Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamiento para eliminar estrias y celulitis en gluteos y piernas ..

Mairarodriguez · Cañuelas · 15 ago 2016

Quiero un tratamiento que me elimine de manera rapida las estrias y celulitis...quiero saber cómo es el tratamiento y cuál es el tiempo en que tarda para lograr que desaparescan

44 respuesta

44 respuestas

  • Dr. Eduardo Strusi

    Mejor respuesta
    31 ene 2014 ·

    442 respuestas

    No se puede nunca garantizar que desaparezcan todas las estrías, pero con un adecuado diagnóstico se le puede recomendar un tratamiento tanto quirúrgico como no invasivo con altas posibilidades de mejorías muy importantes. La máquina de borrar no la tiene nadie, pero las posibilidades de mejoría existen y se basan en el conocimiento del profesional y la constancia del paciente al seguir indicaciones. En algunos casos se resuelven en poco tiempo y en otros demanda varios meses, pero el paciente lo debe saber antes de comenzar, las curas milagrosas y resultados espectaculares tampoco son veraces pero sí se pueden obtener mejoras muy satisfactorias. Dr Eduardo STRUSI

  • TRATAMIENTO DE CARBOXITERAPIA PARA CELULITIS, ESTRÍAS Y FLACIDEZ:

    -Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.
    -El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos.
    -Una vez finalizada la sesión se suele complementar con Masaje para incrementar la difusión del gas a los tejidos adyacentes.
    -Se cobra por zona del cuerpo Ej.: abdomen es una zona, ambas piernas otra, cola otra,
    pantalón de montar otra, ambos brazos, etc.

    Gracias saludos,
    LK tratamientos faciales y corporales.

  • Centro Dra. Jimena D. Frasso

    19 ene 2019 ·

    40 respuestas

    Hola Maira!
    La celulitis es una enfermedad multicausal por eso habría que evaluar cuál sería tu caso tratando de identificar la causa y así poder tratarla. Así mismo las estrías también tienen multicausalidad.
    Para eso es muy importante que pudiera avaluarte y así encontrar un diagnóstico preciso y un tratamiento acorde a vos.
    Te dejo mis datos para contacto y te ofrezco una consulta sin cargo.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos Dra. Jimena Frasso

  • Mi Cirugía

    23 oct 2018 ·

    1157 respuestas

    Hola! Un gusto conocerte! Siendo particular tu caso deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Leandro Di Carlo

    22 oct 2018 ·

    722 respuestas

    Hola Hay varios tratamientos como mesoterapia, peeling, dermoabrasión, peeling, dermoabrasión, láser. Sería necesario evaluarte para darte una recomendación puntual Saludos

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    21 oct 2018 ·

    904 respuestas

    Hola como estas!! seria importante que tomaras una consulta para poder evaluar las características de tus estrías y en base a ello determinar el tratamiento.
    Saludos cordiales.

  • Dr. Leandro Di Carlo

    21 oct 2018 ·

    722 respuestas

    Hola, habría que evaluar si son nus o viejas (rojas o s). Los tratamientos Los tratamientos posibles suelen ser mesoterapia, peeling, dermoabrasión, láser. Habría que evaluarte para realizar una recomendación Saludos

  • Dr. Eduardo Strusi

    20 oct 2018 ·

    442 respuestas

    Hola ; Tiene una consulta sin cargo asignada conmigo para ser evaluaday y poder brindarle las recomendaciones del caso y cual es el mejor tratamiento que se le puede ofrecer,sin ello no puedo informarle nada concreto. Cordialmente: Dr Eduardo Strusi- Buenos Aires- Ver Perfil y datos de contacto en esta pagina

  • Hola hacemos laser para eliminar las estrias

  • Dr. Jose Luis Moretti

    19 oct 2018 ·

    758 respuestas

    Hola! Como estas? Se puede realizar si. Con una tecnica de laser CO2. CO2. Saludos

  • Dra. Adriana Ratto

    19 oct 2018 ·

    688 respuestas

    Hola el LASER CO2 es la mejor opcion. Dra Ratto

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    16 oct 2018 ·

    279 respuestas

    Hola, te cuento que el precio depende mucho del tratamiento y el número de sesiones requeridas. En una evaluación médica se podrá establecer las indicaciones, acordes a tu tipo de piel y tipo de estrías. Saludos! Paloma

  • Hola ! soy dermatologa. Puedo verte personalmente y vemos que tratamiento es el mas aconsejable para vos. Por la epoca del año no hay mucho que puedas hacer en verano.. no se aconseja láser ni peelings por el sol. Si queres contactate conmigo en invierno, y ahí haremos algún tratamiento. Un beso!

