamente invasivos y con ayuda de la aparatologia mas actual del mercado.

Especialidades

El servicio por parte de la Dra. Torrijos Noelia, es personalizado, ajustándose siempre a las necesidades de sus pacientes, pero desempeñando una profesión con calidad y eficacia.

Dentro de los servicios que ofrecen las Doctoras destacan: Tratamientos faciales: Ácido Hialurónico, Botox, Peeling, PRP.. depilación definitiva y Tratamientos corporales: Lipoescultura, Tto. Celulitis, Criolipolisis, Carboxiterapia..

Ofrecen además asesoramiento de las mejores soluciones en belleza y salud

Ubicación del centro

El consultorio de la Dra. Torrijos Noelia se encuentra ubicado en la Provincia de Córdoba. Cuenta con cómodas instalaciones, habilitadas y preparadas para atender a cada paciente en un ambiente tranquilo y con equipamiento de última generación.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Afiliado a la Sociedad Argentina de cirugía Plástica

  • No

Consultas privadas:

Asociaciones y distinciones:

  • Especialista en Medicina Interna, Formación Superior en Medicina Estética y Reparadora

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Consultorio particular

Tiempo de ejercicio de la profesión:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Tratamientos y especialidades:

  • Relleno de arrugas y labios con ácido hialurónico, criolipolisis, escleroterapia, rejuvenecimiento facial. Reducción de adiposidad localizada mediante hipodermoterapia e hidrolipoclasia. Botox

Aspectos destacados del equipo:

  • Un lugar Cálido con un grupo de profesionales dedicados y formados que trabajan en equipo dando lo mejor para cada paciente.

Primera consulta gratuita:

  • hay consultas por tratamientos como rinomodelacion y botox que son sin cargo

Asesoramiento al paciente por:

  • Especialista

Principales tratamientos

Ácido hialurónico

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO La reestructuración, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Este es un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo. A diferencia de otros tratamientos faciales, el acido hialuronico en labios es un método no permanente que permite perfilar y dar volumen gracias a su control en el tiempo.

Botox

TOXINA BOTULÍNICA El Botox es uno de los tratamientos más utilizados en todo el mundo para lograr el rejuvenecimiento facial mediante la mejora temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves. De fácil y rápida aplicación y sin efectos secundarios, el Botox no sólo elimina líneas de expresión sino también previene la formación de futuras arrugas.

Rinomodelación

La Rinomodelación no quirúrgica se realiza mediante la colocación de ácido hialurónico con una duración de 6 a 8 meses o de metacrilato con una duración de 5 años. Es un método ambulatorio, de resultado inmediato, sin tiempo de recuperación por lo que se puede continuar con la vida diaria. Podes mejorar tu perfil y elevar la punta nasal en una sola aplicación.

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles que presenten signos de envejecimiento, marcas de acné o para mejorar y aumentar los beneficios de otros tratamientos. Con el PRP se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un incremento en la tersura de la piel. La ventaja de PRP es que utilizamos una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Mesoterapia

Mesoterapia: La mesoterapia consiste en la colocación de diferentes sustancias a nivel de la dermis mediante pequeños pinchazos. Se puede realizar a nivel facial para mejorar coloración, hidratación , arrugas etc, a nivel capilar para aumentar él crecimiento, mejorar la estructura capilar y disminuir canas, y a nivel corporal para celulitis, estrías, adiposidad localizada etc La mesoterapia tiene 2 efectos por los cuales lleva a excelentes resultados, uno es un efecto mecánico producido por él

Criolipólisis

La criolipólisis es un nuevo método surgido en el siglo XXI no invasivo que reduce la grasa subcutánea sin dañar en ningún momento la piel del paciente u otros tejidos circundantes. Se ha demostrado que con la criolipólisis se reduce significativamente la capa de grosor de la grasa, llegándose a demostrar picos de reducción hasta del 50% en zonas muy localizadas.