  • Dra. Adriana Ratto

    3 oct 2018 ·

    688 respuestas

    El tratamiento mas moderno para atenuar las estrías bs es el LASER el LASER CO2, la consulta es sin cargo solicítala por nuestra pagina web. Dra Adriana Ratto

  • Mi Cirugía

    3 oct 2018 ·

    1157 respuestas

    Hola, Un gusto conocerte! Siendo particular tu caso deberí­a evaluarte evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. José María Moretti

    3 oct 2018 ·

    73 respuestas

    Lo importante que debes saber que la estrías que debes saber que la estrías es como una cicatriz nunca se van. Debería realizar una consulta con una Cosmetologa o dermatóloga para mejorar tu calidad de la piel y así que la estría se vean un poco menos. Desde ya muchas gracias

  • Dra. Marlen Bustillos - MB Beauty

    1 oct 2018 ·

    60 respuestas

    Hola a lo ideal es evaluar personalmente y asesorarte sobre el tratamiento mas adecuado para vos se puede aplicar mesoterapia o láser entre otras opciones; en nuestro centro podes realizar una consulta SIN cargo. Dra.Bustillos

  • Bella Center

    17 sep 2018 ·

    207 respuestas

    Hola! Soy María, asesora de procedimientos en Bella Center.
    Existen diferentes tratamientos estéticos para mejorar, y en algunos casos eliminar las estrias. Los resultados varían en función de la antigüedad y profundidad de la lesión, así como también el tipo y tono de piel. Se puede emplear láser, radiofrecuencia faccionada, peelings, plasma rico, entre otros tratamientos.
    Para saber cuál es la mejor opción para tu caso y cuántas sesiones precisas debes realizar una consulta en persona.
    Te invitamos a visitar nuestro perfil aquí, en Esteticas.com.ar para que nos conozcas y si estas interesada solicites una entrevista de diagnóstico sin cargo.
    https://www.esteticas.com.ar/centros/bella-center

    Saludos!

    María
    Bella Center

  • Dra. Adriana Ratto

    12 sep 2018 ·

    688 respuestas

    estamos tratando las estrías con LASER CO2 fraccionado. Con respecto respecto a la edad, conviene cuando el crecimiento a cesado o sea alrededor de los 18 años. Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Dra. Adriana Ratto

    21 may 2018 ·

    688 respuestas

    Hola, Estamos usando el Laser co2 para ambas estrias las rojas y las s las blancas Dra Adriana Ratto.

  • BioTipo Estetica

    4 abr 2018 ·

    52 respuestas

    Hola lo ideal es un tratamiento con Radiofrecuencia y ácidos ! Ves resultados resultados dede pa primera sesión. No dudes en consultar, tenemos fotos reales del antes y después de tratamientos Saludos Biotipo Estética

  • Dra. Adriana Ratto

    15 mar 2018 ·

    688 respuestas

    El mejor tratamiento para estrías son las sesiones de Laser co2 asociadas a cremas especiales Dra Adriana Ratto

  • Layna - Estética y belleza

    5 feb 2018 ·

    31 respuestas

    Buenas tardes, un gusto conocerte. Para estrías en la piel te recomiendo radiofrecuencia fraccionada. Repara la piel punto a punto, regenerando las fibras de colágeno, con resultados visibles y permanentes desde la primera sesión, y tan solo una vez al mes. El tratamiento son de 4 a 6 sesiones, una por mes. Por cualquier otra consulta quedo a tu disposición y que tengas lindo día. Andrea Layna Estética & Belleza

  • Layna - Estética y belleza

    15 ene 2018 ·

    31 respuestas

    Buenas tardes, gracias por escribir y un gusto conocerte. Para celuliltis celuliltis recomiendo el tratamiento Velaslim Beneficios -Tratamiento no invasivo -Reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente. -Elimina la adiposidad o grasa localizada. -Moldea el cuerpo de 1 a 6 cm el área. -Reafirma la piel. En la primera sesión ya se nota una mejoría (siempre dependiendo del tipo de piel), pero por lo general casi todos los tratamientos en la 4 o 6 sesión se ven resultados. Las sesiones son de este tratamiento son cada 15 días. Todo depende también del tipo de alimentación, la cantidad de agua que se consuma por día y de una buena actividad física. Por cualquier otra consulta quedo a tu disposición y que tengas lindo día. Andrea Layna Estética & Belleza

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    28 jul 2017 ·

    71 respuestas

    Hola, El manejo de estrías con terpia láser da muy buenos resultados. Para determinar el número de sesiones es necesario evaluarte personalmente para determinar el tipo de estrías que tienes. Respecto a la edad, en lo personal solo atiendo pacientes mayores de 18 años. El costo por sesión tambien es relativo al examen físico, por que no todas las estrías son iguales. Saludos.

  • Dra. Adriana Ratto

    4 jul 2017 ·

    688 respuestas

    el mejor tratamiento para las estrias es el LASER CO2. Un saludo Dra Dra Adriana Ratto

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.