Tratamientos celulitis

Hidroxi lift, Endopeel o Retensado cutáneo!!! Es la colocación de ácido carbolico a nivel intramuscular produciendo a nivel de las fibras musculares aumento del tono muscular, a nivel de tejido adiposo disminución de panículo adiposo profundo y a nivel de la dermis estimulacion de la colagenogenesis ( nuevo colágeno) Él objetivo de este tratamiento es estimular y recuperar la estructura de los tejidos.

Peeling

Peeling Es un método que se realiza para exfoliar,pulir o pelar la piel mediante un método mecánico con microdermoabracion con puntas de diamantes o un método químico con ácidos!!! Ventajas que proporciona el peeling *Rejuvenecimiento *Aclaración de la piel. *Cierre de poros. *Luminosidad *Disminución o desaparición de cuadros acnéicos. *Tersura en la piel. *Disminución o eliminación de queloides, arrugas, cicatrices y manchas. *Reactivación del ciclo de recambio celular dérmico y epidérmico.

Conectá con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (31)

4.9
31 Opiniones · 100% los recomiendan

Dra. excelente, la cual desde el comienzo demostró un profesionalismo, y me ha seguido asesorando post tratamiento, transmitiendo tranquilidad y contención ante cada consulta. La recomiendo y sigo eligiendo! Gracias Doc!

Excelente atención. Excelente profesional la Dra Torrijos Noelia. Calidez humana ante todo, gracias Doc!

Excelente atención y profesionalismo

Siempre explica todo muy bien, te aconseja por el tratamiento que mejor se ajusta a cada persona y te hace seguimiento personalizado luego de cada proceso. Muy amable, atenta y profesional! la súper recomiendo siempre!!

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Esteticas Awards 2018
Pedí más información a Dra. Torrijos Noelia sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (85)

Videos (19)

Pedí más información a Dra. Torrijos Noelia sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (23)

Consulta sobre PRP Capilar
Respuesta del centro · 6 abr 2020

Hola buenas noches, soy la Dra. Torrijos Noelia. El tratamiento capilar es bastante lento, necesitas 6 meses para tener resultados óptimos, por lo que hay que tener bastante paciencia. El PRP se realiza una vez al mes, y además está bueno complementarlo...

Leer más
Grasa localizada
Respuesta del centro · 15 ago 2018

Hola! !! Para la piel de naranja y adiposidad localizada existen dientes tratamientos que combinandolos andan muy bien!! Entre ellos esta la mesoterapia, la hipódermoterapia, la crioliposis además de un tratamiento domiciliario a base de geles...

Leer más
Fofatilicolina
Respuesta del centro · 15 ago 2018

Hola Camila!! Para la adiposidad localizada existen diferentes tratamientos como ultracavitacion,criolipolisis, hidrolipoclasia ultrasónica, hipodermoterapia con diferentes sustancias reductoras, entre ellas la fosfatidilcolina que se puede...

Leer más
Que recomiendan para arreglar ombligo.
Respuesta del centro · 13 ago 2018

Hola!!! Tenés diferentes tratamientos para adiposidad localizada que se pueden realizar en consultorio sin recurrir a un quirófano. Entre ellas hidrolipoclasia ultrasónica, hipodermoterapia, criolipolisis, mini extracción lipídica. Tendríamos...

Leer más
El botox suaviza arrugas?
Respuesta del centro · 9 ago 2018

Buenas Tardes Sil!!! La toxina botulinica actúa produciendo una parálisis temporal a nivel del musculo donde se la coloca, con lo cual disminuye la movilidad del mismo y por lo tanto las arrugas de expresión!! Muchas veces las lineas de expresión...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Notas (2)

Rejuvenecimiento Facial Global

Rejuvenecimiento Facial Global

El rejuvenecimiento facial global es un conjunto de tratamientos enfocados en mejorar el envejecimiento desde el interior y abarcando todas sus...
21 may 2020
Pedí más información a Dra. Torrijos Noelia sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web